Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a diarionorte.com
Publicado hace 14 años por Esteban_Rosador a diarionorte.com

El 24,2 por ciento de las muertes maternas ocurridas en 2007 tuvieron como causante común un aborto mal practicado, situación que afectó a seis mujeres por mes, mientras que otras 80 mil lograron salir de internaciones en establecimientos públicos tras haberse inducido un aborto.

Comentarios

D

#7 Eso indica la OMS que es lo que se debe hacer. Claro que el Vaticano la ha excomulgado. ¡Mira que decir eso y, encima, que la homosexualidad no es una enfermedad!

#8 Por lo menos, de seminarista.

D

#8 perdona chico, me salí del tema en la respuesta, como andábamos derivados por los derroteros de la santa y sagrada iglesia en los comentarios... lol

edito: pero #9 tiene algo de razón, te asoma un poco la sotana mental colgando en el estilo en los comentarios jijiji

D

#9 Te equivocas. Lo que pasa es que he visto muchos fetos en diferentes etapas y no veo bien eso del aborto libre, que es lo que buscan algunos.
Sigo pensando que un centro de adopción es una buena alternativa. Por lo menos le estás dando la oportunidad de vivir, y aunque le cueste salir adelante, a lo mejor sus descendientes llegan muy lejos, y él (o ella) lo puede ver.

D

#13 A mi me fríe, también.

#14 O igual alguno de sus descndientes es el que aprieta el botón rojo del fin del mundo. O igual es el anticristo, vete a saber. No tientes al destino

D

Joder, acabo de ver el hilo, los comentarios de personare no solo son asquerosamente machifascistas (para variar) si no que ademas insulta directamente a #9 llamandole yonqui.. eso demuestra, que aparte de que muchos usuarios de meneame son machifascistas, demagogos y acosadores, ademas, son simplones. yonqui por fumar porros???? pero esto que ehhhh???? joder, que cabronazo el ateo, yo que he tomado coca y M y no me he ganado el titulo de yonqui y él con unos miseros petas se lo gana, NO ES JUSTO!!! lol lol lol lol

Esteban_Rosador

Y las religiones clamando contra las legislaciones que regulan la interrupción del embarazo. ¡Cuánta hipocresía!

D

#2 ah si no es libre y gratuito no dudes que es su culpa que no lo incluya la sanidad pública habitualmente y haya que montar un cipostio legal del copón y gastar un fajo de billetes para abortar.

Y para ti y para mi, yo creo que es que son propietarios de la mayoría de clínicas abortivas privadas tanto legales como ilegales...

D

#22 Espera, que es que enviar noticias sobre religión como ésta resulta que es ponerle una pipa en el coco a la peña para que se hagan ateos. Ahora comprendo tu "lógica", si.

#23 Los hay ateos-católicos que prefieren no meneallo y comerse esa mierda.

D

#23 Lo del IRPF lo paga el que marca la casilla.
#25 A mí no me parece mal que lo hagas, pero resultas cansino. Quizá deberías variar más el temario, ser más tolerante con los creyentes, y sobre todo con los agnósticos. Y no manipular titulares también ayudaría.
#26 Para tu información, Franco ha muerto.

D

#29n SI no entraras igual te resultaba menos cansin. Pero tu devoción al meterme negativos y al entrar a comentar parece que desdice tu criterio. Igual es que eres tan "fanático" como yo.

D

#30 Tampoco tienes tantos negativos míos, no seas llorica.

D

#32 Bueno, que es que lo que pasa es que yo soy un llorica fanático. Ya veo.

Esteban_Rosador

#29 ¿Todavía no te has enterado? En el 0,7% del IRPF, el dinero sale del dinero público, propiedad de católicos, otros religiosos y no creyentes en general. Y se destina al culto, es decir misas y otras hechicerías católicas. Lo único que se decide al marcar o no la casilla es la cantidad. Y yo no tengo la opción de destinar una parte a los ateos, de lo cual estoy en contra de todas formas. Infórmate mejor.

D

#34 Eso era antes. Zapatero lo cambió para que sólo recibiera de los católicos a cambio de subir el porcentaje; ahora ingresan menos que antes. El que quiera saber que busque en hemerotecas.

