Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a cope.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a cope.es

La Audiencia Provincial de Barcelona ha absuelto a los siete mossos acusados por tres manifestantes de agredirlos durante las protestas por el desalojo de Can Vies en 2014 tras considerar "legítimo" el uso de la fuerza en ese contexto y no ver en los agentes voluntad de "humillar" a los jóvenes.

Comentarios

D

La salomónica justicia española ataca de nuevo... lol
Joder qué vergüenza de país. lol

D

Aquí uno con la oreja sangrando tras un porrazo.



Son sus mossos...

Minha

#1 ya te lo explico yo:

No son sus mossos, los que pegan son ex picoletos o nacionales que se metieron a mossos porque se cobra mas. Punto.

Eso más o menos te dirán

D

#4 Unos dejamos de identificarnos con partidos e ideologías, otros sacan a pasear las banderas y sus enemigos aplauden cuando la autoridad les infla a hostias.

El otro día me crujieron por no censurar a Lolito al irse a Andorra. En el fondo me alegro por el, que coge las maletas y cambiar de pastor.

¡¡VIVAN LAS CAENAS!!

Minha

#6 Las banderas de mi casa son la ropa tendía.

Pero eso no se entiende, y menos por el interior de Catalunya, o eres de lazos o eres del 155.

Yo me quejé de los Mossos cuando sus torturas o 15M y me quejé de la GC cuando el 1O. Eso de ser mas guai por haber nacido aquí o allí, o tolerar más los abusos/corrupción por ser más o menos "amigos" no va conmigo.

D

#7 El 1O fue una enorme estupidez y me encanta que me crujan negativos, demostrando que les molesta, aunque no tanto como a mi la injusticia de la violencia del estado.

En el 21, 10,000 fueron los que no regresaron de Annual, por otra estupidez mayúscula de los novios de la muerte.

La equidistancia tiene un precio, y lo pago con gusto, como un compa que me ha puesto PPalmero porque no le gusta lo que digo y por tanto me mete en el saco de sus "enemigos". Por culpa de necios así no podemos tener mas cosas bonitas.

Derko_89

#4 Que un cuerpo policial se dedique a agredir y apalear es censurable y denunciable, sean Mossos d'Esquadra, Guardia Civil o policía local de Almendralejo.

Una pena que se hayan ido de rositas, pero almenos han pasado por juicio.

Minha

#9 Si, me refiero a lo que escucho en petit comité cada día en la oficina, no al mensaje oficial.

leporcine

#5 Por lo visto no son mossos 'auténticos', en #4 lo explican.

Relator

El meu barri 💛

D

Los mossos...la "policia del poble" que decían algunos tractorianos el 1-O. Jajajaja

e

Imposipla. Los mossos no pegan a nadie. Sólo la policía española usa la brutalidad.

r

Otro juez/jueza de mierda que le vale lo de "los mossos/guardias civiles/policias" tienen más credibilidad que cualquier hijo de vecino.
Otro más que hace dar asco de la "justicia" española...