Hace 16 años | Por --59624-- a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por --59624-- a elperiodico.com

Suficiente con poner los titulares: # El CNI y la Guardia Civil desmantelan un comando en una amplia redada en el Raval y Santa Caterina # • Aprehendidos detonadores, metralla y productos químicos como los de los atentados de Londres

Comentarios

D

Lo acabo de leer y me he quedado un poco helada, no se vosostros. Quería compartirla.

cat
D

¡DON'T TRUST THE MEDIA!

cat

#28 El atentado, bien gestionado y sin intentar manipular a la sociedad, le podría haber dado la mayoría absoluta al PP.
No, el 11-M no sacó a las tropas españolas de Irak. Fue la inutilidad del Partido Popular la que puso a Zapatero en la Moncloa y no sacó de Irak.

ailian

Malos tiempos para ser árabe o musulman. Basta con tener barba larga y un quimicefa para que te acusen de terrorista.
Borregos que se creen las mentiras de los medios votenme negativo. Ayuden a la censura gubernamental.
Reflexionen un momento antes de darle al botón: De tantos detenidos ¿cuantos condenados con pruebas fehacientes? Ah, esto ya no se sabe por que en los medios no lo dicen...
Mientras siguen recortando derechos civiles por "nuestra seguridad". Traducción de "nuestra seguridad": "La nuestra, la de los políticos que queremos evitar a toda costa que se desarrolle una verdadera democracia y perdamos nuestros privilegios".

D

#6 No creas a los mass media, no dicen la verdad.

D

No me creo nada.

D

#16 (...)puede fabricarse con productos de uso doméstico: ácido sulfúrico, peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) y acetona. (...)

Simplemente lo digo por el comentario de #10.

D

#40 ....teniendo en cuenta que AL QUEDA no existe y que mas bien deberiamos hablar de ..

AL CIA EDA

Annihilator

Yo ví el año pasado cosas raras en el metro. habían 2 personas extranjeras que miraban como abrir las puertas de la cabina del conductor (la del lado opuesto al sentido de conducción, la que está vacía) y hablaban en árabe entre ellos, mientras otro tomaba fotos de la entrada de trenes y entradas y salidas de los andenes de las estaciones con su móvil.

Seguramente será una paranoia mía, pero por si acaso aviso. Los vi en la linea 2.

I

#16 "se halló una bolsa con menos de 50 gramos de peróxido" –> Cantidad con la que se podría romper un poste de madera de 20 cm de diametro.

Experimentos en youtube con peróxido de acetona

5 gramos de peroxido de acetona:



entre 40 y 50 de peróxido de acetona:

Mordisquitos

#47 A-Qaeda no existe como organización monolitica, estructurada y jerarquizada. Existe como una serie de ideales que han vendido muy fácilmente entre determinados jóvenes musulmanes que, por su cuenta, deciden luchar contra Occidente.

Es cierto que los defensores del War on Terror venden Al-Qaeda como una gigantesca organización criminal tipo SPECTRA contra la que luchan valientemente. Lo hacen porque es más fácil unir a la gente sencilla contra un enemigo monolítico y universalmente malvado, y hace que no haya que preocuparse por las causas del terrorismo islamista "Son malvados", "Odian nuestras libertades", "Quieren destruirnos", etcétera.

Hasta ahí es cierto que Al Qaeda es un invento político-mediático. El problema está en que determinadas personas tienen una visión del mundo tan binaria como la de los neocons pero por el polo opuesto. Sólo les cabe en la cabeza que, si Al-Qaeda no existe, todo el integrismo islamista es un invento de la CIA. La CIA es el mal universal: "Son malvados", "Odian nuestras libertades", "Quieren destruirnos", etcétera.

s

Espero que no os esteis tragando que era Al-Qaeda... Que ya nos la han metido varias veces, pero que a estas alturas sabemos que ese "grupo" no existe, y no ha existido nunca, así que vamos a empezar por poner las cosas en su sitio...

En otro orden de cosas, me alegro de que nuestras fuerzas policiales hayan estado al loro para detener lo que habría sido otra hecatombe. Ah, no, espera, que se lo han inventado. Joder, que manía tengo de ser buena persona, tengo que cambiar...

(Hala, ahora negativos por un tubo... Chicos, el escepticismo, que os lo habeis dejado en casa...)