Por cierto, no pienso seguir el flame. Gracias por vuestra atención.

D

#35 Ahora reciben más de 200 millones de euros cuando antes recibían 145.

De modo que tira de hemeroteca.

Esteban_Rosador

#35 Dos errores juntos. Ahora reciben más que antes, y seguimos pagando los ateos, pues el dinero sale del dinero público. Busca en las hemerotecas si no lo entiendes.

a

#48
La Iglesia no excomulgó a nadie. Las normas de la iglesia dicen que quedan automaticamente excomulgadas aquellas personas que abortan o ayudan a abortar. Son ciertos medios de comunicacion los que sacan los titulares de "La iglesia excomulga a..."

En un hospital decente las posibilidades de muerte de una niña de 9 años embarazada de gemelos son del mismo orden de magnitud de las posibilidades de muerte de una niña que se somete a un aborto en el mismo hospital. Es más peligrosa la anestesia que la operación en si mismo.

yerena

#49 En un hospital decente las posibilidades de muerte de una niña de 9 años embarazada de gemelos son del mismo orden de magnitud de las posibilidades de muerte de una niña que se somete a un aborto en el mismo hospital. Es más peligrosa la anestesia que la operación en si mismo.

¿Realmente te crees eso que estás diciendo? Si la niña no es obesa, no tiene problemas cardiovasculares o algún tipo de trastorno metabólico (que, junto con la avanzada edad, suelen ser los que determinan un riesgo anestésico alto) es muchísimo más probable que ese embarazo gemelar, llevado a término, acabe con su vida.

Aunque sólo sea porque tendrá que parir por cesárea (no hay caderas a los nueva años como para poder alumbrar vaginalmente) y para la cesárea habrá que anestesiarla. Y, siguiendo tu razonamiento, ya está muerta o a las puertas.

a

#51
Ya sé que en Meneame todos somos médicos expertos y podemos hablar de estas cosas basandonos en nuestra gran experiencia pero... un parto complicado y un aborto tienen el mismo riesgo. Es el riesgo de la anestesia, más el riesgo de que se produzca una herida que no deje de sangrar más algunas otras cosas.

Cabe recordar que el aborto es la primera causa de muerte de embarazadas en el primer mundo.

B

#54 Cabe recordar que el aborto es la primera causa de muerte de embarazadas en el primer mundo.

¿Y tú sí eres experto? Porque me temo que ésto que has dicho es totalmente erróneo.

yerena

#54 No soy médico experto, eso te lo concedo. Pero soy veterinaria. Ahora sólo falta que me digas que no es lo mismo y ya la tenemos liada

D

#72 Pues no es lo mismo. Algunos usuarios de menéame lo que necesitan es un veterinario en lugar de un médico.

Esteban_Rosador

#8 Al menos cara de votar negativo a cualquier noticia que sea peligrosa para la percepción social de la religión:

peterparkerpeterparker

D

#13 Pues yo no veo tantas. Lo que no me gustan son las formas de ateo, pero eso es otro tema. Siendo sincero, hasta yo mismo le votaba cuando empecé a entrar en menéame, pero con el paso del tiempo se me hizo cansino.

D

#16 Si, esos dicen los escépticos. Que como hay que mantener la puerta abierta a que en un futuro se descubran cosas, de momento no dejan de creer en Papa Noel.

D

#17 Unos creen en Papá Noel, y otros que van a conseguir convencer a la gente dando el coñazo. Todo es cuestión de FE

D

#18 Si. Lo llaman evangelizar. Por mi parte no me canso de denunciar su hipocresía, su fanatismo. A fin de cuentas, callarlo equivaldría a colaborar con ellos.

D

#19 Pues tú no te alejas de sus formas. A parte, el creyente lo es por voluntad propia, nadie le pone una pistola en la cabeza para serlo.

D

#22 hasta hace unos años te ponían la pistola, con ser ateo además apretaban el gatillo, en nombre de un tal Paco, Paco el sincero, o el franco o algo así...

D

#26 Siguen haciéndolo en otros países. Hay dos monjas y tres curas condenados por delitos de lesa humanidad como colaboradores con dictaduras de derechas, ahora mismo.

