Hace 16 años | Por kErosEnE a seroundtable.com
Publicado hace 16 años por kErosEnE a seroundtable.com

Cuando alguien muere puede dejar algo de información valiosa o sensitiva en su cuenta de Gmail. Es posible que un familiar pueda acceder a esa cuenta de ser necesario.

Comentarios

aberron

Curioso, siempre me he preguntado qué pasaría

Tawil

¿Qué es una información valiosa o sensitiva?

jaz1

absurdo, quien querria ver mis mails viva o muerta lol lol lol

D

#9 ¿Quizás sensible?

vicious

Pues a mí no me termina de parecer correcto, si el difunto quisiera dejar esa información a disposición de los familiares ya lo abría hecho en su debido momento... de verdad que lo de la intimidad cada día veo que está más expuesta pese a lo que pensemos...

De todas formas siempre existen las órdenes judiciales, que para eso existe un juez que determina este tipo de cosas...

k

Es un poco como que atentar contra la privacidad, pero que diablos, hablamos de un muerto... lol aunque vamos, no creo que demasiada gente haga todo este tramite para recuperar unos cuantos e-mail, aunque debe haber casos donde sea necesario, cuestiones legales y de negocios y ese tipo de cosas...

G

#1 y #2 Yo siempre me había imaginado la versión poética, en la que el tipo se deja en el borrador de un mensaje algo de vital importancia que nunca llegaría a su destinatario...

...bueno, hasta ahora...

k

Quizás de ese modo el mundo descubra a otro Franz Kafka.

k

Pues si, es como quien dice, ajjaaaaa, dejame aprovechar que estás muero para espiarte! es un poco morboso el asunto...

k

Bueno, puede ser información relacionada con algún asunto que esa persona dejo pendiente en vida y que pueda afectar de algún modo a sus conocidos, en ese caso se puede considerar información valiosa. Sensitiva puede ser información que al caer en manos de otras personas puede resultar perjudicar por lo que quizás la familia prefiera tenerla en su poder.

k

Creo que ambos términos se pueden utilizar, he escuchado tanto ¨información sensible¨ como ¨información sensitiva¨.

k

Creo que en caso de investigaciones usan otros métodos, no creo que necesiten tanta burocracia, o bien la ley exige a gmail mediante orden dar los datos de la cuenta o bien utilizan la fuerza bruta. lol

kesar

Espero no tener que usar este tutorial en mi vida...

Toranks

#15 para cuando ya estés muerto es tarde lol

B

jajajaja... la verdad es que es bizarro ¿no? Pobre muerto... dejen que se lleve todo consigo.

Menda

Podría así descubrirse pruebas de asesinos, violadores, etc. Me parece bien