Hace 3 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por tiopio a cadenaser.com

La Audiencia Provincial confirma lo que dijo el juzgado de lo penal 18 de Madrid: que la intención de estas pancartas machistas "no ha sido la de menospreciar al colectivo femenino y en especial a las víctimas de la violencia de género pues no aparecen dirigidos contra victimas concretas o generales" sino al Poder Judicial, también a "todos los que apoyan esa actuación de los poderes públicos y que los denominan de feminazis", además de menospreciar "a aquellas personas que se aprovechan de la legislación de violencia de género que incitan o…

Comentarios

d

#16 No solo basta con que alguien te denuncie. El juez tiene que examinar la denuncia y la admite a trámite si existen indicios de que se ha cometido un delito. Si no, se desestima y ni siquiera se celebra el juicio.

Que es lo que debería haber ocurrido en esta ocasión.

D

#19 Yo he expuesto hechos. Tu expones una opinión. Me parece bien, no te llevo la contraria.

d

#20 Si, si obvio. Yo solo digo que me parece increíble que hayan admitido a trámite una denuncia como esta.

D

#21 Es admitida por órdenes políticas.

D

#4 Y te absuelven.

D

#4 Y también puedes cagarte en seres imaginarios que tampoco te sientan en el banquillo... oh wait, que se han sentado en el banquillo por todo lo que has dicho que no... Habrá que ser demagogo y embustero...

s

#4 El feminazismo es la cosa más protegida que hay.

r

#4 #30 A ver los más protegidos son las víctimas del terrorismo y los cuerpos de seguridad del estado.
"Un dubio pro llorón" cuanfo condenen a uno de ETA, "In dubio pro llorón" en los juicios de Alsasua, Podemos poner "un dubio pro fascista" en la fachada de la audiencia Nacional cuando juzguen a los independentistas...

Ratoncolorao

#30 Lágrimas de machirulo everywhere...

s

#51 ... dice el ultraprotegido, desde su torre de cristal, a salvo de los strikes mientras provoca a los desamparados para que cometan algún error

R

#2 pues eso es así por cosas como las que dice #4 . El machismo por suerte está de capa caída y no te pone en un banquillo por criticarlo. El feminismo en cambio está en el grupo de los intocables, y el propio Gobierno quiere ilegalizar la crítica al mismo.

D

#4 Todo lo que has dicho, excepto sobre Pablo Casado, ha llevado a gente al banquillo.

armadilloamarillo

#4 Puedes poner "Goku vive, la lucha sigue" y acabar 2 años en el trullo por terrorista.

AdaSH

#5 #7 Tal vez las feministas se sientan ya muy identificadas con con el hembrismo.

#9 Todo lo relacionado con la palabra "nazi" está en contra de la libertad de expresión.

D

#13 Pues como cialquier crítica a la izquierda. Pasas a ser un nazi en 3,2,1...

D

#7 Ésta gentuza no separa, feminismo es lo malo, sea como sea, ¿o no lees a diario en Meneame los malas que son las feministas?, menos sus mujeres que deben de estar muy adoctrinados.

r

#7 A mi tampoco pero ver la de "In dubio pro zorra" en el juzgado cuando juzgan la violación de mi hermana igual sí me toca los cojones.

D

#43 ¿Y si lo que juzgan es la denuncia falsa a tu hermano, encarcelado con solo la palabra de su mujer?

r

#61 Pues a mí también me tocaría los cojones que colgasen una pancarta de violador de mierda en el juzgado. El caso es que la pancarta de zorra sí la han colgado.

D

#7 Es machista por contigüidad. En sí no tiene por qué ser machista si uno entiende como que lo que hay que hacer es criticar las partes que menos sentido tienen dentro del feminismo, como las TERFs. Pero, es gente machista la que suele usar el término, aunque no lo sea en sí. Yo no tengo caballo en esta carrera, siempre me consideré feminista hasta que vinieron niñatas a decirme que no lo podía ser, así que ninguno de los bandos implicados me importa.

javierchiclana

#7 Exacto. El envío (titular) es erróneo.

d

Joder, ya me parece grave que hayan estimado las acusaciones como para llegar a celebrar un juicio por esto.
Es como si fueras con una pancarta de stop violaciones y te juzgarán por misándrico.

r

Si todo lo que dicen las pancartas es "feminazis" no veo el machismo por ningún lado.
El "feminazismo" (que no me gusta para nada el término) o "neo-feminismo" es una ideología.

D

#10 Ahí está el problema, que no sabeis que es machismo, por algo será.

Misth

#26 ahí está el problena, que a cualquier hombre que se niegue a aceptar que pisoteen sus derechos y quiera ser tratado con igualdad con respecto a una mujer y simplemente proteste, lo llamais machista, por algo será. ( ya te lo digo yo, porque nos menospreciais)

Siempre hablais de ser privilegiado por nacer varón, aun no conozco una sola mujer que quiera ser tratada socialmente y judicialmente como tal, aceptar las leyes que nos afectan solo a hombres, las restricciones, las conductas sociales, etc... Conozco muchos casos de hombres que aceptarían sin dudarlo 2 veces, ser tratado a todos los efectos como mujer, con todo lo que conlleva... Pruebas en opos, becas, telefonos de ayudas, residencias en casos de maltrato, inversión de carga de prueba, etc., etc, etc.