D

#17 coño ateo me tienes que descubrir lo de papa noël y yo que solo tengo 33... Me vas a hacer empezar a dudar de todo...
Y que va a ser de mí? acabaré por tener miedo a morirme yo que creo en el cielo y la salvación eterna, a ver si no va a haber nada y ando tirando mi vida a lo gilipollas dándole las pelas al Opus y trabajando los sábados para la parroquia... lol

D

#20 Si, es que soy un subversivo de la hostia. Un jodío ateo.

D

#21 tu no sabes que hacer pensar está mal visto? ¿que es de mala educación y la gente moralmente decente no lo hace?

D

#80 Lo que tu digas. Pero... ¿a que eres un tio?

D

#82 quien se salta las normas eres tu y tus amigas. A partir de ahora intentare seguir el consejo de un administrador e ignoraros. Aunque eso de votaros negativo seguiré haciéndolo, ya sabéis por aquí lo llaman "autoregulación".

B

#83 ¿Pero quién acosa a quién?
Votas negativo todas las noticias de un usuario porque te sale de las narices.
Si se leen la mitad de tus comentarios y notas son todas para perseguir a noestuvomal, tanto en los hilos como en el notamé.
Por favor, encima no te hagas la víctima. Lo que te ibas a aburrir tú aquí si la banean.

Y desde el principio sospeché que no eras una mujer. Si no es así, disculpas

D

#83 los admins han dicho quienes son mis clones publicamente miles de veces, no se porque ahora se callan y me atacan, será porque soy yo? en fin, que se quien eres guapo

#86 si, pero los admins encima acusan a otra gente de acosar, como ellos son los primeros...

mariposa_roja

#73 Indiocabreao, te hemos pillado, además tu Verbo te delata. lol

#74 No hay que discriminar a los tíos que se ponen braguitas, ehh, tienen derecho a llevarlas lol lol

#80 Yo lo que sí he visto en la fisgona es como, al entrar algún usuario "conflictivo/subversivo", algún admin en las conversaciones en privado avisaba de quién era, para que todos sus contactos estuvieran en alerta. Lo que no sé es si lo sabían en calidad de ser admins, o por su experiencia como usuarios que se pasan el día en menéame. Supongo que por lo segundo, pero vamos, éticamente no me parece bien. Exacto, #89, tienes toda la razón ahí, esa actitud es moralmente intolerable.

#82 Ahh, ¿A ti también te acosaba? Pues ahora encaja más todo.

#83 Bueno, autorregulación es negativizar algunos comentarios, negativizar todos, como en tu caso, lo llaman amargamiento supino. lol

#85 Efectivamente, el indiocabreao-Vagina_dentata acaba de decir en #83 que seguirá negativizándonos digamos lo que digamos lol Pa' mear y no echar gota, si eso no es acoso que baje Dios y lo vea.

#90 Dice el ladrón... (#64)

D

#93 y #90 Si queréis pelea, intercambiaros vuestros mailes y os depacháis a gusto en privado.
Ahora bien, si lo que queréis es público que jalee vuestra pelea en el barro, espero que tengáis la decencia de no quejaros si, al final, una mano administradora se harta de ver el acoso al que sometéis a otros usuarios y la vergüeenza ajena que produce vuestra adolescente actitud.

D

#97 ¿Eso ha sido un insulto? Al final ya no sabes ni de qué hablas. Suele pasarle a los que hablan muuuuuucho.

D

El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en meneame.net con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en meneame.net o servidores externos enlazados desde meneame.net.

El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros.

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas o fabricadas.

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma y crear múltiples usuarios con el único objetivo de eludir las restricciones y penalizaciones generales del sistema.

El incumplimiento de las condiciones de uso podría significar el bloqueo de la cuenta de usuario y/o dominio web, el borrado y/o edición del texto ofensivo, y las medidas y denuncias adecuadas según las leyes españolas y europeas.

D

#78 Anda, y parecías nuevo. Ya acabas de demostrar que no lo eres. Ahora sería bueno nos comentaras si confirmas tu anterior identidad.

