Hace 4 años | Por eugefu a twitter.com
Publicado hace 4 años por eugefu a twitter.com

Ben Emmerson, abogado contratado por Carles Puigdemont, escribe en Twitter: "La incitación a los disturbios es un delito penal extremadamente grave, que normalmente llevaría a un enjuiciamiento penal y (en caso de condena) una larga pena de prisión". En este caso habla sobre Brendan O'Neill, columnista británico.

Comentarios

M

#2 que bombas?

un mentira contada mil veces solo se la creen los que se la quieren creer a la primera.

D

#12 Paciencia. Ya iremos viendo.

D

#12 y una mentira votada en el parlamento no lo hace verdad

F

#12 Hablas de lo de la "Corona" "Cataloaragonesa"??

D

#2 Corre, corre a la audiencia con tus pruebas alegre patriota.

D

#16 Ya los tiene la GC, y el Juez ha estimado que esas pruebas son feacientes.

D

#17 ¿estas insinuando que tienes acceso al secreto de sumario y divulgas detalles por internet?

D

#18 La fiscalia publicó una nota de prensa pública donde se conoce por lo que son acusados. Yo solo reproduzco lo que dice esa nota de prensa.

D

Ahora es cuando le pasan los fragmentos del juicio en el que los mossos declaraban haber avisado a su cliente de que habría violencia con lo que habían preparado, y que no sólo no desconvocaron, no solo no se echaron atrás, sino que declararon que Puigdemont dijo que si eso ocurría, declararía la independencia, era parte de su estrategia.

Siento55

Llamar "ciudadanos comprometidos" a unos sospechosos de preparar bombas, no sé si entra en ese supuesto.

v

apreteu!!

Smidur

Pensaba que hablaba de su lacayo Torra...

F

Comando negativo en 3...2....1...

Pd: los negativos sin usuario identificado. Encima ratoncillos....

D

#4 Deja que la gente vote lo que le salga.

F

#5 @Mimimimi habéis conseguido tumbar la noticia. Muy bien. vemos que la #censura funciona bien@admin

D

#20 No es más ciego que el que no quiere ver el listado de votos.

M

#4 no iba a votar negativo... pero me has convencido.

D

¿Y se lo ha dicho el bobo de su cliente?