D

#27 Mucho machista suelto es lo que hay... ó tipos que creen "derechos" el estar por encima de las mujeres. lol

Misth

#55 en todos los aspectos, el unico ser privilegiado, por encima de los demas, son las mujeres. Si erescapaz de decir un solo derecho que no tenga una mujer y un hombre si, te pago un viaje a cualquier parte que desees.
Yo soy capaz de decirte al menos 10 derechos que tiene una mujer, y un hombre no.

s

#26 Sabemos que para toda feminazi, el llevarle la contraria al feminazismo es el colmo del machismo. Pero es una visión muy parcial.

Ratoncolorao

#31 Y para todo machito cualquier cosa que sea jugar con su trono en la cima de la creación es hacerle daño en la pollaherida, por la que llorará días mientras acusa a otras de victimistas.

Roerich

#54 he pensado lo mismo, la jerga de #52 es digna de tratamiento psiquiátrico.

D

#31 Parece que quien se siente amenazado son los machistas que no quieren saber que lo son.

mononoque

#26 ¿eres tú el que lo decide que es machismo y que no lo es?

D

#49 Hace siglos que está decidido quienes son machistas, igual no quieres verlo.

D

#23 Te has venido muy arriba. Esto es conducta normal de moderador de foros. Cuando hablamos de gente que tiene que pasar por miles de comentarios (quizá cientos, no lo tengo claro) y juzgar rápido y continuamente si algo es o no merecedor de strike es lo normal que tomen decisiones muy mejorables en algunas ocasiones, porque la imparcialidad y el buen criterio son imposibles de dispensar como si fuesen golosinas. Por cada strike estúpido que vemos hay varias decenas de strikes estúpidos que han evitado conceder tras un reporte.

Sin entrar en lo que opine de los moderadores del sitio o lo mal o bien que piense de ellos.

Ratoncolorao

#23 Me encanta que hables de tu hija y de tu madre como si fueran temas que no te incumben. Es taaaan aclaratorio eso sobre como funcionan algunas cabecicas...

Xuanin71

Pues a mí me parece que estar en contra de las feminazis .es una opinión .y debería estar amparada por la libertad de expresión.
Que como siempre digo debe ser lo más amplia posible.
incluso aunque nos quepa la certeza como en el caso del pene y la vulva de que su intención no es exactamente la que expresan en la pancarta se debe conceder el beneficio de la duda y dejar que permanezca la libertad de expresión

g3_g3

STOP FEMINAZIS Y PLANCHABRAGAS!!!

D

A mi me parecen pancartas feministas.

D

#5 Como suelen decir, si se sienten atacadas es porque se identifican con lo que se critica.

L

Estos dos son unos piezas de mucho cuidado.

Un pequeño comentario, cuando se absuelve a alguien que esta en contra del feminismo radical se ven muchas "", pero cuando es justo lo contrario vemos muchas acusaciones y afirmaciones. Hay mas miedo al feminismo radical que al machismo rancio.

D

Stop garrulos...

y

Menos mal que todavía quedan jueces sin adoctrinar. Pero a este paso, en una década más o menos, llamar "feminazi" a una mujer que exige privilegios sobre los hombres por el hecho de ser mujer, puede que salga muy caro.

a

#11 son jueces que no han ido a los cursos y charlas de perspectiva de genero.

oficialmente las feminazis son como las meigas existir no existen pero haberlas haylas.

aupaatu

Igual lo han denunciado los Nazis, por compararlos con las feministas.

D

Parece que la libertad de expresión tiene leyes de género vinculantes.....

D

Quien puede estar en contra de "stop feminazis" ??

s

#28 Las feminazis. Vaya pregunta. Ahora vendrán los strikes.

R

#28 los feminazis.

D

#28 Los machistas que son quienes lo apoyan, ¿te sorprende? .

Robus

Paso...

D

#1 Envido.

s

#1 Si juegas al cau tienes que tirar, pasar es hacer trampas.

gelatti

Feminazismo es la nueva fe. Asumidla o seréis condenados por los nuevos profetas.

JohnSmith_

Pues lo normal. Donde esta la noticia?

D

Detrás de cada pancarta de esas hay una historia, y me imagino que jodida

X

Machinazis a saco, llorando por que les hagan caso...

s

El que llevar estas pancartas haya llegado a juicio es una barbaridad ¿quién ha permitido esto? ¿en manos de qué descerebrados estamos?

D

#34 En manos de la coalición PSOE+Podemos. Creo que esto responde a tu pregunta.

D

Lo más alucinante es ver cómo el feminismo se convierte en una especie de nueva religión oficial incuestionable, como si fuera algo grabado en piedra. Cuando habría que hablar de feminismos, no de feminismo, porque realmente hay diversos puntos de vista muy distintos y muy enfrentados. Yo lo veo en Instagram, donde sigo a feministas que rechazan el feminismo hegemónico. Como mínimo yo diría que hay tres feminismos: feminismo posmoderno (el hegemónico), feminismo marxista y feminismo liberal.

Nokith

¿Y a esos que les pasa? ¿Ya no pueden pegar a sus mujeres impunemente? Chusma.