Hace 5 años | Por KeepYourCoins a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por KeepYourCoins a elconfidencial.com

Con 60 años, Latifa decidió ir a Siria para tratar de salvar a sus cinco nietos. Pero tres años después, esta abuela marroquí sigue atrapada en este país

Comentarios

D

#3 Para eso es mejor poner a Paul McArtney, no hace falta ni maquillaje

TocTocToc

""Mi hijo y su mujer vinieron a Siria sin mi permiso. " ¿Lo necesitaban?
Por las edades parece que esos nietos deben ser todos o casi todos mayores de edad. ¿Y si son ellos los que no quieren vovler? Muchas sombras en un relato parcial.

placeres

Yo Sí soy partidario que esos malnacidos vuelvan a los países originarios incluso a España (Aunque también veo interesante el método Frances de eliminarlos, in situ uno a uno). Los sirios e Irakies no tienen la culpa de la basura que les han enviado y no deberían cargar con ellos ni en su manutención ni su contención.

#4 Lo más probable es que sea una mala traducción, mas que permiso per se, quizás debería decir se fueron sin su bendición (Es decir el respeto y "obediencia" que un hijo ya adulto le debe de tener a su madre). Algunos de los nietos nacieron allí, dudo que sean mayores de edad y si no me confundo todos son ciudadanos marroquíes de pleno derecho.

Sobre la señora:
-Su hijo y esposa eran mercenarios que fueron a otro país a destruirlo y montarse un "paraíso" a costa de los locales que deje de quejarse del trato que les están dando los supervivientes.

m

"Mi hijo y su mujer vinieron a Siria sin mi permiso. Tras siete u ocho meses, su mujer me llamó para decirme que él murió y pedirme que viniera para recogerles a ella y a sus hijos",

Que se traiga a los hijos pero a la tipa esa que la deje allí pudriéndose.

lainDev

#5 Ella se fué siguiendo a su marido..que en este caso era el yihadista.

m

#8 Pobrecita, ellas siempre son tonticas.

lainDev

#9 No son tontas, pero ponen a la familia primero y si ella depende de su marido para mantener a la familia va con él. Además en esas culturas suelen ser bastante machistas y las mujeres suelen obedecer a sus maridos como cabeza de familia.

k

No me dan ninguna pena estos que se van a siria y despues quieren volver, por mi que se jodan todos

D

sorprendente!