Hace 12 años | Por --208864-- a instagr.am
Publicado hace 12 años por --208864-- a instagr.am

Han estado trabajando toda la noche, y en sol ya tienen energía solar

Comentarios

nando58

Malditos perroflautas. ¿Es que no piensan en las eléctricas?
/ironic

Edit #4 vaya sincronización

Alice85

#5

Jajaja, son muy grandes.

cyberdemon

#10 Y de bricolaje

nexodo

#9 Si eres republicano, please, VIVA ESPAÑA

capitan_alatriste

#9 solo me queda aplaudirte ya era hora que alguien lo dijera, el hecho de ser de izquierdas no quita ser español y sentirse español, a ver si la gente aprende

SIRKAMUS

#13 La misma duda tengo yo nada mas que vi el titular, ¿Alguien sabe algo de esto?

s

#24 300€ es pasta

D

¿Prescindiendo de las eléctricas? ¡Malditos antisistemas!

¡El SOL, que alguien apague el SOL! ¡Hay que cortar el suministro a esos antisistemas!

(Esto ya no es irónico) A ver si les contrata luego el estado, para que hagan lo propio con todos los edificios públicos, que así se podría recortar un poco la factura de la luz.

#13: No cuestan tanto, la energía solar se ha ido abaratando muy rápido.

#27: Na, al precio que nos cobran la luz, en unos meses están requeteamortizadas.

d

#27 ¿300€ es pasta? Pero si con una colecta de 10 céntimos por manifestante ya lo pagarían y les sobraría lol

s

#49 no se yo pero creo que esto ya empieza a ser una verdadera revolucion, el km0 parece ser el ejemplo claro de que puede ser en un futuro cercano una españa sin la casta.

Mark_

#27 En Sevilla recaudamos 1000 euros en apenas un par de horas. Mis diez euritos y mi participación estaban ahí

s

#13 pues si que valen una pasta, vendria bien un poco de info al respecto.

a ver si han hecho una colecta para comprarlas y poner internet movil para estar comunicados.

C

#c-26" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1264449/order/26">#26 , #29 Se están dando foneras GRATIS a los que estén acampados en SOL, es una iniciativa del propio Martin Varvarsky. Le comenté por twitter que nos podría ayudar habilitando wifi gratis y me respondió que ya lo está haciendo ->



Me encantaría poder estar en Plaza Catalunya acampado (soy de BCN) pero me operaron de la rodilla y no tengo movilidad para eso, pero hago todo lo posible para ayudar desde la red.

Alguien con suficiente karma, por favor, que menee esta noticia donde lo explica todo y dice al email donde tienen que dirigirse para que les den las foneras: http://bit.ly/lwPUHg

s

#47 eso me decia mucho mi abuelo que en paz descanse, cuanta razon tenia
#55 ya hay foneras. como dice #53

jsianes

Tanta capacidad, tanta preparación, tantas ganas .... y que el gobierno no sea capaz de dar una respuesta a su futuro. Esta es la juventud de España y no la de la generación Ni-Ni que nos 'venden' desde los apoltronados poderes.

sleep_timer

EL SABADO ESTOY EN LA PUERTA DEL SOL COMO UN CLAVO.
El que quiera, que venga.

A

Ahora si que Endesa va a mandar los antidisturbios.

scarecrow

Sin duda alguna, es el campamento okupa más molón que se ha construido nunca.

kattalin

Y encima la foto es preciosa. Chapeau!

scarecrow
OCLuis

Ya ni ENDESA puede hacer SOMBRA a los acampados en la PUERTA DEL SOL.

radio0

Al final se va a acabar viviendo mejor allí que en casa!

D

Impresionante.

Tanatos

Meneo por la originalidad del titular

b

Ahora también en contra de las petroliferas ... que vergüenza lol

s

Si es que se os nota que sois unos rojillos comunistas! una buena nuclear tendríais que haber montado en pleno sol ¿Que sera la próximo? ¿Hacer vuestra propia música y no pagar a la SGAE? Antisistemas!

D

Ahora si! ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL!!

DavidHume

Yo instalaría una guillotina. Aunque sea solo para que los políticos tengan pesadillas por las noches.

s

#33 yo apoyaria la idea, pero de carton para hacerse fotos lol

h

Pero solar no? #33.

