Hace 12 años | Por raught a ehtio.es
Publicado hace 12 años por raught a ehtio.es

La visión de Moran (WebComic ¡Eh Tío!) sobre la Acampada en Sol

Comentarios

CountVonCount

#6 Pues yo considero que un político no debería ir. Lo que debería es ponerse a trabajar duro para mejorar la calidad de la política española.

El motivo de todas estas protestas es que los políticos se han convertido en el problema, cuando deberían ser la solución. Si un político quiere apoyar este movimiento, que se ponga las pilas y haga su trabajo.

b

#2

Total, ambos nos chupan la sangre y nos comen el cerebro lol.

Morgan

Que no nos manipulen. El movimiento "Democracia Real Ya" no tiene nada que ver con partidos políticos. Que no nos utilicen.

D

Todo es una burda manipulación, es una pena porque estoy seguro de que mucha gente de verdad lucha por tener un mundo mejor, pero yo a los parasitos(ZP,IU y cia)no les voy a llevar a la gloria, antes muerto que sencillo.

D

No es por nada, pero quién intenta subirse al carro de estas acampadas son miembros conocidos de la izquierda. Si no quieren que la gente sospeche, deberían expulsarles de las acampadas y dejar claro su separación. Que la protesta sea en Sol y no en Moncloa tampoco me parece casual. En Moncloa lleva dos años un africano pidiendo trabajo, podían ir a apoyarle allí.

DarkJuanMi

Lo que esta claro, es que la viñeta, es corta y buena.

fausto72

es muy bueeeenaaaa lol

Z

Ayer ya se difamaba todo esto, hoy ante la llegada de más apoyos como este de Morán se sigue con la manida táctica de querer vincular el movimiento social con partidos de izquierdas, grupos antisistema…

Parece que los que nos gobiernan tienen auténtico miedo de que la sociedad despierte y abandone de una vez por todas el maldito turnismo que tenemos implantado. Hoy gobierna el PSOE, mañana todo apuntaba al PP que ya precedió a los actuales, pero puede que ese mañana cambie, puede que el pueblo con sus votos bote a los actuales gobernantes y a los que veían su futuro en esos despachos que los de ahora ocupan. Quiza deberían esperar antes de llamar a los decoradores que iban a rediseñar los despachos…

scarecrow

Obviamente el PPSOE no tiene ninguna credibilidad en este asunto. Los partidos más minoritarios son los que podrían estar sacando provecho, poniéndose del lado del pueblo, y no lo están haciendo...

c

Hay que desautorizar a todo "sardinista", los que intentan arrimar el ascua a su sardina.

D

¿La gracia está en que ninguno del PP está en la acampada? ¿Y que los del PSOE han intentado acoplarse descaradamente como Tomás Gomez?
¿O es un todos son iguales sólo cuando el PSOE la caga?

D

#25 No me digas que el clon de Zapatero está en la acampada, si es verdad por favor dimelo poco a poco, que lo pueda digerir.

m

PSOE arruina el pais(una vez mas) recorta derechos a los trabajadores (una vez mas) congela pensiones = culpa del sistema

PP hace lo mismo = culpa de la derecha mas extrema de europa, los antipatriotas, ataquemos sus sedes..¡¡¡zapatero no nos falles!!!!

D
javireco

Perfecto el muñeco del PP con la pancarta "PP os apoya en el 15M", estoy seguro que no solo nos apoyan sino que nos animan, saben perfectamente que ninguno le íbamos a votar de todas formas.

dokkillo

Buenisimo!

h

lo que es cierto es que mucha gente no vota y no por falta de interes si no porque no se siente representado.
incluso hay gente que como forma de protesta bota en blanco, para que no digan que no ha votado porque prefiere ir a la playa

Neowizard

La revolución ha comenzado, esto ya no hay quien lo pare! El 22m en las urnas espero que se lleven una sorpresa!

m

IU siempre pacta con el PSOE....este es un movimiento politico ante la desesperación de lo que pueda pasar el domingo. Es un movimiento donde se pide el voto de forma encubierta a IU...donde se cuelgan manifiestos en la web del PSOE http://www.larazon.es/noticia/5764-publican-el-manifiesto-de-democracia-real-ya-en-la-web-del-psoe...

