Hace 12 años | Por --211188-- a bilbao.im
Publicado hace 12 años por --211188-- a bilbao.im

Ejercicio de agudeza visual. Encuentre las 2.000 diferencias entre estas dos fotos, tomadas a la misma hora (20:00h) en el mismo lugar (Plaza Arriaga de Bilbao), pero de días distintos. ¿Cuánte gente acudirá mañana viernes?

Comentarios

P

#1 Foto increible.

r

#1 Si tú me sacas una foto a mi, yo te saco a ti :



Haciendo cálculos rápidos, si la plaza del Arriaga tiene un superficies de 1000 metros cuadrados (50m x 20m), y con una densidad media de entre 2 y 3 personas por metro cuadrado, nos sale una concentración de entre 2000 y 3000 personas.

Hoy repetimos, no?

martingerz

el 15 M en Euskal Herria se produjo el día anterior al inicio formal de la campaña electoral, el jueves de la legalización de las listas de Bildu, cuando siete mil personas estaban concentradas en Bilbao a la espera de la decisión del Tribunal Constitucional. Aquí, los jóvenes y los no tan jóvenes, encuentran cauces de organización y representación.

de todas formas ánimo.

PD: yo hoy me pasaré un rato

c

hay gente que vota irrelevante o cansina. en que mundo viven!

Falc

Va siendo hora de pedir permiso para utilizar el Arriaga o San Mamés. lol

Eversmann

"cuanto etarra junto" dirá alguno.

PD: alguno = Cèsar Vidal

hotza

La diferencia radica que es Euskal Herria si hay sindicatos que no firman convenios y se oponen a la patronal y gobierno, hay partidos que se oponen al status quo y a la banca. Excepto los tres de siempre (PNV, PPSOE) la corrupcion es mucho menor. Hay alternativas.

En España es mas jodido encontrar alternativas al PPSOE. UPyD es la mas corrupta del PSOE que estuvo en lakua, famosa por sus viajes turisticos a cuenta nuestra. IU espero no sea de la cuerda de CCOO.

La verdad en españa esta jodido el tema.

Animos a democracia YA!

D

#13 "En España"

Querrás decir "En el resto de España". Por otra parte, de unos sitios a otros la cosa cambia, no os creáis los únicos diferentes ni los más guays de España. En Asturias estábamos jodidos entre el PSOE+IU y el PP, pero ahora tenemos alternativa real y con posibilidades de gobernar, que es Foro Asturias. Tenemos unos límites de corrupción que superan todo lo superable, el PSOE ha robado todo lo que quiso y más, con el apoyo de IU e incluso con el apoyo interesado del PP que también sacaba tajada, tanto en Principado como ayuntamientos de Gijón y Oviedo como poco.

El domingo tenemos la posibilidad de cambiar las cosas, y salir del pozo de pobreza, corrupción, pesebrismo y estómagos agradecidos en que nos han metido el PSOE y sus amigos IU y PP. Espero que la gente sea inteligente y no desperdicie una oportunidad de oro como probablemente no tengamos más si la dejamos pasar, porque entonces si que estaríamos en un punto de no retorno.

Estamos al borde del precipicio, pero el domingo todavía podemos elegir cambiar de dirección o seguir igual y dar el paso definitivo que condenaría a Asturias a su extinción.

Suena dramático, pero para nada es exagerado, el problema es que del Negrón para abajo nadie sabe realmente la mierda que tenemos aquí porque los medios nos hacen el vacío y nos ignoran. Incluso dentro de Asturias, como no leas La Nueva España puedes estar embobado, jodido pero sin saber por qué. Les interesa mantener a la gente en la ignorancia, es lo que da la victoria al PSOE+IU una y otra vez en el Principado, al PSOE en Gijón y al sempiterno Gabino del PP en Oviedo.

Vuduchild

#13 ¿que alternativas? solo pregunto por saber, que yo aún no se ni a quién votar.

Dan

Errónea. Yo creo que hay muchas más que 2.000, no?

odolgose

Aquí la gente esta doblemente indignada, tenemos al PPsoE concentrado, los dos juntitos. Pero si las propuestas que se están viendo siguen así, a la gente de aquí le van interesar poco. Las propuestas son claramente jacobinas y rozando la extrema izquierda. Habría que ser más audaz y reconocer la plurinacionalidad del estado y el derecho de autodeterminación de sus pueblos. Puede hacerse una reforma de la constitución y arreglar sus pecados de origen.

D

Míradlos, esos son los etarras que quieren romper el estado!!!!

eddard

Si queréis un anfiteatro de la ostia mejor ir al parque etxebarria...

Vuduchild

otra foto del jueves http://twitpic.com/4zsloo Estuvo muy bien, y la gente que habló, en general muy bien.

D

Yo ayer no pude ir, hoy iré!
Pero la verdad que si que se nos va quedar txiki el arriaga, yo también voto por ir al parque etxebarria. Alli hay mucha gente siempre y hay mucha campa para todo el mundo.

Aurrera Bilbo!!!

OnekO

EL martes fue el primer día que fuí, y a las 17:45 no eramos mas de 15 personas. Esa cantidad ha ido creciendo exponencialmente hasta llegar a los miles que eramos ayer, y miedo me da lo que hoy consigamos. Orgulloso de formar parte de eso, y orgulloso, por primera vez en mi vida, de formar parte de un movimiento que recorre toda España.

D

Está caída... está claro que Menéame Peta

G

Por favor como podéis decir que hay 2000 personas, dejaros de formulas y contar cabezas. Desde la primera cabeza en linea recta hacia atrás hay como mucho que yo haya contado 20 cabezas y tirando por arriba, tendria que haber 100 filas de gente como esa para llenar esa plaza con 2000 personas. Y ademas que se ve que no hay dos mil personas a primera vista vamos.

kncer

Eso es!!! Animos Bilbao!

D

Deberían haber cogido un sitio más grande, ahí no caben 4 gatos.

Como dicen por aquí en el arenal hay mucho más espacio, como esto siga así va a hacer falta

SowEnesti

espero poder estar esta tarde por alli.

a

Una pasada lo que se vivió ayer, si ya fue emocionante en miércoles, lo de ayer lo fue aun más. Había unas 7 veces más de gente y hoy va a reventar. Yo lo cambio por #acampadagijon pero me gustaría poder volver a estar en Bilbo y ver como va despertando la ciudad.

samechan

Ayer a la tarde ya me impresionó cómo estaba, ¡a ver qué pasa hoy!

vicorder

Cuando he ido esta tarde me he quedado alucinado por cómo había aumentado el número de personas asistentes respecto a días anteriores y todo apunta a que seguirá creciendo. Democracia Real Ya.

Wiitzi

Ayer ya se quedó el Arriaga pequeño, y hoy que es viernes...no sé como lo vamos a hacer, si eso hacemos una parada de metro a sol en un titá y nos juntamos con los de Madrid ahiválaostia!

martingerz

#16 pues cruzais la calle y os vais al Arenal que es muchisimo más grande