EDICIóN GENERAL
631 meneos
2763 clics
Abren una investigación a tres policías por mofarse de Junqueras cuando iba a la cárcel

Abren una investigación a tres policías por mofarse de Junqueras cuando iba a la cárcel

La Dirección General de la Policía ha abierto una investigación reservada sobre las mofas de tres agentes al exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras cuando iba a salir de la Audiencia Nacional camino de la cárcel madrileña de Estremera. En el vídeo que ha salido a la luz, se escucha a tres policías hablar sobre la salida de los furgones y sus risas cuando uno de ellos hace una broma sobre la posibilidad de que el furgón se "empotre" contra un coche aparcado al salir de la Audiencia.

| etiquetas: investigación , policías , mofarse , junqueras , cárcel
Comentarios destacados:                                  
#5 #3 La libertad de expresión tiene una contrapartida que la gente olvida con facilidad: hacerse cargo de las burradas que has dicho. Di lo que quieras sí, pero después asume que lo has hecho y sus consecuencias.

A ver si ahora pensáis que libertad de expresión es libertad para insultar a quien queráis y que esa persona no pueda defenderse xD
#1 Llevárselos al cuartelillo a puerta cerrada a continuar la juerga
#1 La investigación previa al inicio de un expediente de sanción disciplinaria.
me parece igual de mal que les abran una investigación que cuando condenan a humoristas de El Jueves
#2 Peor. Aqui el chiste es privado.
#9 Pero son funcionarios que cobran del estado, mientras que el Jueves cobra de sus lectores.
#42 Wut? Si soy funcionario no puedo hacer chistes en conversaciones privadas? Aunque los chistes sean ofensivos?
#50 En horario de trabajo por lo que se ve no puedes hacer chistes. :troll:
#50 Te pagan para decir burradas, no hay problema. Tu cometido es otro y uno de ellos es dar ejemplo, tienes un problema, quizás un mes sin empleo y sueldo.
#86 No. Dudo que entre las funciones de un policía esté el "no tener conversaciones privadas" o "libertad de expresión limitada en horario laboral".

Pero en fin, lo de siempre, los fascistas son los otros.
#96 Lo de comportamiento ejemplar, lo tienes claro o te hago un mapa :troll:
#96 Ya lo de respeto al ciudadano... Tal.
#86 es una conversación privada, si lo hubieran hecho públicamente vale pero entre compañeros puedes hablar de lo que te salga de los huevos
Si pudieran un micro en el comedor dei curro íbamos todos al trullo
#50 si eres un policía que transporta a alguien que está acojonado porque se lo llevan a la trena ten un poco de humanidad y deja las bromas para cuando estés con los amigos. Además se espera un mínimo de profesionalidad.

Mira que me cae mal esta gente por la que han liado en Cataluña, pero estoy flipando con los comentarios.
#50 Están trabajando... Ríete tú del cliente en una empresa y de patitas en la calle.
#50 No, estando de servicio.

Para dejar las cosas claras; No estoy defendiendo que a esos policías se les empapele por un comentario estúpido. Pero creo que un policía estando de servicio, debería de tener la "profesionalidad" de ser mas imparcial. Los chistecitos para cunado esté en casa, sin uniforme.
#50 en horario de trabajo solo puedes hacer chistes de funcionarios
#50 Si eres funcionario juez de violencia machista, hacer un chiste sobre que si una mujer puede sangrar tanto por la cabeza como por la entrepierna es de malísimo gusto, sea en un entorno familiar o con los cuñaos, pero seguramente tu te reriste mucho.
#2 #9 No es una investigación judicial, es de la dirección de policía. Y yo sí lo veo normal, es como si yo hago en mi trabajo chistes sobre un cliente y alguien me graba. Lo lógico es que la empresa me pida explicaciones
#9 Privado? Son trabajadores, en horario laboral, delante de sus clientes. Vete a tu empresa a contar chistes de los clientes delante de ellos a ver qué te pasa.
#55 No estan contando chistes delante de Yunqueras, y yo hago chistes de los clientes en mi trabajo a menudo, no cuando están delante evidentemente.
#61 ¿También escribes Vuiliam Shecspir?
#70 llega incluso a escribir Cataluña en vez de cataluNYa
#70 Jeje un desliz por escribir demasiado rápido, ya no puedo editar.
#61 tu hempresa da mucha confiansa con un dueño como tu (por que dices "mi empresa")