D

Lo importante es que las Fuerzas de Seguridad han abortado las posibles acciones de estos tipos y lo han sacado de circulacion

L

Pero si llevan todo el día de ayer hablando de esto, meneando las noticias de las detenciones y de todo. ¿Ayer estuviste en una cueva ?

D

#11 Amén. Y que no pase ni en Barcelona ni en ningún sitio.

r

#67 ¿Que hacemos? ¿Dejar de bombardearles, matarles, robarles, intervenir en sus paises, dar golpes de estado, colocar dictadores marionetas que secuestran, torturan y hacen todo tipo de barbaridades? Eso seria un comienzo, a lo mejor asi no odiarian a los militares que matan a su familia y les dejan huerfanos. No nos odian por nuestras 'libertades' (que a este paso en 10 años ya no nos quedara ninguna, asi que la excusa se acabara), nos odian por meternos en sus asuntos, por poner gobiernos marionetas en sus paises. La solucion es muy facil, dejarles en paz, traer las tropas, y para asegurarse de que no vuelva a ocurrir, cerrar las 'centrales de inteligencia' y destinar esos recursos a la policia.

cat

#49 De acuerdo, pero yo no he dicho en ningún momento que Al Qaeda no exista en la actualidad. Te he linkado al documental que te explica (aunque sólidamente, no deja de ser una teoría) cómo surgió Al Qaeda. Mi opinión es más o menos esta: ridiculo-conspiradores-ayer-59-segundos#comment-25

D

No sé hasta qué punto se puede aceptar sin más que esos personajes sean de Al-Qaeda.

B

Porque se da por hecho que estos pelanas pertenecían a Al Qaeda?

cat

#36 Con ponerlo una sola vez ya nos enteramos

D

#71 #74

Efectivamente, ya cada dia mas gente va asumiendo esto.

Lo malo que es que hasta que no salga Matias Prats diciendolo en "el parte" como dice mi abuelo, no sera oficial

Pasa lo mismo que con la Burbuja Inmobiliaria o la crisis economica, que la gente hasta que no les pasa el tren por encima, no aceptan "esas teorias conspiranoicas"...

La monda ha sido ver a Zapatero, acusando a la derecha de "poco patriotas", por ayudar a engañar a la pleb con el tema de la crisis.

angelitoMagno

#35 ¿De que Aznar le dijera a Bush: "AYUDA CON NUESTRA OPINIÓN PUBLICA SI AL FINAL VAMOS A LA GUERRA" deduces que los USA organizaron un atentado en Madrid que mató a 200 personas?

Joder, que imaginación tienes, chaval.

Además, todos sabemos la gran ayuda que dio el atentado de Madrid al PP. Toda la opinión pública se puso a favor de Aznar con ese atentado.

Y si estaba planeado para que la población española se pusiera a favor de Aznar en su lucha contra el terrorismo islámico ¿Por que cojones dijo Aznar entonces que había sido la ETA?

Que pesaitos con las conspiranoyas sin fundamento

Mordisquitos

"Los autores del 11-M no obtuvieron los explosivos hasta 10 días antes del atentado", advirtió un responsable antiterrorista.

Por tanto, para #5, #26 y #31, los del 11M hubiesen sido otro comando Dixán de haberse desarticulado en febrero de 2004. Y a lo mejor, de haberse desarticulado el 10 de marzo, estarían convencidos de que la dinamita se la encasquetó la policía. "Es una conspiración del Gobierno de Aznar", gritarían

Respeto la presunción de inocencia de los detenidos, por supuesto. Ahora bien, también respeto la presunción de inocencia de los FyCSE y del Gobierno, no como otros que ven conspiraciones judeomasónicas en cualquier presunto atentado islamista que se impida.

Ellohir

Como odio a estos asesinos, los de la peor calaña. Espero que no vuelvan a ver la luz del sol.

D

que les hagan la bolsa!!! YA VERAS COMO CONFIESAN LO DE LA T4!!!!!!!

