En Barcelona, el alcalde socialista ha dicho que a los británicos se les debería prohibir comprar casas, culpando a los extranjeros por los precios desorbitados. Hay una ira creciente entre los grupos de izquierda, pero también entre cada vez más ciudadanos en toda España que tienen dificultades para pagar la vivienda en sus propias ciudades. Sebastià Sagreras, del Partido Popular de centroderecha, advirtió que las regulaciones de la UE implican que estas propuestas no se puedan cumplir y confirmó que su partido votará en contra.
|
etiquetas: españa , británicos , vivienda , compra
Para los norteños de Alemania, Holanda o otros, se pueden prohibir con leyes que no discriminen por pais dentro de la UE, asi que prohibir la compra a no residentes fiscales seria perfectamente legal.
Y si añadimos prohibir a fondos buitres de especulacion pues ya la repera.
Cuando tu pais es una mierda economicamente y otra gente con mas poder adquisitivo de otros paises viene, te jode la economia local. No me lo creo. Quizas el problema es que los britanicos van a Hispanistan y no a Finlandia.