Suyas mis heces, Hiban123
#55 ¿¿Delante de sus clientes?? Sí, y eppur si muove. Anda y vete ya con la chaladura. Y llevaban a Junqueras, con todo su volumen, en el bolsillo.

#93 Debes de ser la alegría de los bares.

De verdad, algunos decís unas estupideces de tal calibre y tan absolutamente contrarias al más elemental sentido común que uno duda de la universalidad de la condición racional humana.
#9 Vamos a pensar que voy a un incendio y el afectado, que ha perdido todos sus bienes, es alguien que me cae mal o no comulgamos políticamente, llamémosle Ramiano Jarroy. Si me descojono de Ramiano en pleno incendio mientras hago mi trabajo de funcionario, me pueden meter un paquete?
#2 ojalá que un dia te detengan, y cuando estés indefenso y esposado bromeen con que “vas a tener un accidente” por negro, rubio, o lo que que quiera que seas.

Hay que joderse las animaladas que dicen algunos y que se les aplauda en meneame.

Es una amenaza de una autoridad. Me parece MUY grave. En cualquier caso, tampoco sé cual debería ser el castigo justo para esto, pero deberían entender por qué en su posición no pueden hacer esas bromas. Y que no son el jueves.

Cc/ #9
#2 una cosa es el humor y otra el escarnio y las vejaciones, encima siendo un servidor publico, lo mismo que ellos te multan cuando creen que se les falta al respeto, no queramos pretender siempre que se aplique la ley del embudo...
#5 #26 #14 #12 Que lo diga en privado con su compañero y alguien viole esa privacidad, eso ya es lo de menos. :roll:

¡Enfermos! xD
#26 ¿Alegarán los policías animus iocandi?
#2 Por si no lo sabes, el reglamento de la policía dice explícitamente que los agentes deben dar un trato cortés y profesional a los ciudadanos. No hacerlo es motivo de sanción. Estamos demasiado acostumbrados a que la policía se comporte como gangsters a las órdenes del capo de turno (o de su ángel de la guarda) pero eso no significa que su comportamiento sea legal.
#52 Conversación privada grabada sin consentimiento no creo que sea lo que dices tú :-S
#58 La profesionalidad no requiere que haya nadie delante. Aunque no se dirija a nadie, un policía no puede ponerse a decir cualquier cosa en acto de servicio. Tampoco podría ponerse a berrear, a hacer el payaso en medio de la calle o a contar chistes. Su condición exige dar la imagen seria que se le supone a la autoridad que goza. Por otro lado, sugerir que un ciudadano bajo custodia de sus compañeros pueda tener un "accidente" puede considerarse un indicio de conspiración para el asesinato, y eso daría igual que fuera en conversación privada. Puedes tomártelo a risa, pero que esas cosas se digan entre los que tienen encomendada la custodia y vigilancia de los ciudadanos es bastante grave.
#69 si miramos el reglamento también dice que no se puede consumir ni siquiera alcohol fuera de servicio de forma habitual, se considera habitual más de tres veces en un año, así que por ahí no, dicho esto, estoy de acuerdo en que haya que mantener las formas y no desprestigiar a nadie cuando están de servicio, pero los mismos que condenais esto estaréis de acuerdo en el derecho de la PN a denunciar al Jueves por su " bromita".
#89 Es que si el reglamento dice que no se puede beber alcohol, aunque sea tres veces al año, no se puede beber alcohol. Es un requisito para su trabajo y si no les gusta pueden buscarse otro. Los albañiles se tienen que poner casco, arnés y guantes, so pena de ser sancionados por su jefe, ya que un inspector de trabajo que viera una falta similar sancionaría a su vez a la empresa. Condiciones de estas las hay a cientos en muchos otros trabajos, y no solo relacionadas con la seguridad, sino…   » ver todo el comentario
#69 Igual no van a ir tan desencaminados los del Jueves...
#58 las conversaciones privadas se tienen en casa, estos estaban trabajando de cara al publico.
#52 En el vídeo no están tratando con ningún ciudadano, están hablando entre ellos cuando aún no había salido nadie.
Acojonante.