Mordisquitos

#52 Tu teoría no se sostiene bajo la Navaja de Ockham. Sí, todo lo que dices es posible. También son posibles una infinidad más de explicaciones. Sin embargo, de entre todas ellas hay que buscar la más sencilla (la que menos factores nuevos introduzca) que encaje con los hechos. ¿Hay algún hecho que no sea explicable con "fue un atentado islamista" pero sí con "fue la CIA"? No lo creo. Todo son confabulaciones, igual que las que me puedo montar otro para decir que fueron los masones (para hacer a Zapatero presidente), Gas Natural (para ganar la OPA pero les salió mal) o ETA (para negociar con Zapatero). Todas esas explicaciones requieren que los hechos no puedan explicarse mediante teorías más sencillas, cosa que no ocurre.

#53 (Hala, ahora negativos por un tubo... Chicos, el escepticismo, que os lo habeis dejado en casa...)

Te recuerdo que las conspiraciones mundiales también son dignas de escepticismo.

D

#49 Evidentemente es una simplificacion lo que digo, por que el formato de meneame no permite mas. Asi que por eso gasto juegos de palabras pegadizos en negrita.... pero vamos, que estamos todos mas o menos de acuerdo en lo fundamental creo.

#50 De eso solo no, de todo. Se ha discutido este tema 1000 veces ya. Esta muy clarete, asi que a gastar clicks de teclas en repetir las mismas cosas una y otra vez.

Yo tampooco se por que en C/Genona se les iria la pelota de esa manera. Supongo que seria por que (y esto habla a favor de Aznar) no lo sabian, es decir, que fue un regalito de "El Amigo Americano", sin que Aznar o el PP supiera nada.

Y como aqui en España vemos toda la vida politica por el prisma de la polarizacion PP VS PSOE y ETA ETA ETA. Pues para mi que fue un fallo de C/Genova no reaccinar

O un fallo de los EEUU, al no enteder que los españoles, no viviemos su paranoia NEOCON ISLAMOFOBICA. Y teniendo encuenta que fallan mas que una escopeta de feria en sus analisis estrategicos, es lo mas probable

Y si no acordaros de cuando la CIA, comparaba el supusto conflicto Hispano Luso por la ciudad de Olivenza en Badajoz, con la situacion de Gaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.belt.es/noticias/2003/septiembre/16/Olivenza.htm

Es decir, que unos putos neonazis de Langley, obsesioandos con su vision del mundo, la cagaronpero bien a la hora de diseñar el 11M, por que se piensan que todo el monte es oregano

cat

#48 11M fue un suceso premeditado, con una intencionalidad manifesta, que era la de cambiar el resultado de unas elecciones. El hecho de por si influiría en la gente, como luego pudimos comprobar. El PP actuó como actuó precisamente porque tenían en cuenta esto.

Por que yo lo valgo... Coño, parece que sabes mejor que nadie las intenciones de los terroristas. No sé que haces ahí parado en lugar de intentar detener atentados a lo largo y ancho del mundo.
En fin, basas en esa invención todo tu "razonamiento". Y luego tienes la cara de llamar a otros manipuladores lol

D

por cierto: el chivatazo de los moros de barcelona del otro dia, adividinad que servicio de inteligencia "EUROPEO" nos lo dio...

Francia?? Alemania? Italia? Portugal?....

No hijos mios...no... ¡REINO UNIDO! .... "Al servicio de su Majestad"...

Los mismos HIJOSDELA**** que se permitian el lujo de mandar agentes disfrazados de arabes a poner bombas en Basora, para enfretar a las faccioens de Chiies y Sunis, hasta que los capturaron

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=449661&postcount=54

D

#25,

Mala hierba nunca muere

jamfry

y pensar que no le revientan las bombas cuando las preparan......

S

No es descabellado pensar que un grupo integrista radical intentara antes de las elecciones volver a atentar dado que para ellos el primer atentado fue todo un éxito ( consiguieron que España sacara las tropas de Irak ) y con este otro podría buscar el mismo efecto para Afganistán.
Con esto no defiendo la teoría derrotista de que España se equivoco al sacar la tropas al contrario nunca deberían de haber ido , pero si que los grupos Islamistas radicales vendieron esa salida como una victoria de ellos.

por suerte las fuerzas de seguridad del estado han hecho bien su trabajo , el resto ya es cosa de la justicia , que sean ellos los que determinen el grado de culpabilidad o inocencia de los acusados.

