Hace 12 años | Por Kabu_ki a lacronicadeandalucia.com
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a lacronicadeandalucia.com

“Yo estoy deseando que lo haga y mi cliente también porque, si es así, mi cliente, querellado como calumniador, tiene derecho a lo que se denomina la ‘exceptio veritatis’, es decir, a acreditar y demostrar que lo que dice es verdad”, ha señalado, para añadir, sin embargo, que hasta que no se cierre el procedimiento judicial actual no podrá interponer la querella.

Comentarios

D

#7 #9 No lo digo yo, lo decía Blanco cada vez que le ponían un micro delante del pico, de ahí mi comentario destacando su fariseismo. A título personal yo sería bastante más radical: según un político es elegido para un cargo, deberíamos ponerle el tercer grado, y luego, cuando lo abandone, si se demuestra que no ha hecho nada punible, dejarlo libre.

D

Ya está tardando el tío hipócrita en aplicarse a si mismo la receta que clamó a los cuatro vientos contra Camps: Ante la menor sombra de duda, un político debe dimitir, luego si se demuestra que es inocente, que vuelva al ruedo político. ¡Viva la higiene democrática!

marioquartz

#6 Con Camps hay pruebas. En el caso de Blanco solo hay una palabra de un empresario.
Yo ahora mismo podría mentir e ir al juzgado y denunciar a un politico, y segun tu debería dimitir. ¿Que luego se descubre que es mentira? Pues que pena. Pero al menos ese politico ya no tiene cargo.

D

#7 De acuerdo con lo que dices pero tampoco estaría mal que Blanco dimitiese mientras dura la investigación (aunque tal y como están las cosas para algunos sería una prueba de su culpabilidad).

Lo que no puede ser es que ante unas acusaciones, con fundamento o sin él, hago lo que haga el acusado sea motivo de crítica (si no dimite es un sinvergüenza pero si lo hace es la demostración de su culpabilidad)

D

#10 Mañana me paso por la sede de Ferraz y le propongo a Rubalcaba que a cambio de unos kilitos me voy al juez a declarar que le propuse a Mariano Rajoy que me ayudase a registrar dos propiedades a cambio de 6.000 euros. Mientras se investiga si es verdad o es mentira, que dimita.
(Mira que Pepino Blando me resulta particularmente repulsivo pero la cebada que se han metido con él para intentar expurgarse de la Gúrtel es de vergüenza ajena)

D

#6 Igualitos ambos casos oye.... no me quiero imaginar la que se prepara si el empresario este hubiese podido acompañar su declaración con 10 tomos de contratos a sus empresas firmados por el Ministerio de Fomento igual que los que aparecen en el sumario de la trama Gürtel otorgados por la Generalitat Valenciana a Bigotes y CIA S.A

p

he vuelto a escuchar a roldán con la voz de blanco

el también decía que iba a querellarse antes de escapar del pais

tonirodriguez

Yo no voy a defender la difamación, pero es que en este pais no dimite nadie a no ser que lo echen

tonirodriguez

ESto es simple, que no lo diga que lo haga

amoebius

Edito.

marioquartz

Solo puedo decir que el empresario es bobo. Si es cierto que pago a Blanco este tio es tonto.
¿Por que? Pues porque lo que pidio se le ha denegado.

D

#4

En ello está.

#1

Es que ese, precisamente, es el problema, que pagó para una cosa que no ha obtenido. Si la hubiese obtenido no nos enteramos, pero como fallaron las cosas pues a contarlo.

Ten en cuenta que no puedes ir al Juzgado a decir: "Señor Juez, que le pagué a Pepiño 1000 € para que me diera una subvención y no me la ha dado".

e

Pues que lo acredite.

n

Solo quiero una respuesta a la pregunta: ¿Porqué un ministro se reúne a escondidas, en una gasolinera, dentro de un coche con cristales opacos, con un empresario corrupto ?