Hace 15 años | Por alzca a lacartadelabolsa.com
Publicado hace 15 años por alzca a lacartadelabolsa.com

¿Saben que significa esta rebaja casi-hasta-cero de los tipos en USA, verdad?, pues que ya hemos llegado al final, que ya no queda nada para hacer (independientemente de que lo que hasta ahora se ha estado haciendo sirviera para algo). Ya no hay ni balas en la recámara, ni herramientas en el armario, ni sorpresas en la caja.

Comentarios

Ripio

C/P:" ¿qué cojones va a consumir alguien que tiene el alma en vilo porque a los compañeros de al lado les han aplicado un ERE y que, además, está pagando un crédito hipotecario que se le lleva el 40% de su salario, pues ¡NA-DA!, y a ese señor le importa un huevo que los tipos bajen. Y a una empresa que ya tiene un 40% de su capacidad productiva inutilizada porque no tiene pedidos, una capacidad productiva que es fruto de una inversión que realizó hace dos años y que está pagando, ¿le importa mucho que bajen los tipos?".
Pues eso.

p

Dice, textualmente "No quiero volver a oír eso de que ‘los economistas explicamos muy bien el pasado pero que no tenemos ni puta idea de lo que va pasar’"

No es que no tengan idea de la que va a pasar, es que no tienen ni idea de lo que hay que hacer.

Propongo que eliminen los estudios de económicas, creo que a estas alturas está sobradamente demostrado que lo que allí se aprende no vale para nada, salvo para aprender a jugar al tute tal vez.

Porque para ser un timador profesional o un visionario que me cuente que todo va a ir a tomar por culo no hace falta estudiar una carrera, y el que conozca a un economista que haga algo distinto de esas dos cosas que me avise, me encantaría conocerla.

incontinentiasuma

- Sobre la cubierta es interpretada nearer my god to thee . "Ha sido un placer tocar con ustedes, caballeros..." dijo el violinista dirigiéndose a sus compañeros de orquesta.
- Se dan la mano entre ellos y se despiden.
Shalom

alehopio

Que catastrofistas que sois!!!

Si no va a pasar nada,... nada más que algo peor que lo del 29. Total, otra Guerra Mundial y se sale de la crisis rápido (Bush)

Noboy

El tema ya ha salido varias veces en Menéame pero este artículo en concreto me ha gustado bastante. Meneo

g

La única diferencia que hay con el hundimiento del Titanic, es que ellos tenían la opción de saltar por la borda. En la situación actual, no hay posibilidad de abandonar el barco: vamos directos al colapso mundial. Qué pasará cuando la gente de los países más avanzados empiece a pasar hambre?

HaCHa

...y mañana, vuestro amigo HaCHa se sube de nuevo a la finca Topocu. Que este sábado toca arar a golpe de azada la parcelita donde irá el maizal.

cuchin

Pfffffffffffffffffff..........................El milenarismo ha llegadoooooooo!!!!(pesaos)