No seré yo el que empiece ya a vender teorías conspiranoicas que beneficien a uno u otro partido antes de las elecciones.

wochi

El fanatismo no conoce la piedad, ni la humanidad. No ve a los demás como personas, si no como enemigos de su causa. Por eso es capaz de las mayores atrocidades. Es muy difícil luchar contra eso. Solo nos cabe tener confianza en las fuerzas de seguridad para que controlen, vigilen y así puedan evitar otra catástrofe como la del 11-M.

D

#78 Y qué dijeron de eso por aquí:

elmundo: que trabajaban contra Irán (¿?)
http://www.elmundo.es/papel/2005/09/26/mundo/1865728.html

elpais: nada
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Ejercito/britanico/libera/compatriotas/arrestados/policia/iraqui/elpepuint/20050920elpepuint_3/Tes

Quien encuentre más información en los grandesmedios... PREMIO!!!

D

#69 Buena sugerencia

Pudo ser el 11M un intento del 11S en España? es decir un auto-ataque para justificar la guerra contra el terror?

Es duro pensarlo pero si ese método ha funcionado para engañar a la población de EEUU y hacerles apoyar todas la guerras en las que han entrado ¿por qué no aquí?

Rager

Bueno, la zona de los arrestos ha sido cerca de la L2...

D

La verdad, es que ni me lo explico todavía #2...

a

Creo que hoy ha habido una mani de "Democracia nacional". La lista de muertes de la extrema derecha de los últimos años ya es demasiado larga. Pero son fachas autóctonos, y hay que mimarlos pues pueden ayudar a la burguesía contra la clase obrera. Estos fachas todavía lamentan que no estemos matando y muriendo en Iraq. Yo lamento que estemos matando y muriendo en Afganistan, Líbano, Haití...
Claro, algunos encuentran legítimo ir a robar recursos naturales y llaman a eso "guerra contra el terrorismo". Claro que para que haya guerra contra el terrorismo, tiene que haber terrorismo. Y claro, terrorismo no son los B-52 ni los F16. Y si no hay terrorismo, se inventa. Y lo demás son conspiranoias

D

#71 No te quepa duda.

D

Con la siguiente noticia se da un poco más de peso a la tesis de que se trata de otro "comando Dixan": Relacionada:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Solo/predicadores/fe/elpepiesp/20080120elpepinac_7/Tes

t

Es un buen momento para ponerse Zeitgeist

marc0

V de Vendetta. Sólo que la esencia de un gobierno manipulador aplica a todo el espectro ideológico, y no sólo a los fachas de tebeo.

D

#5 perdona? puedes explicar eso?

D

#82 si habria que tratar a los moros como ellos tratan a los cristianos en sus paises, no bastaria con derribarles las mezquitas

angelitoMagno

#51 ¿Eso a que viene? Yo no he hablado de la teoría de "fue la ETA y vale ya" en ningún momento. Que no me crea tu consipiranoia, no quiere decir que me crea la de Losantos.

#52 Dices: Supongo que, para mi que fue, es lo mas probable. Pruebas, quiero pruebas, no suposiciones. Tu dices que fue la CIA. El juicio del 11M dice otra cosa. De momento, me fío de los jueces, ellos aportan pruebas, no suposiciones.

#53 Lo que no acabo de entender es si tan convencidos estáis de que USA es la causa de todos los males del mundo, ¿tan difícil es creer que pueden haber gente que les odien y que, al ser un suicidio atacarles directamente, usen tácticas terroristas (o de guerra de guerrillas si lo preferís) contra ellos?

Que no todo es AlQaeda es cierto. Que AlQaeda se ha convertido en el "sospecho habitual", también es cierto. Pero de ahí a afirmar que no existe o que la CIA es la culpable de todo va un buen trecho.

Pd: ¿Los vídeos de Ben Laden o Al Zawahiri son hologramas o que? ¿Los talibán nunca existieron tampoco?

Mark_

Simplemente digo que sea lo que sea...lo están consiguiendo. Mi abuela me ha llamado desde Sevilla acojonada para preguntarme como estaba y que vaya a verla cuando pueda, que quiere verme, que ha visto "las cosas esas de los moros de Barcelona"...

¿Y qué hacemos los que vamos todos los dias en Metro-tren-ferrocarriles a estudiar o trabajar?¿Qué pasaria si secuestran un tren y se inmolan bajo una estacion grande, como Sants?¿O si simplemente se dedican a sembrar el miedo de esta forma?

miau

¿Será una conspiración de ETA para que el PSOE pierda las elecciones? Oh inquietantes preguntas me planteo.

