Hace 3 años | Por Deckardio a heraldo.es
Publicado hace 3 años por Deckardio a heraldo.es

Del artículo: "El hombre pasó una noche en el calabozo y se jugaba 4 años de prisión". La juez aprecia «serias inconsistencias» en el relato de la denunciante, que «sorpresivamente» se desdijo en el juicio de muchas de las cosas que declaró en su día ante la Policía".

Comentarios

D

#5 Estudia Derecho antes de hablar tan a la ligera, anda...

Alexandre_Alonso_1

#24 yo estudio derecho, estaba q fabor livg y ahora empiezo a tener muy serias dudas, y parece bastante coherente lo que dice

D

#29 Tú no es que no estudies Derecho, es que redactando así está claro que ha pasado mucho tiempo desde que pisaste la escuela elemental, de la que quizá no sacaste el máximo provecho. Sin el más mínimo ánimo de ofender: cada uno tiene sus capacidades, pero al menos no intentes engañar a España.

D

#40 Sin ánimo de ofender dice lol la madre que me parió qué cinismo. Menos mal que no hay piedras en Menéame.
Los que tenéis una polla entre las piernas, algunos acabareis tarde o temprano comiendo justicia patriarcal y cayendo del guindo por cojones.

#40 ahí tienes tontito https://ibb.co/3s7X83R

la siguiente vez que te quieras autohumillar habla directamente con tu mujer o tus hijos

de nada

#40 lo peor es que estoy diciendo lo mismo que tú, ya que contesto que no acabo de ver algunas cosas de la LIVG. Eres un imbécil tío. Me da igual el ban. Imbécil!

D

#29 "ahora empiezo a tener muy serias dudas"

¿Todavía no estas convencido?

#87 no

D

#76 #52 #43 #37 #29 Las penas tienen un fundamento mixto que es la retribución por el delito y la reinserción del penado. La prisión preventiva, en cambio, pretende la comparecencia del investigado ante la justicia y la evitación de la desaparición de las pruebas. No hay inversión de la carga de la prueba por el hecho de que a alguien le apliquen la prisión preventiva.