donde se unen partidos politicos izquierda, donde se unen los personajes de la izquierda mas radical de este pais:
http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2011/05/18/willy-toledo-cayo-lara-sampedr-ni-ni-democracia-real-ya-izquierda-.shtml

.......me imagino que el PP llevase 7 años gobernando como lo lleva haciendo el PSOE, que el PP fuese el que ha recortado derechos a los trabajadores abaratando despidos, congelando pensiones, ¿se estaria bramando contra el sistema? UNOS HUEVOS se estarian quemando contenedores y tirando huevos a las sedes del PP, los mismos que ahora vais contra "el sistema" pediriais desesperados el voto para PSOE o IU(como ahora) y gritando zapatero no nos falles......
esta claro como funciona esto si el PP lo hace mal es que son unos fachas que van contra el trabajador, si el PSOE lo hace mal lo que falla es el sistema.

PD: a los que me vais a freir a negativos, el discrepar tambien es democracia.

Neowizard

#13 No has entendido nada, ya se han apoderado de ti.

m

#14 mas bien se estan apoderando de vosotros y vuestra buena fe

D

#14 Qué quieres que te diga, el portavoz de DRY de otro meneo, usa los mismo argumentos falaces que Ignacio Escolar, sobre que las multinacionales tienen beneficios records y él no tiene trabajo. Ya se ha contestado que esas empresas tienen negocios fuera, que es donde sacan la mayoría de los beneficios. Qué no tenga trabajo no tiene nada que ver que Telefónica venda tropecientos ADSL en Brasil. Qué no tenga trabajo tiene que ver con las políticas económicas de este gobierno. Y este gobierno está en Moncloa, no en Sol.

D

Todo esto es un burdo intento de diferentes grupos de izquierda para tratar movilizar a sus votantes ante la debacle segura del 22M.

La mayoría de este país ya tiene un diagnóstico claro de donde está el origen de todos nuestros problemas: se llaman Zapatero y su Gobierno de incompetentes..

zordon

#0 Pero si el que acudo es Cayo Lara entonces no hay quejas

D

#3 Igualmente las hay porque va en nombre de su partido pero cambia un poco y no tanto por no formar parte del bipartido sino más bien porque ha apoyado algunas de las propuestas que se buscan en Democracia Real Ya! como por ejemplo: los 426€, ley Sinde, nacionalización de las entidades financieras quebradas para constituir una banca pública, no a los 67 para la jubilación...
Pero sí, deberían meterse lo mínimo...

D

#5 "Igualmente las hay porque va en nombre de su partido pero cambia un poco y no tanto por no formar parte del bipartido sino más bien porque ha apoyado algunas de las propuestas que se buscan en Democracia Real Ya! como por ejemplo: los 426€, ley Sinde, nacionalización de las entidades financieras quebradas para constituir una banca pública, no a los 67 para la jubilación..."

Cambiara para ti, no para mi; al final, Lara es otro arrimado que quiere cazar en rio revuelto. Tu le absuelves, yo no.

Y sobre las propuestas de DRY ... la solucion no son e.g. los 426 €, que en todo caso seran un parche temporal para evitar que la gente sin empleo pase hambre, sino que surja el empleo merced a una activacion de la economia; si no, ni habra pensiones (las paga quien cotiza, y los que no trabajan no cotizan), ni habra servicios publicos pues los servicios publicos los paga quien paga impuestos, y el que no trabaja ni paga IRPF, ni paga apenas IVA porque nada tiene para gastar. Si no se recupera la economia no habra empleo, y sin la contribucion de trabajadores y empresas jamas podran sostenerse las Administraciones Publicas.

Creo que toda la sociedad ... o casi toda, menos Rajoy, Zapatero y compañia, y los intereses terceros a los que sirven, que no son los de la ciudadania ... esta de acuerdo en acabar con la corrupcion, en dar los pasos para que exista una verdadera soberania politica nacional (que realmente seamos los ciudadanos los que decidamos, directamente y/o a traves de autenticos representantes), etc; el diagnostico puede ser mas o menos correcto. Son las soluciones propuestas por DRY las que no representan a toda la sociedad, pues adolecen de un sesgo ideologico que no es compartido por toda la sociedad (y dudo que lo sea siquiera por una mayoria).

D

Cansina, basta ya, que nos están cansando!

D

#1 Cansina es la "democracia" y los "demócratas" como tú. Apesebrado de los cojones.