Por otro lado, espero y deseo que los susodichos gocen de una larga y productiva estancia en chirona, en la que puedan descubrir no sólo el placer de rezar mirando a la Meca, sino el placer de que el maromo de turno te ponga mirando pa Cuenca en las duchas.

angelitoMagno

#61 JAJAJAJJAJAAJjajajJAJAJAJAJJAajjajAJAJAjAJAJAJAJAjAJjajajAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJjJAajajJAJAJAJAJAAJjAajajAJAJAJAJAJAJAJ

Ok, tus argumentos me han convencido. Son hologramas

Mark_

Y mas, estando el 11-F u 11-M tan cerca de nuevo. ¿Deberiamos vivir con miedo?¿Qué hacemos?

D

"El operativo se inició cuando, desde Pakistán, llegó al servicio secreto de un país europeo la información de que en Barcelona había un comando con intención de atentar en breve."

¿De qué país será...? ¿Libertonia? ¿Granbretonia?

D

#76 Huy estos fach... patriotas son una caja de sopresas igual deberian ser tratados de la misma forma que tratan a los demas....

D

Se acabo... Hitler

D

Movimiento electoralista:

-Se pillan a unos cuantos moritos a los que se lleva tiempo seguido el rastro, pero se detienen ahora aunque los podían haber detenido hace meses o años.
-Se da la noticia en los medios de comunicación, adornándola e inflándola bastante.
-ZP se "cuelga las medallas" dando a ver lo "eficaces" que son, y de paso se recuerda un poco el 11-M y lo "malo" que era Aznar que nos metió en una guerra y toda la historia esta.

D

que bien le va a RUGALCABA a la cabenza del "Menisterio para Terrorismo".

"El MINISTERIO DEL AMOR" y el "MINISTERIO DE LA VERDAD" de Orwell, unificados para RuGALcaba.... maravillos

D

#43 No se que será peor, si un razonamiento erróneo, como en el primero que pusiste, o un razonamiento sesgado, como el segundo que has puesto.

-11M fue un suceso premeditado, con una intencionalidad manifesta, que era la de cambiar el resultado de unas elecciones. El hecho de por si influiría en la gente, como luego pudimos comprobar. El PP actuó como actuó precisamente porque tenían en cuenta esto.
-Prestige fue un suceso aleatorio, del cual no se puede culpar a nadie, y ahí si que la desastrosa actuación del PP fue lo que le pudo causar un daño electoral.

El 11M por si solo si cambió intención de voto. El prestige por si solo no. No son dos sucesos comparables en este caso. Tu razonamiento es manipulador.

Pero bueno, paso de seguir, que va a parecer que quiero defender al PP, y la verdad es que a mi me parecen igual de sinvergüenzas que el PSOE.

Mordisquitos

#44 Teniendo en cuenta que el integrismo islamista sí existe, me pregunto qué necesidad hay de meter a la CIA en la ecuación.

D

Nada, hombre, nada. Se trata tan sólo de unos mahometanos que pretendían hacernos partícipes de su multiculturalidad ... a su manera idiosincrática, pero bueno. Seguramente algún juez les amonestará, serán invitados con todos los gastos pagados a alguna asamblea de la Alianza de Civilizaciones, y Zapatero conversará amistosamente con ellos para poner a parir a USA y a Aznar. Ya se sabe: diálogo, tolerancia, talante y mestizaje.
País de gilipollas ...

D

el 11M fue un regalo de BUSH a AZNAR

Para que la poblacion Española se uniera entorno a el, contra el terrorismo islamico.

Esto ya se sabe perfectamente, tras salir a la luz, la actas de las entrevistas de Aznar y Bush, donde Aznar le pidio de forma explicita, "AYUDA CON NUESTRA OPINION PUBLICA SI AL FINAL VAMOS A LA GUERRA"

Si Aznar o no sabia, en que iba consistir esa "ayuda", no ha trascendido....

D

No somos los culpables de sus miserias.

D

Huy estas mezquitas son como una caja de sorpresas, igual hay que derribarlas todas todas todas

D

#44 y no te olvides de los masones, extraterrestres (marcianos y venusianos), la alineación de los Boston Celtics del 79, Jesús Gil y Elvis.

a

Todo esto no hace más que sorprenderme, aunque creo que, en el fondo no debería ser así, dado que les facilitamos la entrada a nuestro país, así que de que nos sorprendemos?, ¿que más nos queda?, ¿bajarnos los pantalones?.

