Hace 4 años | Por meritonciokin a mododios.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a mododios.com

Ante las constantes quejas de los vecinos de Lavapiés, una reportera de Telemadrid va a preguntar a los vecinos sobre los problemas de seguridad por un After y se encuentra a estos personajes.

Comentarios

pieróg

#4 las discotecas cierran a las 6, asi que los after tendran que abrir a esa hora

sevier

#26 ahora cierran a las 6?? , que pronto, ya te digo que cuando se pusieron de moda no, que poca marcha tienen hoy los jóvenes.

pieróg

#34 los ayuntamientos mas bien

sevier

#36 Todo por culpa de estos asquerosos políticos antes ersn las discotecas y los afs los que no dejaban dormir a los vecinos de algunas zonas, ahora obligados a cerrar locales y menos fiestas que quitan el ruido de algunas zonas pero en cambio hay menos lugares para divertirnos y además crean otras leyes y reformas laborales que nos quitan el sueño a todos y todos los días.

shem

Me acabo de ver este video después de ver la entrevista a Carmen Calvo que hay ahora mismo justo debajo en portada y, la verdad, esta casi me parece hasta una conversación de eruditos. Del "apuñalamiento entre coleguitas" a "la transición de amiguetes" tampoco es que haya tanto...

FatherKarras

#22
0:22: "lo único que nos puede pasar es cualquier cosa"

Hay que quererlo

b

Apuñalamientos entre coleguillas, vamos, lo típico. Si es que nos ponemos de un estupendo...

m

#1 Grandes personas!

XavierGEltroll

#2 gracias por este envío, para mi es un candidato a meneo del año.

r

#1 Así, de broma. Y oye, si no sabe aguantar una broma pues que se vaya del after

PeterDry

Veréis como esta puta mierda llega a portada.

Hart

#5 Bingo

D

Dignos herederos de los pistoleros del eclipse.
Remember:
http://theaftermag.com/recordamos-gabri-tomate-mejor-duo-comico/

D

Este fin de semana nos pasamos el domingo pinchándonos, yo te pincho, tu me pinchas... ¡¡¡ que diver !!! ... Pedazo de, bueno, no sé como describirlo

m

#13 no lo he encontrado.

D

#13

, disfrutadlo
#14 #11

S

Y ese joven por qué partido va?
Se ha ganado mi voto lol

#18 Muchas gracias, ya podre dormir tranquilo lol

Ese ritmo no me va, pero en el Congreso creo que daría juego.

m

#18 Creo que habría preferido no conocerlo .

Homertron3

Lo importante de la entrevista es el canal del chaval y no se entiende, que asco de reportera...

m

#11 ¿Dice 3six o algo así?

a

#10 #11 #12 enga pasad enlace al canal, no seais avariciosos que los demas tb queremos verlo lol

D

No han aclarado que se trata de un club de acupuntura, lo que clarifica bastante las declaraciones de los chicos.

D

Ya se pueden ir castrado?

soundnessia

Todo muy casual si

D

alguna puñalada es bien, pero la confianza de verdad no llega hasta que te disparas. Eso son colegas de verdad.

LordVader

De buena mañana.

XavierGEltroll

#32 no pasa ná.

Pedrito71

Ojo: esta gente también puede votar!

XavierGEltroll

#30 respondía a tu dame una G. Són Gilipollas.

D

#31 ah perdona, pensé que me lo decías a mí.

D

Yo ya me he suscrito a su canal, no me quiero perder los apuñalamientos entre coleguitas

t

Lavapiés es muy peligroso, no es Malasaña pero muchos por aquí la tienen. Hipsters y demás gentrificadores, no os acerquéis por aquí.

D

dame un G, a no, que estos no ... estoooooo ¿y ahora qué hacemos?

XavierGEltroll

#25
G_L_POLLAS
es una I. Puedes resolver el panel.

D

#28 ¿te has sentido ofendido al verte identificado con esos sujetos?

D

Valencia se expande