D

#79 anda y vete a azotar creyentes. Las normas de meneame son de acceso publico.

"Ahora sería bueno nos comentaras si confirmas tu anterior identidad. "

No hijo, no soy indiocabreao. Pero es que quien tiene que aclarar este asunto, es ese administrador que según #65 ha cometido un delito contra la privacidad.

mariposa_roja

#43 Las cucarachas negras ¿Son seres vivos? ¿Puedo pisarlas?

D

#44 Claro que puedes. Si no te importa el aborto seguro que tampoco te parece nada malo el parricidio.

mariposa_roja

#46 ¿Estás comparando el aborto con el asesinato de tus progenitores? Quítate la máscara, fascista,@personare.

Fascista es una definición de lo que tú eres, si tú lo consideras un insulto, ya sabes, quien se pica, ajos come.

Qué cabrón, ha huído como las cucarachas negras fascistas lol.

D

#47 coño, mejor que huya, asi me ahorro un negativo y no me baja eso tan importantisimo llamado karma.

Saludos@personare e@indiocabreao (que te veo pillín, que has votado negativo a mariposa )

mariposa_roja

#57 ¿vagina_dentata es el indiocabreao? Ya decía yo que no le reconocía por lo mediocre de sus comentarios (-19/00070)

Hace 14 años | Por kurioso a yamashita-kobayashi.com
y es que los debates de antaño con el indio eran tan pobres que jamás me molesté en contestarle... y por eso no le he localizado antes.
Gracias por la informeison

D

#58 si, aunque te dirá que es una locura, que no lo es... pero vamos, lo se perfectamente que sí, lo gracioso es que cuando "se fue" indio, aparecio con un nick llamado "feminista", y es que la hipocresia es lo de esta gente.

PD: no se si eran pobres, si yo solo llevo desde ayer en meneame lol lol lol

mariposa_roja

#59 #58 Pues éste es el perfil del indiocabreao (@--49911--, recuerdo que era de argumentos mediocres, gran negativizador y perseguidor del comando feminazi, así que encaja.

Tras una breve investigación, efectivamente, @indiocabreao =@vagina_dentata lol

El indiocabreao se abrió la cuenta clon de vagina_dentata el 13 de marzo y sólo puso un comentario (hacia-iglesia-atea-universal/00050)

, y luego ya no volvió a escribir hasta el 1 de junio, justo el día en que se dio de baja el indiocabreao (caso-mag-inocente-condenado-sin-pruebas-mas-4-anos-prision/000433)

D

#60 ey, lo ultimo no lo acabo de pillar! pero da igual. Sí, tengo entendido que a algunos machifascistas le dieron un toque en los juzgados, no estoy hablando de indios ni tipicos de aquí, aunque algunas asociaciones que vimos por aqui si que tuvieron su toque, entre ellos los Mageros· por acosadores, y sí, curiosamente vagina empezó a comentar y ya tenia su lista de usuarios a los que odiaba lol

pero bah, si no hace falta indagar, si lo tengo más que confirmado que efectivamente mi intuición no falla.
Una perla, igual que muchos de aquí, parece que las tias que conocen son todas más listas que ellos (normal) y pagan su bilis aquí, con tias que tambien son más listas que ellos, ver para creer, así yo tambien seria machista lol

mariposa_roja

#61 Bueno, además de la intuición, ya tienes pruebas de concordancia cronológica entre indiocabreao y vagina_dentata, amén de que comparten el mismo perfil meneante de temática misógina y acosador nato: http://pastebin.ca/1548239

Lo más curioso de todo es ver las MENTIRAS que ha soltado para simular su nueva identidad, me parto con ellas lol lol:

1) Dice ser una mujer: test-gay-humor/00085

Hace 15 años | Por javiochoa a flickr.com
Publicado hace 15 años por javiochoa a flickr.com

2) Casada: @0
3) Feminista: federacion-igualdad-muestra-indignacion-denuncias-falsas/000270
Hace 15 años | Por --138985-- a adn.es

