Hace 10 años | Por torbe_1964 a elboletin.com
Publicado hace 10 años por torbe_1964 a elboletin.com

El abogado santanderino Rafael Sebrango, líder del grupo extraparlamentario La Unión, ha denunciado públicamente a PRC,partido que abanderaba Miguel Ángel Revilla, PP y PSOE de “confabulación para derivar dinero de ciudadanos de Cantabria a un paraíso fiscal, sin su conocimiento ni consentimiento”.Argumenta que en 2001 el consejo de administración de Caja Cantabria, en el que estos tres partidos estaban representados, ordenó la creación de una sociedad en las Islas Caimán, a donde se derivaron las cantidades de la primera emisión de preferentes

Comentarios

x

Yo aun confio en el y creo que hasta que un juez no diga algo al respecto es inocente. Por lo menos habla claro y quiza sea por eso que le estan haciendo una tomatina en los medios.

tranki

Yo opino como #9, es posible que sea una maniobra de desprestigio.
Aunque hasta que no hayan pruebas y un juez dictamine alguna resolución, si la hubiere, yo me esperaría...

asirv

"El clavo que sobresale recibe un martillazo" dice un proverbio chino.

JanSmite

Qué casualidad que se le ataque dos años después de que dejara sus responsabilidades públicas, y coincidiendo con sus denuncias públicas de los tejemanejes de los banqueros.

caradeculoconpelos

Las denuncias se hacen en los juzgados. Y con pruebas.

estafada

Si esto es verdad a saber cuantos más lo han hecho

yonose

#1 Todos los que han podido. Los que no lo han hecho pudiendo están fuera de la política.

D

¡¡ No puede ser !!

Si Revilla va por todas las televisiones gritando a los 4 vientos que el es "la voz de lo débiles" que han sido engañados con las preferentes....

Incluso de los que han sido engañados por la caja de ahorros de la comunidad donde el ha sido presidente....

yonose

#3 Con anchoas se arregla todo.

D

És que hay que tener mucho cuidad con aquel que siempre va dando lecciones.

D

El que va dando lecciones de moral por ahí. A ver con que cara va la próxima vez a El Hormiguero.