Hace 6 años | Por ilturco a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ilturco a elespanol.com

La Guardia Civil advierte de una moda tan "tonta" como peligrosa, con consecuencias fatales para la piel: desde quemaduras hasta la necrosis. El frío intenso revienta las células y provoca lesiones que pueden ser irreversibles.

Comentarios

p

#7 Nuevo reto, más sal, más hielo, mayor diversión!!

D

#9 Nivel 2: nitrógeno líquido.

p

#10 lo has clavado!

alexwing

Abrasos para todos.

D

#14 No seas cruel lol lol

D

Dejarlos....

D

#2 Dejadlos ...

sorry

D

#6 A ti deberían incluirte también lol

D

... se avergüenzan de las consecuencias del reto y ocultan sus heridas.

Normal.

Somos poco originales hasta para las gilipolleces, que tenemos que importarlas.

Arzak_

¿Para cuando concurso de chupitos de ácido fluorosulfónico?

anv

#13 Eso, primero muy diluido y después cada vez más concentrado a ver quién aguanta más.

De hecho, podrían guardarse un vaso de agua con el ácido muy diluido para "curarse homeopáticamente". ¿Te animaspaninopanino?

panino

#16 Uy, lo único que te queda es intentar ridiculizar por asociación. ¿No puedes? ¿tus amiguitos troles no pudieron? Te ves tan patético intentando sacarme de menéame (algo que hace un año prometias). lol

anv

#18 De meneame no. Sólo intento darle una mano a la selección natural. Ya se que sería una lástima quedarnos sin un personaje tan entretenido como tu, pero... sería más interesante verte demostrar que la homeopatía funciona.

P.D. Oye, sabes que no lo digo en serio, ¿verdad? No vaya a ser que alguien piense que te estoy incitando a envenenarte o a tratar de curarte con algo que no funciona.

panino

#19 Curioso porque según su idiotez del "suicido homeopático" consumir una 30C de un tóxico debería ser tóxico. Cuando pregunto a idiotas como tú de dónde sacaron eso, resulta que nadie lo sabe, que según "lo dijo Hahnemann", les pido la cita exacta y sólo marean la perdíz. lol

anv

#20 Yo no he dicho eso. Lo que dije en su momento era consumir 30C de algo beneficioso supuestamente debería ser toxico porque según los magufos estos hace el efecto contrario. Aunque tu ya me dijiste que sólo hace el efecto contrario cuando no se puede distinguir de un placebo. Si es algo notable no hace nada.

panino

#21 1. "Yo no he dicho eso."

Ya, ahora la falacia del escoces verdadero. Por supuesto que no lo has "dicho", lo has escrito. Y de los que lo "dicen" te eximes. lol

2. "Lo que dije en su momento era consumir 30C de algo beneficioso supuestamente debería ser toxico porque según los magufos estos hace el efecto contrario."

¿Estás bien? En 1 tu afirmas que no, en dos afirmas que sí. De todas formas no hay mucha diferencia, asumes que el agua debería ser tóxica en una 30C, aunque nadie afirme eso, más que por lo visto tú. Vamos, es más rídiculo, tus "amiguitos" afirman que una 30C de algo debería ser siempre tóxico, tú afirmas que algo como, por ejemplo, manzanilla en una 30C debería ser tóxico porque "se invierte" el efecto". Y como ya te repetí, también lo deberías aplicar a la hormesis. ¿Qué pasa, tus incoherencias no son suficientes?

Por cierto, aporta la definición de magufo en la RAE, mientras tanto no se te puede tomar en serio.

panino

#21 3. "Aunque tu ya me dijiste que sólo hace el efecto contrario cuando no se puede distinguir de un placebo. Si es algo notable no hace nada."}

¿En serio? ¿De verdad "dije" eso? Bueno, pon la grabación, quiero oirla. Vamos, ante todo menéame. Y de los experimentos pues nada, sigue en lo tuyo en tu imaginación, ¿acaso nadie te hace caso? lol

anv

#23 Bueno, no exactamente con esas palabras... Obviamente no lo dirías tan claro nunca. A ver si me quedó claro lo que dijiste:
1) el agua tiene memoria
2) si se disuelve en agua un compuesto dañino para el ser humano en agua hasta que desaparezca, esa agua se convierte en un potente curativo que cura el efecto del compuesto dañino.
3) si se disuelve en agua un compuesto beneficioso para el ser humano en agua hasta que desaparezca, esa agua NO se convierte en nada dañino para el ser humano.
4) esto no funciona con todas las cosas dañinas.

¿es así?

panino

#24 Supongo que neseito reírme de tu ingenuidad. Así que aceptas que como algo tóxico se diluye entonces se hace "curativo", pero crees que lo inverso es igual, que si es algo "curativo" se hará "tóxico". Bueno eso parece lógico salvo que tienes un problemita, que el agua no se hace tóxica. No es mi problema que sea anti-intuitivo, está de acuerdo con lo que se sabe de biología y química y es consistente.

D

#13 Con clorhídrico sería suficiente, no lo compliques.

Cometeunzullo

Que poco queda para que nos extingamos.

O

Lo triste es que los gastos sanitarios que se derivan de estas prácticas los pagamos todos, por lo demás como si se pone de moda freírse los huevos.