Hace 17 años | Por --21207-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --21207-- a 20minutos.es

Un sevillano condenado a 59 años de cárcel por abuso sexual de 21 niñas menores de 4 a 8 años, tan solo cumplirá 7,5 años debido al principio de acumulación de penas que establece el Código Penal. Las familias afectadas lo consideran una burrada

Comentarios

rodia

#2 Mmm, Código Penal

Carme

sólo os pido que os pongais un poquito en la piel de esas familias, de esas niñas, imaginaros alguna de ellas es vuestra hermana/hija/prima y pensad si es justa la condena y cómo os sentiríais...

como dice #35 castrarle no es solución, un tipejo así en cuanto salga volverá a las mismas

D

Una prueba más de que la "Justicia" no es igual para todos: a éste se le acumulan las penas, a los etarras no (ver "doctrina Parot"). Ojo, que no defiendo a los etarras, sino que se aplique la ley igual para todos.

P

Mientras los que manden, sean los mismos que roban, (ejemplo corrupción urbanística y otras corrupciones que no conocemos ni conoceremos)Las penas no serán GRANDES vaya ser que a alguno le meten en la cárcel y no pueda salir.

Es algo así como: "No pongo leyes duras, vaya ser que caiga yo".

Así nos va, delinquir en España hoy en día es barato y eso los delincuentes lo saben.

barahir

Ya puestos, el juez podía haberle condenado a un programa de reinserción, por ejemplo... cuidando de su hija...

D

Parece que nadie sabe lo que son 7 años.

demetzell

que no os parece mal castrar a un tio así?
de que vais?
de modernos?
21 niñas de 4 a 8 años?
quereis que se cure? creeis que se puede curar? habeis conocido a alguien jodido de verdad por cosas así?
Castrarle es poco. No dejarlo salir de la carcel en la vida lo justo. y votar todo lo que querais negativo que me la suda.

daemon

En España el asesinato, la violación, la pedofilia, la violencia, los abusos, etc... se pagan muy baratos. Algun dia acabaran reformando el Codigo Penal, algun dia...

D

No estoy seguro #5, que luego algun psicologo compasivo dira que va por buen camino, dara buenas referencias, dira que es una victima de la vida (naturalmente, el violador sufrio abusos de niño, como ya saben todos los violadores que deben decir) y en 4 dias a violar a otras 21...

l

Pague 3 y llévese los que quiera. Es la tarifa plana de la (in)Justicia española.

Animal

#4 Thanks por la observación, pero ya no puedo editarlo

v

si el estado de derecho no funciona(no se resuelve ni la decima parte de los crimenes reportados y cuando se 'resuelven' mira como y ademas criminalizan y persiguen actos inocentes, drogas, canon, impuestos, regulaciones y papeleos abusivos, imposicion de su moral), y el estado de bienestar tampoco(hospitales no funcionan, años de listas de espera, las pensiones tampoco funcionan, son bajisimas y a punto de quebrar, la educacion es vergonzosa y no prepara para nada, los sueldos medios son bajisimos y no crecen desde hace una decada, las infraestructuras estan en mal estado, carreteras, puntos negros, trenes mas lentos e impuntuales de europa, la inflaccion crece años tras año, hasta los productos mas basicos y sencillos como la fruta son carisimos cuando con los avances tecnologicos actuales deberian ser baratisimos, es casi imposible siquiera tener una vivienda ni independizarse, el crimen y la inseguridad ciudadana es muy preocupante, robos, asesinatos, mafias y completa desproteccion y desarme de los ciudadanos-subditos cuya unica proteccion es una llamada de 30 minutos a la policia que esta ocupada en sus coches oficiales protegiendo los mitines de los politicos)

Toda nuestra vida desde que nacemos esta en manos del estado, y eso es lo que nos da!

¿Porque seguimos manteniendolos? ¿Realmente les necesitamos, o es solo lo que nos han hecho creer?

D

#12 No llego a ese nivel.
La palabra condena creo que puede ser utilizada en términos relativos. El juez que le condenó a 59 años ya sabia que al aplicar dichos principios la condena real quedaria en 7,5.