4) Que se pone braguitas lol lol http://meneame.net/notame/vagina_dentata/173986
5) Su primera nota, ja!: http://meneame.net/notame/vagina_dentata/172719
6) Y para más inri, comunista: http://meneame.net/story/-19/00071
7) E incluso atea lol http://meneame.net/notame/vagina_dentata/226675
4) Que se pone braguitas lol lol @0
5) Su primera nota, ja!: @0
6) Y para más inri, comunista: -19/00071
Hace 14 años | Por kurioso a yamashita-kobayashi.com

7) E incluso atea lol @0

D

#64 lol lol lol lol lol lol lol me va a matar por esto cierta flor creciendo en un campo de hortigas, pero se que su IP es la misma, vamos, que es la misma puta persona lol lol lol

mariposa_roja

#65 ¿"cierta flor creciendo en un campo de hortigas"? ¿misma ip? cuenta, cuenta

D

#66 uff, deja, no me quiero meter en jardines y me tengo que levantar mañana a las 8 de la mañana para estudiar así que dejemoslo así. Ademas, que yo tambien escribo primeras notas: @0

lol es mi primera, de verdad lol lol lol palabra de india lol

a

#65 ¿Desde cuando puedes ver tú las ips?

Limitaros a comentar los envíos y dejad de acosar a los usuarios.

D

Sois ridículas hasta la extenuación.

1º No soy ese indiocabreao, esa es una mentira que solía contar en la fisgona@noestuvomal así que confirmado, Modelo444.0 es en realidad esta "persona".

2º Que alguien os vote negativo no quiere decir que sea un machista, un fascista, etc. Solo que tiene ojos en la cara y vota a unas trolls estúpidas que solo buscan provocar, ofender, insultar y manipular.

3º Que vosotras le digáis a alguien que sus comentarios y argumentos son mediocres, es un cumplido. Solo tenemos que mirar vuestro historial para comprenderlo.

4º La que ha dicho #65 que esos dos usuarios tienen la misma IP y luego dice en #71 que no conoce las IP, que aporte pruebas o mejor se calle.

5º ¿A que esperan los administradores para banear a esta gentuza?

D

#73 Pues no se yo tu IP ni si eres o no eres nosequien, pero que me pareces un tio... eso no lo dudes.

D

#74 si ya, todo aquel que va contra vuestra corriente intolerante, es tal y cual cosa.

B

#64 ¡Qué linces! . Y te falta éste celine-profeta-de-decadencia#c-71 lol

Yo también intuía algo extraño @0

.hF

es que aquí (#60 #64) me habéis negativizado casi sólo admins

Había una usuaria hace tiempo que tampoco tenía ni puta idea de quienes eran admins y también se empeñaba en demostrarlo.

D

Mejor en condiciones seguras y regulado no?

B

#43 Ahora vas a ir al profe ¡maestro ateoooooo! , mira lo que dice #43

Sí, me parece correcto, pero yo voy más allá y estoy a favor del aborto hasta los 110 años. Así solucionaríamos el problema del aborto y de la eutanasia de una vez. Economía legislativa se llama, creo.

¿Alguna chorrada más?

D

#26 ya si es la iglesia. Si yo le comentaba en el terruño, porque con preguntar en venezuela o en colombia a qué se dedica la iglesia a algún miembro, en general en uno porque no les gusta el sistema y en el otro porque les gusta mucho y lo aprovechan...
De eso no sabe nada curiosamente ningún "democratic mass media" si no es alguien que haya estado allí y lo conozca.

Golan_Trevize

Recomiendo la lectura de "Príncipes de Maine, Reyes de Nueva Inglaterra", o la visualización de la película basada en esta novela,, "Las normas de la Casa de la Sidra".

Me parece que es la forma más acertada de mostrar este problema social, sin entrar en partidismos políticos ni pseudomorales.

mariposa_roja

#4 O El crimen del padre Amaro, donde el párroco es el culpable del embarazo.

Te guste o no, la penalización del aborto tiene unas causas profundamente ideológicas y religiosas, hay que ser valiente y no temer los posicionamientos, en ese tema y en otros.

#12 Y hasta los años 80 me temo que las cifras de mujeres muertes durante la pŕactica de abortos ilegales eran bastante altas.