Ahora resultará que un trabajador no podrá hablar con su compañero, entre ellos, ni hacer chascarrilos de lo que le de la gana, no sea que alguien tenga allí un micrófono y lo saque a la luz pública sin su permiso.

Pero ¡qué mundo éste de zumbaos! xD
#3 La libertad de expresión tiene una contrapartida que la gente olvida con facilidad: hacerse cargo de las burradas que has dicho. Di lo que quieras sí, pero después asume que lo has hecho y sus consecuencias.

A ver si ahora pensáis que libertad de expresión es libertad para insultar a quien queráis y que esa persona no pueda defenderse xD
#5 En este caso es una conversación privada entre él y su compañero. No sé hasta qué punto es lo mismo que insultar.
#16 Funcionarios públicos, de servicio, en la calle y al lado de micrófonos. A ver, privada, privada... como que tampoco era.
#21 Que el policía haya sido muy torpe no quiere decir que la conversación no sea privada.
#38 Hablar en la vía pública al lado de micrófonos no es torpeza, es hablar sin privacidad ninguna.
#40 Mírate el comentario que pongo en #23.

No era una conversación privada porque estaban ahí en representación del poder policial. Igual que tú no le puedes dar una hostia a un policía y alegar luego que se la diste "con carácter privado entre él y tú". Si tú le arreas a un policía en acto de servicio, cometes atentado contra la autoridad.
#16 #38 #33 Claro, a mi me oyen unos policías que hablo con otra persona en privado, de como me gustaría que les pusieran a 4 patas y les dieran por el culo en la cárcel a esos pringaos de policías que están a nuestro lado, me meten de ostias en el calabozo y no te extrañé que te intenten meter en el trullo inventándose alguna historia de resistencia y desobediencia.
#21 Era una conversación privada, completamente.

De ningún modo el periodista tenía derecho alguno a difundir esa conversación privada, ni de ellos ni de nadie, en tanto que ni es relevante para el caso que cubría ni es la función de su oficio.
#72 Los investigan por sus "irrelevantes" palabras, por supuesto.
#72 Ains, que diferente sería el discurso si fueran los mossos.
#53 #16 #39 De lo primero que te enseñan en cualquier academia policial es que cuando te pones un uniforme no existe vida privada hasta que te lo quitas. Lo que tú digas o hagas representa al cuerpo al que perteneces. Así que la respuesta es no. Una vez que se cambien, lo que quieran. De momento están de servicio.
#67 Lo primero que explican a un periodista es que, si eso no es cuestión de vida o muerte, una conversación privada no puede difundirla.

Por deontología profesional, espero que tomen medidas contra ese periodista, puestos a pedir profesionalidad.
#71 Entonces el problema es el periodista, no salgas a tocarme los huevos diciendo que los policías pueden decir lo que quieran amparándose en su libertad de expresión y derecho a la intimidad mientras están de servicio y vistiendo el uniforme :shit:

Que por cierto, también estoy de acuerdo con que el periodista hizo mal, pero una cosa no quita la otra.
#16 yo, sin saber mucho de esto me imagino que el hecho de que se trate de agentes de servicio, uniformados, y con todo el copetín, tendrá su relevancia (es gente que, por ejemplo, en un juicio tiene "presunción de verdad") ¿No creéis? (pregunto sin dobles intenciones)

CC: #5 #33 #39
#84 Ahí no hay juicio, ni ellos están frente a un juez con promesa de decir la verdad. No es el caso.

