Hace 6 años | Por Vauldon a lavozdeasturias.es
Publicado hace 6 años por Vauldon a lavozdeasturias.es

No se ha podido demostrar que las mujeres encontradas en el Models trabajasen en la prostitución, y por tanto no estuviesen aseguradas.

Comentarios

Vauldon

#2 Ciertamente el juicio debio de ser digno de ver lol

themarquesito

Es una pena que La Nueva España sea un medio AEDE, porque la noticia es memorable.

D

"No eran prespitutas, que se ponían voluntarias, eh..."

D

Que en una trama local de corrupción encontraran el nombre del alcalde y un apartado , putas y varios , no ha tenido nada que ver

Carme

#0 Dedos torpes/tablet, voté negativo, disculpas

S

JOJOJOJOJOJOJO. Me duele la barriga de la risa.

Todo el mundo sabe que es un puticlub menos los señores magistrados de la Audiencia Provincial de Oviedo.

Este creo que no es AEDE. Disculpas si lo es. No estoy muy puesto en estas cosas.

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2017/05/02/audiencia-absuelve-administradores-club-models/00031493726000387687810.htm

themarquesito

#9 Ya es demasiado tarde para que #0 autodescarte. Siempre puedes menear esa que pones mientras tumbamos esta por AEDE.

Vauldon

#11 tumba lo que quieras

rutas

#12 Puedes pedir a un@admin que te cambie por favor el enlace a la noticia. Lo suelen hacer.

Carme

#15 #12 Cambiado enlace

S

Joder que manía con desinformar.

O sea que el tema es que las tenía currando sin dar de alta, y lo que no se ha podido demostrar es que estuviesen trabajando.

Lo de que fuera un puticlub o una peluquería es irrelevante.

Vauldon

Para los forasteros, el puticlub mas famoso de Asturias lol

D

Es que no es un club de alterne, allí no entran tíos a follarse tías, generalmente emigrantes y sin papeles, a cambio de dinero, si no que pagan por mantener animados debates filosóficos. Dicen que las polémicas sobre Kant y Heder son memorables.

http://alterning.es/es/puticlubs-de-asturias/puticlub-hotel-models.html

Libertual

No eran putes, eran follamigas.

D

De nada ha servido que los agentes que actuaron la noche que entraron en el Models declarasen que las mujeres que había en la sala iba "con ropa muy corta y provocativa".

Genios esos agentes, como si ir en ropa provocativa fuera una prueba.

oso_69

#5 Hombre, hay ropa muy corta y provocativa, y ropa muy corta y provocativa.