D

#59 esto... los insultos de@nenamala-andjusticeforall-noestuvomal-estuvoregular-clon-jimenezlosnazis-minickeramuylargo-etc. etc.... que supuestamente has enlazado para que veamos los insultos, efectivamente, insultan, pero he mirado solo los tres primeros, y eran los tres tuyos

D

#100 increíble, son comentarios tuyos insultando a indiocabreao, no tienes vergüenza ninguna.

russell

Para todos los que se vienen preguntando: he aquí por qué.

Robnix

Un poco triste la situación en Argentina. Mucha pobreza y mucha ignorancia obligan a tantas mujeres a abortar, y de que manera. Algo asi como nuestra España en los años 60.

Llew

Ateo, por simple curiosidad y sin intención de formar un flame o algo asi... Por saber tu opinión.

¿Qué opinas acerca de los agnósticos?.

Saludos.

D

Pues entonces quedan muchos católicos que convertir; os dejo que tenéis mucho trabajo.

D

#38 Lo que quedan son muchos católicos insolidarios y si solo sectarios.

N

Quememos las iglesias ya y empecemos a pensar un poquito con la cabeza, que pa algo nos la dio su Dios...

D

¿mucha clínica clandestina allí no? ¿o es en plan casero tipo amigo que conoce a amigo que por dinero te aborta...?

D

A mí me parece algo maravilloso y digno de elogio el que una mujer sea capaz de hacer cualquier cosa, incluso poner en peligro su vida, con tal de impedir que su feto no deseado se convierta en un ser vivo.

Todos deberíamos tomar ejemplo.

B

#28 ¿Es que insinúas que un feto tampoco es un ser vivo? Ufff, eres peor que Bibiana Aído.
http://www.publico.es/espana/226412/aido/aborto/feto/ser/humano/vivo

D

#42 Yo sigo las enseñanzas de tu maestro "ateo" que está a favor del aborto hasta que el feto cumpla los 20 años más o menos. Normal, así uno evitaría que su hija acabara trabajando en un bar de carretera, como pasa a veces. Pero es inevitable si el padre es un yonqui. En casos así, es lógico que no sean considerados seres vivos. Ninguno lo es.

D

Si, parece que viene de lejos.

Comentarios donde indiocabreao se queja de insultos por parte de axcen:

detenida-maltratar-hijos-hotel-protegia-maltrato-ex-marido/00055

Hace 15 años | Por juvenal a levante-emv.com

detenida-maltratar-hijos-hotel-protegia-maltrato-ex-marido/00041
detenida-maltratar-hijos-hotel-protegia-maltrato-ex-marido/000106
detenida-maltratar-hijos-hotel-protegia-maltrato-ex-marido/00091
detenida-maltratar-hijos-hotel-protegia-maltrato-ex-marido/00077
chicas-son-cada-vez-mas-violentas/00060
Hace 15 años | Por --87131-- a elmundo.es

supremo-salva-educacion-para-ciudadania/000123
Hace 15 años | Por Pisculichis a elmundo.es

mujer-tiene-licencia-para-pegarme/000579
Hace 15 años | Por --51222-- a diariodemallorca.es


Se queja de ser acosado:
mujer-tiene-licencia-para-pegarme/000519
mujer-tiene-licencia-para-pegarme/000510
mujer-tiene-licencia-para-pegarme/000509
mujer-tiene-licencia-para-pegarme/000501
mujer-tiene-licencia-para-pegarme/000672
violacion-masculina/000464

violacion-masculina/000619
8-marzo-dia-internacional-mujer-historia-lucha-constante/000153
Hace 15 años | Por --87131-- a un.org


Comentarios donde es insultado por Modelo444.0 (noestuvomal, justiceforall, nena_mala, sorayaeurocampeona, etc) :
machismo-tradiciones-mala-combinacion-para-sociedades-desarrollo/00031

mujer-tiene-licencia-para-pegarme/000626
del-cannabis-al-hachis/00048
Hace 15 años | Por --116310-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --116310-- a abc.es

del-cannabis-al-hachis/00032
violacion-masculina/000560
kurdistan-combate-ablacion-clitoris/00043
Hace 15 años | Por --117952-- a informarn.nl