Era una conversación privada.
#85 no, ya lo sé... Lo que digo es que un agente de servicio no es lo mismo que Manolo y Benito, chapuzas a domicilio diciendo lo mismo (y lo de traer a colación la "presunción de verdad" lo decía como ejemplo de que un agente uniformado no es lo mismo que un Manolo o un Benito)
#84 Por cierto ¿tú no sabes que en la vía pública puedes hablar privadamente con otra persona si el tiempo te lo permite, aunque estés trabajando?

¿Eso no lo sabes tú como ciudadano?
#84 efectivamente, es el quid de la cuestion:

Son autoridad.

Si un vejado les hubiera soltado una histia le habrian detenido por atentado a la AUTORIDAD...

La autoridad no puede ir asi por la vida, claro q merecen una sancion.
#16 son autoridad.

Van armados.

Van de uniforme.

No pueden hacerlo. Punto.
#5 Sí, en privado, a mi amigo o a quien yo quiera, puedo hablar con él lo que quiera.

Ya no es sólo la libertad de expresión (dispuesto para la público) sino el derecho a la privacidad, a lo privado entre dos personas y, sí, privadamente dos personas pueden hablar lo que les dé la real gana entre ellos.

Éste es el caso.
#33 No estoy de acuerdo y me explico son funcionarios en el ejercicio de su cargo que es el deber en este caso de custodia y el comportamiento debe ser exquisito
#5 La libertad de expresión normalmente choca con el derecho al honor cuando esa expresión se hace de manera pública. Y por "pública" no me refiero a que lo hagas en la calle, sino a través de un medio de comunicación o, desde hace algún tiempo, las redes sociales. Qué te graben cuando haces un comentario privado entre particulares no creo sea ese caso.
#5 ¿Privadamente, con otra persona, entre los dos, tú no puedes hacer un chascarrillo de lo que te dé la gana? :roll:
#5 tu libertad de expresión se parece mucho a lo que ocurre en los régimenes totalitarios: Puedes decir lo que quieras, eso si, luego te cortamos el cuello si no nos gusta.
#73 Además, en éste caso habría que añadir, si te grabo una conversación privada sin tu permiso también te voy a cortar el cuello.

Es decir, en realidad aquí la noticia es que hay un periodista que ha grabado una conversación privada de dos personas en la vía pública y lo ha difundido. Eso es lo jodido.
#5 Claro, en España también tienes libertad de matar o de violar, según tu tesis. Luego asume las consecuencias y a correr, ¿verdad?

Libertad de expresión es libertad de expresión, sin medias tintas. A lo otro ponedle otro nombre.
#3 #5 {0x1f486} Jo sóc independentista i penso que les converses privades mai no haurien d'incriminar ningú si no afecta a la seva professionalitat...de fet una conversa privada mai no hauria de sortir en la premsa.

Els independentistes som gent pacífica i uns grans demoòcrates...nosaltres guanyem a les urnes. El joc brut el deixem als polítics franquistes, als periodistes comprats i a jutges i fiscals manipulats.
#3 sobre todo cuando los politicos se cubren laboca con la mano cuando hablan entre ellos para que no le puedan leer los labios los de la prensa. A saber que estaran diciendo
#3 Son funcionarios públicos en acto de servicio y se les presupone una educación y una neutralidad. Espero que los inhabiliten de por vida ya que han demostrado su predisposición a la venganza.
#12 Son trabajadores a los que, en la vía pública, alguien sin su permiso ha grabado una conversación privada entre ellos.

Otra cuestión es que, adrede, se hubieran puesto frente a una cámara y hubieran dicho el chascarrillo. Ahí ya cambia la cosa.
#17 No son trabajadores. Son policías. Y no, no es lo mismo.
#17 Lo explico en #23.

