Hace 7 años | Por nestorromero a republica.com
Publicado hace 7 años por nestorromero a republica.com

La primera referencia histórica que hay de esta peculiar comida británcia se encuentra en el libro ‘Mrs Beeton’s Book of Household Management’ (algo así como ‘Libro de gestión doméstica de Mrs. Beeton’ en castellano), una publicación de 1861 que recogía distintos artículos escritos por Isabella Beeton. Junto a temas tan sesudos como la contratación de criados o la recopilación de múltiples recetas y trucos de cocina, también había un apartado dedicado al sándwich de tostada.

Comentarios

o

#8 Lo mismo te pone el colacao en polvo, disuelto en una emulsión de leche espumada servido sobre nitrógeno líquido... y las galletas vienen hechas de wasabi y vinagre de módena y las sirve sobre unas bengalas encendidas.

skaworld

#14 y mi respuesta, como en tantas otras facetas de la vida, será sacarme la chorrina e interpretar el baile del aspersor.

Yo soy muy de expresar mis sentimientos con danza interpretativa.

skaworld

Un sandwich de tostadas es como pintarse las uñas para hacerte una paja, engañarte a ti mismo.

ur_quan_master

#4 #5 #6 apuesto que lo ponen en la carta de un restaurante de moda de esos carísimos carísisimos y se lo quitan de las manos

demostenes

Devorar con b....

nestorromero

#12 #13 Uf, ya lo han cambiado

D

En España no podemos resistir la tentación de deborar...

Y dejé de leer el artículo.

D

Sse le ocurrio al mismo que frió la manteca...

H

#2 No, al que se fue a vendimiar y se llevó uvas de postre.

Nixitro

Como decía mi abuela: Pan con pan es comida de tontos.

maria1988

#1 Yo diría más bien eso de «pan con pan, comida de tontos».
cc. #3 Te me has adelantado.

BodyOfCrime

#10 Menos mal que se van, ya lo diche el refran "todo se pega menos la hermosura"

anxosan

A ver, que estáis perdiendo la perspectiva... ¡Es comida inglesa! Eso de bocata de pan con pan será de lo mejor que tengan.

D

#9 ¿Cuanta gente aqui desayuna, merienda pan con aceite, miel o tomate? miles, ¿Son tontos? No. Los ingleses simplemente han puesto varias tostadas "con algo" en vez de una.

alexwing

Ya lo dice el refrán, al pan pan y al ..

D

Joder lo envie sólo una vez, y luego edite una vez, todo desde el movil

habitante

Mi abuelo me decía que durante la guerra comieron pan blanco dentro dentro del normall que era integral por necesidad y cuando no tenias otra cosa era delicioso. Igual quien escribo el artículo era un milenial lol

dilsexico

#19 A ver si Pepete y tu vais a tener el mismo abuelo!

F

Mi abuelo me decía que durante la guerra comieron pan blanco dentro dentro del normall que era integral por necesidad y cuando no tenias otra cosa era delicioso. Igual quien escribo el artículo era un milenial lol

D

Mi abuelo me decía que durante la guerra comieron pan blanco dentro dentro del normall que era integral por necesidad y cuando no tenias otra cosa era delicioso. Igual qui en escribo el artículo era un milenial lol

D

Mi abuelo me decía que durante la guerra comieron pan blanco dentro dentro del normall que era integral por necesidad y cuando no tenias otra cosa era delicioso. Igual quien escribo el artículo era un milenial lol

adenosin82

Un plato muy popular en Italia que encuentras en todas partes son los espaguetis con ajo, aceite y guindilla. En España no se come mucho (o al menos yo no lo he comido nunca allí), pero en los restaurantes italianos imagino que lo tendrán.

No veo diferencias significativas entre eso y dos rebanadas de pan con mantequilla, algo de aliño y pimienta, excepto que cambias grasa vegetal por animal.

diminuta

#15 Y bien buenos que están, yo los hago a veces.

adenosin82

#16 Sí, yo los adoro y los hago mucho. Pero los conocí ya viviendo por aquí, cuando vivía en España no los conocía