8-marzo-dia-internacional-mujer-historia-lucha-constante/000160
usa-chica-expulsada-durante-2-semanas-colegio-tomarse-pildora/00085
Hace 15 años | Por --127237-- a washingtonpost.com

usa-chica-expulsada-durante-2-semanas-colegio-tomarse-pildora/00063
caso-mag-inocente-condenado-sin-pruebas-mas-4-anos-prision/000414


Comentarios donde pide que pongan un enlace para demostrar que el insulta (por supuesto no se lo facilitan nunca):
mujer-tiene-licencia-para-pegarme/000555
mujer-tiene-licencia-para-pegarme/000721
mujer-tiene-licencia-para-pegarme/000703
mujer-tiene-licencia-para-pegarme/000695
caso-mag-inocente-condenado-sin-pruebas-mas-4-anos-prision/000433
caso-mag-inocente-condenado-sin-pruebas-mas-4-anos-prision/000430

etc etc etc

D

Vaya cantidad de negativos me van a caer....

He leido el artículo y me parece propaganda feminista. Propaganda feminista en el sentido que se ve en varias líneas "si es una cuestión de derecho o no de la mujer a abortar". Pienso que no es una cuestión de derecho - o al menos el titular del artículo no indica eso, sino las malas condiciones" y tal y como apuntais hay muchos motivos por los que una mujer podría abortar.. malformaciones, riesgo de fallecimiento durante el embarazo, un grado alto de estrés, una violación, etc... Todas estas cosas estan contempladas y recogidas en la sanidad, es lo que se llama el aborto legal de siempre, para eso vas al ginecólogo o al pediatra y con su seguimiento puede valorar y evaluar la evolución del feto. Si hay algún riesgo, en esas revisiones será detectado.

Que sea ya un tema de asunto público y que esté cubierto por la sanidad pública, por ahi no paso. En primer lugar porque considero que TODO, absolutamente TODO debería estar acogido a la sanidad pública. Sin embargo, yo estoy operado de miopía y, aun sin poder ver sin gafas, esta operación salió de mi bolsillo. Porque es una operación de estética.

A lo que voy es que esta cuestión no es una cuestión de derechos sino de educación. Ustedes no son tontos y yo tampoco, sabemos lo que supone y el riesgo que se corre al estar encima de una mujer o debajo... para colores y posturas, gustos. Y más que un derecho, un embarazo es una responsabilidad y una elección de ella, salvo en casos extremos como violaciones. O lo que es lo mismo, no al aborto como método anticonceptivo, que de eso también se practica mucho y se tapa con verborrea sobre el derecho de la mujer a abortar o no, que queda muy guay pero es lo que es.

Responsabilidad, mujeres. Responsabilidad.

D

#55 sí, es lo que tiene la propaganda feminista, deberian de prohibir el feminismo, la igualdad no se debe de conseguir de ningun modo

D

#55 La responsabilidad no está reñida con exigir o tener derechos.

Y como varón podrías decirme que responsabilidad hay en los creyentes se crean con derecho a interferir en todas las vidas de este mundo y sobre todo en la de las mujeres?

Y la pregunta del millón ¿que responsabilidad hay en llegar hasta el punto de perder la propia vida porque alguien te diga que se la entregues a un dios?

D

#91 Esto viene de lejos... hay "bullying".

Y sobre la noticia. Estas cifras también se le deben a la iglesia católica. El debate público sobre el aborto lo controla la secta desde su "estado fachomachista" junto al rebaño que tiene en Argentina.

http://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_en_Argentina

D

También existen los centros de adopción.

D

#6 ¿Me ves cara de cura? lol Esos tres supuestos ya son legales en España, y no me parecen mal.

D

#6 Puntualizar que esos motivos no son ni de lejos la mayoria que es la no utilización de métodos anticonceptivos o mal uso de estos. Aunque de todas formas veo bien que si van a abortar lo hagan de forma legal y segura, claro est¡a.

mariposa_roja

#70 Admin, muy mal, sí señor. Los administradores no debéis posicionaros en los conflictos entre usuarios, al menos decíais que ibais a dejar de hacerlo, porque se os ve el plumero que siempre defendéis a los "vuestros" o a los "enemigos" de aquéllos que os censuran vuestra gestión administrativa.