D

No, si al final vendrá más turismo de todo el mundo, a contemplar este espectáculo de sustituir el viejo Sistema, por uno en el que los seres humanos y el Amor, importamos más que los intereses bélico/económicos de unos pocos.

el_Tupac

La gente de la calle está haciendo mas en una semana de lo que ha hecho toda la clase política junta en los últimos 20 años.

Orgullo para nosotros, vergüenza para ellos... ah, no, que de eso no tienen ni conocen.

D

Me gustaría añadir que bien se podrían apuntar al movimiento los perjudicados por el real decreto 14/2010, que afecta retroactivamente a las condiciones de los huertos solares aprobadas en el 2007, pues:

- Fue aprobado por el PSOE
- Abstenciones del PP

Ahí lo dejo

D

Pues en Barcelona estaban buscando quien les prestara paneles solares. Yo me he ofrecido a montarselo y les dejo un inversor. Así que si alguien puede ofrecer paneles solares, pues ya lo sabe, que me envíe un privado.

e

Genial, ahora a por el departamento de I+D+I

Panete

Joder, ya sólo falta un hotspot wifi y una parabólica y de allí no nos mueve NADIE.
Todos a Sol!
Arriba el estado del Km.0!!

eddard

Apunten medios de comunicación que desinforman... instalan paneles solares para quitarlos pasado mañana... espera que me seque todavía las lágrimas (mezcla de risa y felicidad)

petetepo

Coño Mgyver está en Sol y no nos hemos enterado, o será según Intereconomía alguno de los de Bricomanía el que ha venido a montar esto.

N

Genial!!!!!!

J

Y es "solo" una acampada. Con ésto se demuestra que solos nos bastamos y sobramos, no necesitamos intermediarios para conseguir nada. Con conocimiento todo esta en nuestras manos y a nuestro alcance.

¡ÁNIMO!

a

@eolosbcn ¿Tienes algo que ver en esto?

paleociencia

No me sorprende, somos la generación mejor preparada de la historia de España, ¿qué se pensaban que significaba eso?. Pues significa esto, que cuando nos proponemos hacer algo, lo hacemos bien y lo preparamos bien, como la manifestación. Significa que cuando hace falta somos capaces de improvisar mejor que nadie, como en la acampada, porque es en lo que nos han entrenado esto políticos y empresaurios (que no empresarios) de mierda incapaces de mirar un poco a largo plazo obligándonos a buscar soluciones día a día en nuestros trabajos y ocupaciones. Eso significa estar preparado. Lo estamos y, por eso, terminaremos venciendo y convenciendo.

Shinu

Joder, cómo se lo curran, no?

D

jajajaja, ya sólo falta aquello de "la república independiente de mi casa". Qué cracks.

Por cierto, para internet... sólo falta güifi.net o similar.

Vuduchild

no me funciona la pagina de DRY

s

#36 meneame rulez.

cossier

en otro post he leido que necesitan internet, a ver si alguien se lo puede prporcionar.

Licor43connaranja

Ahora como pasó en un capítulo de los simpsons los políticos de turno intentarán cubrir el sol, jajajaj cual Sr. Burns

Despero

No voy a hacer chistes sobre Sol y energía solar.
No voy a hacer chistes sobre Sol y energía solar.
No voy a hacer chistes sobre Sol y energía solar.

Sólo voy a comentar que deben de tener un rendimiento de la hostia.


P.D:Ahora si que pegaría gritar lo de "Yo soy español, español, español" Trabajo más horas que nadie y me pagan una mierda, pero eso puede cambiar si queremos que cambie.
Quien sabe, igual, despues de esto, podremos salir fuera y mirar al resto a los ojos y sentir un orgullo patrio que nos ha sido arrebatado a base de fracasos en la política.
Quizás algún día podamos decir que fuimos el primer país de la Europa contemporanea que se revolucionó para cambiar y eso si es algo de lo que sentirse orgulloso.

D

Hay que dar ejemplo en todos los sentidos. Muy bien hecho.

j

Con indirecta.

Una muestra más de cuando se quiere, se puede hacer.

D

Así que tienen previsto que el botellón dure...