Luego te acusan de racista.

Me parece muy bien que se maten entre ellos, si con eso creen que sonseguirán la felicidad, pero que nos dejen a nosotros tranquilos, ¿que culpa tenemos nosotros de que sean tan radicalmente vacíos de mente?.

Y yo paseando con mi marido por esa zona la tarde de lo echos, para habernos matao, diossssss!!!!!!!!!, si vas por esa zona y está tomada por ellos, tanto que hasta te hacen sentir extrangera en tu propia ciudad!!!, que triste y que pena!!!, pero lo peor es que somos nosotros quien se lo permitimos!!!

D

#58 Pd: ¿Los vídeos de Ben Laden o Al Zawahiri son hologramas o que? ¿Los talibán nunca existieron tampoco?

JAJAJAJJAJAAJjajajJAJAJAJAJJAajjajAJAJAjAJAJAJAJAjAJjajajAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJjJAajajJAJAJAJAJAAJjAajajAJAJAJAJAJAJAJ

Pensaba que hablabas en serio lol

D

#50 ¿Qué mayor conspiración que; "ha sido goma2eco y vale ya" ????

l

Alguno lo va atener facil estas elecciones

PsYmOn

L2? Terrorismo radical islámico?? Soy el único que cree que no será el túnel del Ave el que destrozará la Sagrada Família?

D

#33 Confundes causa con efecto. El que al PP no le importe manipular con tal de seguir aferrado al poder no elimina la realidad de que el atentado cambió la intención de voto de muchos borregos.

Estos últimos, pulsen el icono rojo de la flechita hacia abajo bajo este comentario.

nac34

Con el 11m consiguieron que nos fuéramos de Iraq (donde nunca debimos ir), ahora querrían que nos fuéramos de Afganistán. Esto pasa, entre otras cosas, por actuar condicionado a golpe de bomba, ellos saben que España actúa muy rápidamente con unas cuantas bombas

D

#34 Entonces para mi se acabo la noticia.

Esta claro que es otro FUD preelectoralista, para vendernos seguridad y exitos policiales.

SE ACABO LA NOTICIA es un "COMANDO DIXAN", SE ACABO LA NOTICIA es un "COMANDO DIXAN", SE ACABO LA NOTICIA es un "COMANDO DIXAN", SE ACABO LA NOTICIA es un "COMANDO DIXAN", SE ACABO LA NOTICIA es un "COMANDO DIXAN", SE ACABO LA NOTICIA es un "COMANDO DIXAN", SE ACABO LA NOTICIA es un "COMANDO DIXAN", SE ACABO LA NOTICIA es un "COMANDO DIXAN", SE ACABO LA NOTICIA es un "COMANDO DIXAN", SE ACABO LA NOTICIA es un "COMANDO DIXAN", SE ACABO LA NOTICIA es un "COMANDO DIXAN", SE ACABO LA NOTICIA es un "COMANDO DIXAN", SE ACABO LA NOTICIA es un "COMANDO DIXAN", SE ACABO LA NOTICIA es un "COMANDO DIXAN", SE ACABO LA NOTICIA es un "COMANDO DIXAN", SE ACABO LA NOTICIA es un "COMANDO DIXAN", SE ACABO LA NOTICIA es un "COMANDO DIXAN", SE ACABO LA NOTICIA es un "COMANDO DIXAN", SE ACABO LA NOTICIA es un "COMANDO DIXAN", SE ACABO LA NOTICIA es un "COMANDO DIXAN", SE ACABO LA NOTICIA es un "COMANDO DIXAN", SE ACABO LA NOTICIA es un "COMANDO DIXAN", SE ACABO LA NOTICIA es un "COMANDO DIXAN", SE ACABO LA NOTICIA es un "COMANDO DIXAN",

D

#23 Teniendo en cuenta que antes del atentado del 11M lo que estaba en cuestión no era quién iba a ganar, sino si cierto partido iba a ganar por mayoría absoluta o no, creo que se puede decir con cierta seguridad que el atentado sacó a los soldados españoles de Irak.

D

Ay madre... que culpa tendremos...
PS: joderos catalanes