Seguramente cuando uno está trabajando y uniformado está sujeto a legalidades y privilegios que de paisano y con sus amigotes no existen.
#17 La conversación privada la tienes en tu casa. De servicio y como fuerza de orden público representas a todos los españoles, los que piensan como tu y los que no. Si te pillan te jodes. Pierdes el trabajo (tranquilo, no va ha pasar)
#17 ¿ A tí te gustaría entonces que tu médico por ejemplo mostrara tu historial a varios colegas para descojonarse?
Te equivocas Bosck, aquí Spirito #17 ya te abre los ojos a la luz. Esto es una conversación privada. Una vez hay cámaras y testigos este agente cumple todos los estándares de la ley y más. Burda manipulación comunista podemita independentista.
#12 Si por hacer un chiste pides inhabilitación de por vida me gustaría saber qué pena pedirías por malversación de fondos públicos, rebelión, secesión y usurpación de funciones.
#51 Cárcel para meter más gasolina al fuego ya te digo yo que no.
#62 chorradas, sino metemos en la cárcel a los que salten la ley sólo por no tener jaleos mal camino llevamos, han cometido un delito que se les juzgué por tal y si se demuestran culpables que les caiga todo el peso de la ley, mas la condena que ya llevan del escarnio publico.
#62 O sea que supeditas una condena al número de gente que siga, admire o apoye al delincuente. Eso no es justicia, es populismo.
#51 La que van a tener si se demuestra en un juicio, cárcel 15 o 20 años e inhabilitación para ejercer cargos públicos de por vida, además añadiría la obligación de devolver la pasta, pero eso parece que en España es pedir demasiado.
#12 "Son funcionarios públicos en acto de servicio y se les presupone una educación y una neutralidad." Lo mismo que los políticos... y me acuerdo ahora de las grabaciones de cierto ministro del interior en las que quedaba patente que de neutralidad nada. ¿Le pasó algo? Nada.

... ¿tú conoces a un tipo que se llama rafael hernando? Sale a menudo por la tele pasándose la educación por el forro de las criadillas.
Incluso ha ridiculizado a las víctimas de la guerra civil. ¿Le pasó…   » ver todo el comentario
#12 Qué fácil es enviar a alguien al paro desde la silla eh? que hastío.
#3 un funcionario público, de servicio, mofándose de la violación de un cargo electo, lo más correcto del mundo
#3 #14 No tienes por qué ser empleado público.
Prueba a hacer unas bromas sobre eta en twitter, verás que risas cuando te llamen a la puerta.

Puedes hacer todos los chascarrillos que quieras siempre que no te pillen. Si te pillan te jodes.
Y esto lo digo sabiendo que esto no va a ir a ningún lado. No tendrá ninguna consecuencia para los espabilados. Totalmente al contrario que si haces bromas en la otra dirección.
#3 Estamos hablando de unas personas que tienen presunción de veracidad en los juicios. Es decir: tienen una serie de privilegios judicionales ante cualquier conflicto. Asi que no, no puede hacer chascarrillos como si fuera un albañil.

Si ejerces una profesión donde lo que dices va a misa en los juicios, como pueda ser un policía o un notario, entonces no puedes soltar lo primero que se te pase por la cabeza cuando estás en acto de servicio. Se requiere una cierta clase y saber estar, porque como decía cierto tipo con nombre de bicho, tener poder conlleva una responsabilidad.