Vuestra intransigencia os llevó a un Banday, y después de él os escondisteis un poco, pero ya estáis creciditos otra vez. Señalábais que vuestro error había sido simplemente la política intervencionista, ignorando el resto de problemas de vuetra gestión. Una nueva muestra de vuestra pésima administración es que aquí (#60 #64) me habéis negativizado casi sólo admins, sólo por hacer un análisis del acoso que estoy recibiendo por parte de 2 usuarios:
- Uno es un ex-admin (Mad-Max), que era del ala dura, partidario del intervencionismo ultra de los admins en menéame
- el otro ahora sabemos -gracias a una usuaria- que es otra persona de la que dice ser (#60 #64).

Además, la ardua "investigación" se ha realizado con las poderosas herramientas que te facilita el sistema de menéame, esto es, leer los comentarios de sus perfiles (y ver que hay una correspondencia cronológica y temática y en la redacción de los mismos), ver cuántas veces me negativizaron mis comentarios... vamos, una auténtica investigación hacker lol lol

Así que, admin, cuando señales que "dejemos de acosar a los usuarios", espero que pongas ese cartelito cuando vagina-dentata/mad-max se dediquen a perseguirme allá donde vaya. Porque revelar las veces que me negativizan no es acosar a nadie, es mostrar al resto de la comunidad las razones de los conflictos entre nicks para que sepan analizar mejor los votos que reciben los comentarios.
Que se sepa que si tengo dos negativos en un comentario y ambos son de esos usuarios, que son los mismos pesados de siempre dando por culo, no es que haya nada raro en el contenido del mismo.

D

#70 yo desde nunca, solo que coincide todo, pero no se ninguna IP

D

Me parece feo que se haya llegado a esta situación y a estos comentarios que no tienen nada que ver con la noticia.

Me parece feo que los administradores del sitio consientan ese tipo de mensajes cuando por muchísimo menos se ha baneado y expulsado a otros usuarios.

Me parece curioso y muy cuestionable que los votos negativos recibidos en #55 sean de nicks que hacen referencia a mujeres. Yo entiendo que mi opinión no os guste pero una opinión sobre algo que no gusta no significa que sea mala, errónea o carente de base.

Me parece a mi que las nenas tienen mucho morro.

D

A todos, es inutil intentar que un usuario siga negando quien es en realidad, si lo dije es porque me lleva acosando meses, como señala@anabotella, ademas, me ha llamado gilipollas en varias ocasiones (sin banear) por decirle quien era en realidad, pero no soy tonta y se distinguir a la gente, ademas que lo suyo era obvio, un par de horas despues de desaparecer un user aparece otro nuevo, que curiosamente ya tenia mania a todas las feministas del meneame, a pesar de que era la primera vez que entraba.

Si lo se de forma segura, es porque cierta persona, no me lo dijo explicitamente, pero tampoco me lo negó, dandomelo a entender, pero resulta que solo se puede decir quienes son los users nuevos de la gente si esa gente somos ateo, yo y companía. Ayer mismo ya lo sabia un habitual del notame y la fisgona, con@todoesrosa, el unico clon con el que intente ocultar mi identidad, pronto lo sabian, por boca de los admins, usuarios que no eran admins y a los que se lo decian por amigos, y el mismo perl apareció en persona para confirmarlo, aunque ya se lo habian dicho a todo el mundo por la pestaña esa de amigos otros admins.

Pero esto da igual, lo se, es el mismo usuario, y en cierto modo me alegro, aunque me haya costado perder a una persona que me caia bastante bien por mi gracieta, no me arrepiento, todo tiene su lado bueno y su lado malo, en todo caso lo siento mucho por esa persona.

Y creo que esto es todo

#88 si, hablando así te confirmas como lo que eres, una opinión machista es una opinión mala puesto que discrimina, que se le va a hacer.

D

#89 "ademas, me ha llamado gilipollas en varias ocasiones (sin banear) por decirle quien era en realidad"

MENTIROSA

1 2