InTheAciD

Tristemente las leyes en algunos lugares no funcionan de manera correcta ya que no dan penas justas, sin embargo yo creo que este tipo no la pasara muy bien en la carcel... que yo sepa en las carceles cuando entran tipos violadores de niñas o niños los hacen vivir el infierno, quizas el tipo salga todo sodomizado.

emmaskarada

Todos a la calle para gritar en contra de este sinsentido! Me gustaria verlo la verdad.

D

#18, venga, a ver quién dice una burrada mayor que ésa.

D

Este hombre no debería ir a prisión sino a un centro psiquiátrico de por vida. De por vida de verdad.
Este hombre está mal de la cabeza y no hay castigo que evite que repita una y otra vez sus crímenes, solo una sala acolchada puede conseguirlo.

D

He leido ya bastantes veces que hay mucha gente que se keja del actual codigo penal, es logico , usamos la misma forma de impartir justicia desde los romanos, las leyes cambian, pero el transfondo esta ahi, y creo que es evidente que falla algo.

A este tio , le deberian castrar , porque hay gente que nunca cambiara, ademas juntar a todos los inadaptados de la sociedad en un mismo sitio , no creo que sea muy bueno, ya dijo Mario Conde que alli los delicuentes aprendian a robar mejor y defenderse de los cargos mejor.

juancampos

Es seguro que no hay acululacion de penas ?

En otros delitos , SI que las hay.

Porque este .. Sr.. no acumula penas ?

D

#15 #16 Eso me pasa por no leer antes. Pido disculpas, ya que ahora que lo pienso, sí son una burrada de años.

D

Made in Spain

D

#25: acido en la p***a!!!

de que lugar he quedado?

D

#9 nadie ha salido libre por hacer dieta, mentiroso, aporta fuentes si tienes coj.... a afirmar eso de nuevo.

e

#26 tiene 54 años, no 59.

D

#9, eso de "violado" lo pones tú.

D

Que va! A ese jop*ta cortarle las pelotas de cuajo en medio de la plaza y sin asistencia sanitaria.

Yagami_Raito

7.5 años son muchos años para alguien que no ha matado a nadie.

D

Venga, de momento, la cosa va:

Primero, #18, que le cortaría las pelotas de cuajo.
Segundo, #24, que lo castraría.

¿Nadie va a superar eso?

D

HOYGAN, REFORMA HEN HEL KODIGO PENAL LLA!

¡Ay que bien funciona la justicia! Los antiguos terroristas salen libres sin cargos por hacer dieta, y a los pedófilos que han violado a más de 20 niñas solo se les condena a 7 años y medio de prisión. Guay. Luego resulta que descubres que por tener discos copiados en casa o descargarte canciones de Internet eres más criminal que esos individuos.

demetzell

Que le castren!
y que muestren su cara a todo el mundo.
y luego eso, que lo suelten pronto...

Orzowei

[Torrente mode:ON]El pobre hombre seguro que actuó en defensa propia. Las niñas le acorralaron y se defendió con lo primero que tenía a mano.... varias veces.
[Torrente mode:OFF]

s

Ni el PP ni el PSOE tienen huevos a cambiar el codigo penal, es mas bonito dedicarse a legalizar los matrimonio homoxesuales y los otros defender a la iglesia, los problemas importantes como el codigo penal no interesan a nadie, sera por que no genera votos.

D

A más de uno de vosotros os hacía yo pasar una solo día privados de libertad, veríais qué pronto cambiábais de opinión.

D

Los jueces no son "tan" tontos, este hombre tiene 59 años. Condenarle a 7,5 años es practicamente dejarle el resto de sus días en prisión.

tomy

A si son los jueces se estudian una carrera 30 años para luego no saber tomar deciones que cualquier persona que no tuviese ni idea haria mucho mejor.

D

#5 lo mismo decían hace 40 años de los homosexuales... incluso hoy en dia en algunos paises con leyes ( y mentes) medievales, aun consideran la homosexualidad una enfermedad... a ver si con esto pasa igual...

demostenes

Yo no creo que ese individuo sea un enfermo, por el contrario es un criminal.
Ni la carcel ni un manicomio son castigos adecuados para esos individuos.
Yo lo mandaria a una factoria de China a trabajar el resto de su vida para pagar el tratamiento psiquiatrico de esas 21 niñas.