Hace 15 años | Por --90321-- a nortecastilla.es
Publicado hace 15 años por --90321-- a nortecastilla.es

El sindicato CGT exigió ayer al alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, que retire los expedientes que el Ayuntamiento ha abierto a cuatro trabajadores del servicio de autobuses por llevar camisetas reivindicativas con lemas a favor de la negociación colectiva. En las camisetas están dibujadas las caras del alcalde, Juan Carlos Aparicio y de la concejala de Personal, Gema Conde. Debajo, tres trabajadores municipales desnudos, con el lema 'Porque nos están dejando en bolas'.

Comentarios

D

#2 Que cabrones lol lol

masde120

Se puede intuir fácilmente que no es por poner lo que sea en la camiseta sino que no llevaban el uniforme reglamentario.

Toole

Fuera de bromas, que falta de derechos tan impresionante.

D

Bienvenidos al siglo XXI

grow

#2 A mí me gustaría llevar al curro una de "No me pagan por pensar".

Pero soy ingeniero y no me atrevo a echarle tanto morro.

lol lol lol

davidrgh

#8 Hubiera sido un buen motivo (o excusa), pero...

"Sin embargo, no ha sido el motivo del expediente ya que, según afirmó ayer, hacía año y medio que no recibían sus uniformes"

dRiBo

Yo se de uno que lleva una que pone: "Odio hacer esta mierda" en inglés

D

Er... aunque apoyo a los trabajadores en este caso, lo cierto es que las prácticas para ridiculizar y flamear los ambientes de trabajo de algunos sindicatos son para echarse las manos a la cabeza.

D

#2: Y donde fue si se puede saber?

D

Aunque hay que apoyar a los trabajadores estos debieran al menos trabajar para llegar a serlo, lo funcionarios municipales del ayuntamiento de Burgos no se puede decir que se maten a hacer nada. Dentro de poco les tendrán que pagar un extra por ir a trabajar como en Torremolinos.

Eso sí por quejarse que no quede.

D

Como ya sabemos, la libertad de expresión es solo un mito.

R

Es que en Burgos quejarse es pecado