Hace 15 años | Por --33693-- a aporrea.org
Publicado hace 15 años por --33693-- a aporrea.org

Muntazer al Zaidi, el periodista de 29 años de la cadena de televisión Al Bagdadia que arrojó este domingo un par de zapatos a George Bush en señal de repudio a la ocupación norteamericana de Iraq, será defendido de manera gratuita por al menos 200 abogados de todo el mundo. Horas después del incidente, uno de los abogados que defendió a Saddam Hussein, Jalil Dulaimi, se ofreció para defender al periodista y aseguró que más de 200 letrados de todo el mundo ya han ofrecido sus servicios de manera gratuita, reseñó AFP.

Comentarios

patgato

Al final de su funesto mandato, de estos ocho años interminables.. lo único que le podremos reconocer a Bush es que tiene reflejos.

d

no sé si es cosa mía, pero yo no me fiaría del abogado que defendió a Hussein, considerando que este último termino en la horca.

g

Cómo me duele que uno de los zapatos no le haya dado en toda la boca a Bush, por perro e hijo de la gran puta

D

Y cuantos defenderían a Bush en caso de que lo juzgarán por crímenes de estado?(lo se, es imposible que lo juzguen, pero me encantaria que así fuese)

UnMatiz
rar

Si ya lo decía yo en el comentario 10 del hilo que apunta #1

D

Como dice #2 a Saddam también lo defendieron muchos y buenos, al menos en teoría, abogados, y así le fue. Creo que se está sobredimensionando un poco lo de este señor, no creo que lo puedan encausar de algo grave.

m

Yo voy a empezar a estudiar ahoramismo para poder defender al crack ese. Que pena que no fuera Yao Ming el que le tirara el zapato. Seguro que no fallaba.

@moskito