Y si no te gusta, siempre puedes buscar otra profesión.
#15 Ahí no hay juicio alguno, ahí no se inculpa a nadie, ni ellos son parte en el proceso, sino que se trata de un chascarrillo entre ellos en una conversación privada, por tanto ésta fuera de lugar lo que comentas.
#3 Lo que yo no tengo nada claro es si eso puede hacerse mientras uno representa a la autoridad policial (o sea, mientras uno está de servicio).
El policía, cuando trabaja, no se representa a sí mismo sino al cuerpo de policía en pleno. Por lo tanto, posee todas las restricciones de este. Te lo explica Ferlosio un ejemplo con el cual lo verás rápido:

"El uniforme significa, pues, una desindividualización deliberada y explícita de sus portadores singulares, y convierte y ratifica

…   » ver todo el comentario
#15 No os flipeis, los policías no son seres especiales, son personas como todos nosotros y lo que dices tendría sentido si estuvieran declarando en un juicio o haciendo una denuncia. Pero hablando dos compañeros entre ellos pueden decir lo que les salga de la polla. Otra cosa muy distinta es el trato que den a los ciudadanos, declaraciones públicas, oficiales, etc. Pero en una conversación privada por mucho que sea de servicio no veo problema. De qué coño quieres que hablen, tampoco pueden hablar de fútbol? de política? Expresar opiniones, contar chistes, etc Joder que tienen que tirarse su jornada laboral con cara de palo y actuar como robots?
#79 En respuesta a tu última pregunta: Sí, o al menos no faltar al respeto a nadie y, si lo hacen, asumir que la han cagado en pleno ejercicio de sus funciones, vistiendo el uniforme, y dejando quedar mal a todo el cuerpo.
#18 Ese señor del chascarrillo no estaba delante de ellos, ni lo oyó siquiera.

De no ser por la persona que los grabó sin el permiso de ellos, nadie lo hubiera oído salvo ellos, puesto que era una conversación privada.

De hecho, le pueden pedir responsabilidad penal y civil a quien ha difundido una conversación privada suya sin su permiso.
#24 Pueden pedir, pueden. Pero eso no tiene nada que ver con lo que han hecho ellos.
#18 Si un funcionario se ríe de mi a mi espalda y no en mi cara y yo no me entero, como si se caga en mis muertos todos.
#3 No, no puede. Cualquiera puede entenderlo.
En casa lo que quieras. En el curro, las normas.
#22 Justamente una de las normas mínimas de ética periodística es no difundir conversaciones o información privada sin el consentimiento de los autores, particularmente cuando no se trata de figuras públicas... y aquí han sido rastreros al difundir la conversación ocultando las caras, así se libran de ser denunciados por los que han participado en la conversación a la par que avivan un poco más el fuego de este asunto.
#77 No importa una mierda si el periodista incumplió su código deontológico al grabar ese video (lo hizo).

Aquí se cuestiona a los policías, que estaban de uniforme y de servicio.

Polleces las justas.
#95 Se cuestiona la conversación privada entre trabajadores en horario laboral. La cosa cambia un poco cuando se reduce la situación a términos más abstractos como trabajador.
Esto no es una pollez, es falta de ética periodística (similar a las fotos y vídeos de las víctimas durante el atentado en Barcelona de hace escasos meses).
Sí es cierto que le han faltado el respeto a una persona, pero expedientarles por eso es practicamente imposible porque no hay pruebas, salvo lo que grabase el…   » ver todo el comentario
#77 <<Justamente una de las normas mínimas de ética periodística es no difundir conversaciones o información privada sin el consentimiento de los autores>>
Lol, lol, lol, lol....
El periodismo es justo lo contrario. Decir lo que ellos no quieren que digas.
Pero buen intento.
#3 :palm: a ti te debe haber caido una maceta en la cabeza... si no, no me lo explico
#25 A ti sin embargo la cabeza te falla sin golpe alguno. Es lo que tiene la doctrina.
#3 Están en su puesto de trabajo y son autoridad, esto último tiene, o debería tener, un exceso de responsabilidad en lo que hacen y dicen.
Si unos políticos se mofan entre ellos de cualquier ciudadano puede que sea hasta normal, si los graban haciéndolo o tienen los micrófonos abiertos tendrán que dar explicaciones por ello.
#29 Aún en su puesto de trabajo, privadamente entre ellos (como es el caso) pueden hablar y comentar lo que les venga en gana.

Lo que no tiene nadie derecho es a sacar a luz pública una conversación privada entre dos personas, sin su permiso.
#36 Falso. Infórmate Spirito
#97 No, estimado amigo, quien debes informarte eres tú.

Es más, lo más probable es que los policías puedan iniciar una querella por intromisión a la privacidad e intimidad, y prosperaría.
#29 Deberías echar un vistazo a los insultos que se lanzan en los diferentes plenos en el Parlamento y fuera del mismo. Tanto directamente como insinuaciones a las entidades en las que trabajen. Vamos, la grosería en política es parte esencial, al igual que la falta de respeto a las instituciones cuando uno no ocupa su poltrona.
#3 trabajador? pero si esos no han trabajado en su vida.
Para #8 #3 y similares. No os preocupeis, ahora saldrá el Rajoy en la tele dando las gracias a las fuerzas de seguridad del estado por su profesionalidad sin límites... como de costumbre, mentir, maquillar y mofarse de todos.
#3 Si esos comentarios los hacían entre ellos y no había nadie cerca que se pudiese sentir ofendido, este asunto es un atropello. Hipocresía de muy alto nivel. Y más hipócritas todavía los que te funden a negativos. Habría que escuchar las barbaridades que decimos todos en nuestra vida privada y en horario laboral.
Pero el bizco lo había oído o no?, es que cambia la cosa.
T_D_S S_NT_S
#8 Ya tenéis letra para el himno de España.
jajjajajaj...los que tanto defendían la libertad de expresión ahora linchando a estos tipos sólo por el hecho de ser polis y están riéndose de quien se están triendo (como si no lo estuviera haciendo europa entera, por cierto)

Si es que somos la repera.

#8 ese positivo ha sido por error, pero tengo el ratón como los témpanos la antártida
Lo siguiente que harán será abrir investigación contra el que hizo esta imagen img.imgur.com/nolg6Qk.jpg
Chorrada como un piano que solo sirve para demostrar la inquina que le tienen.
Al osito cariñoso
le ha vuelto a resbalar el jabón
¡Mira qué bien se lo pasan
los reos de la prisión!
#27 Eres pesadilla,
no puedes puedes tener karma
te hacía baneado
o muerto por un arma

Deja de escupir
No tienes puto flow
haces que me traume
con tu lírica slow

Vete a forocoches
Vete a autopetarte
Aquí eres un troll
Que intenta tener arte

Dije' te suicidaras
ya en otros comentarios
y ahórranos a todos
leer tu "rap" falsario

Prueba el amonicaco
Tomáte el aguarrás
ciérrate la cuenta
¡admin baneo ya!!!

Wowo, wow, yeah yol madefaka!
#27 Eres un puto enfermo
Cabezas de turco con la que el estado trata de mostrar una apariencia de imparcialidad tras las imputación a El Jueves y las detención de los indepes. En plan, ¡Eh, que a los "nuestros" también les investigamos!

De investigar posibles actuaciones desproporcionadas el 1 de Octubre, ya tal.

Y que haya gente que pique el anzuelo :-/
#31 Para que fuesen cabezas de turco es el estado quien deberia haberlos "delatado". En realidad los investigan (que no condenan/castigan) después de que el video saliese en la tele. Si los condenan, entonces hablamos de cabezas de turco, de momento, nada.
Los que hablan de conversación privada y demás....
Sí, es verdad, era una conversación privada pero con esto pasa como con tantas otras cosas: si te cogen, te jodes.
¿O qué pasaría si estuvieras poniendo a caer de un burro a un cliente con tu jefe y el cliente te está escuchando sin que tú lo sepas? ¿No va a haber que dar explicaciones, disculpas y agachar la cabeza por mucho que fuera una conversación privada?
Es lo mismo que aparcar en un paso de peatones, lo hace todo el mundo pero si te multan no tienes absolutamente ningún derecho a replicar.
En las duchas de la cárcel
están de celebración
todos preparan su pito
para cuando llegue Puijdemont.
Que se jodan :hug:
#37 ¿Por qué se tienen que joder, por que son policías y tú les tienes rabia o envidia a su oficio?

¿Es eso? ¿o es porque en alguna ocasión un policía te puso una multa o por qué? Ilustranos. :popcorn:
#41 Por que los han pillado, no hay mas. Un policia no deberia mofarse de nadie, se supone que es basico el respeto a cualquiera en su trabajo, este deteniendo independentistas catalanes o fachas neofranquistas. Que se jodan y asuman lo que son y para que se les quiere. Graciosos de bar tenemos en todos los barrios. Y que les pongan el culo asi :hug: si eso te pone.
#37 Eso de :hug: es una referencia a como se lo van a poner al osito?
10 minutos cara a la pared ea ea ea ya pasó
no pasa nada chicos, son chiquilladas, ningun juez español castigaria a estos nobles agentes de la ley.
Quedará en nada, como cuando Pablo Iglesias quería azotar hasta sangrar a no sé quien en una conversación privada.
¿Titular tendencioso? Que va! Que vaaaa!

Es una conversación pillada a tres policías entre ellos.
Chorradas.
España quiere a los catalanes.
Si clar, clar.
#68 ¿Junqueras es todos los catalanes? :shit:
Hoy es el cuarto cumpleaños de su hijo. Oigo a estos tres carcamales diciendo estas burradas y pienso en su hijo, en su mujer, y se me rompe el corazón. Panda de desalmados. Y panda de desalmados los que lo justificáis. Y lo dejo aquí para no decirla más gorda.
#82 Callaté, anda... ¿Acaso los que se saltan la legalidad no tienen hijos? ñañaña pobrecitos!!

Que sensibles sois algunos, sin embargo cuando se saltan toda la legalidad y lo hacen contra la mitad de ciudadanos catalanes y malversan el dinero público en su porqueria de proceso.. ¿Entonces no tenian un hijo también?

Sensiblerias las justas, el estado de derecho ha de acutar contra los delincuentes. No digo presuntos porque estos se jactaban a todas horas de lo que hacian.. Volvemos a lo de…   » ver todo el comentario
#92 hay otra parte de Catalunya que está apoyando a estos políticos. Quizás lo que tu ves taaaan malo yo lo veo bien. Os emplazamos al referendum y lo ninguneasteis... quizá era lo más sensato.
Si fueran Mossos d'esquadra riendose de un político del PP ja estarían sentenciados!!
Yo que soy independentista pienso que no es más que una xorrada y que con un toque de atención es suficiente castigo.
Reírse es normal en el trabajo aunque tener respeto y educación es difícil de encontrar
normal, mucha gente está harta por que estos independentistas están mofándose del sistema y haciéndonos perder millones.

Han entrado en la cárcel por que una jueza se ha dado cuenta de su táctica y los mete por que puede interpretar la ley, aunque igual que ellos sabe que al final no existirá delito que se le pueda aplicar por que son muy listos y ya se han informado antes de montar todo este lío con sus super abogados de las lagunas en las leyes para no caer.
#98 puede que llegue el día en que ideas políticas que para ti son completamente razonables, de repente son tratadas como la peor disidencia, como si fueras a matar a gente, y que a sus defensores en política los metan en la cárcel. Esto mismo ha pasado a muchos catalanes, que vieron lo que sucedía en el país vasco y pensaban que con el rollo del buenismo y el pacifismo del independentismo catalán jamás les iban a meter caña. Ahí lo tienes. Representantes elegidos por el pueblo encerrados en prisión con excusas de mal pagador.
#98 Mucha gente de fuera de Catalunya está harta.... pero en Catalunya están indignados (todo depende de donde vivas)
«123

menéame