Hace 2 años | Por zanguangaco a youtu.be
Publicado hace 2 años por zanguangaco a youtu.be

Durante meses José Antonio Abellán quedó con directivos deportivos como Florentino Pérez y directivos de medios de comunicación a los que grababa y guardaba ...

Comentarios

Urasandi

#4 No es delito grabar cuando tú eres parte de la conversación. Es delito dejar un trasto grabando y largarte.
Otra cosa es publicarlo o difundirlo.

B

#8 lo único que sería delito es que en esas conversaciones se publiquen datos de carácter privado. Algo del tipo dni, direcciones, números de cuenta, direcciones asociadas a un nombre… etc. de momento en lo oído no hay nada que pueda considera ser datos de carácter privado o personal.

Fisionboy

#4 No te falta razón... pero joder, lo que daría por, visto lo visto, escuchar a Mr.Floper hablar en estos términos de Bale o de Hazard.

Cantro

#9 o de los árbitros...

ayaxordre

#4 claro que sí, vivan las caenas

P

#4 Puedo azotarte hasta que sangres ?

i

#13 eh eh no te pases. Eso sí que es una conversación privada. ¿Quién te ha dado el derecho a comentarla siquiera?

c

#4 si tiene interés periodístico no

carakola

#6 Están Inda y ferreras. ¿Esos no son cloacas? Son los que esparcían la mierda.

Kantinero

#11 Inda es una marioneta de la derecha para que amplifique su odio, pero es verdad que es de la fauna de las cloacas.

Ferreras me parece más del tipo tiro la piedra, escondo la mano y así lo cuento yo en mi programa, todo vale para acaparar audiencia

x

Salsa rosa, pero con deporte.

Vodker

#2 sí, pero aquí hay más que deporte. Es mucho más interesante la parte relativa al control de los medios.

io1976

Por lo que ha quedado demostrado con los audios, Florentino es algo más que el capo de Madrid.

gale

Huele mal lo que rodea a Flo.

basuraadsl

El mamoneo entre directivos y periodistas es para hacérselo mirar. Hablamos de Florentino y Abellán, pero se nos olvida Jesús Gil / De la Morena, García y Núñez etc etc. El periodismo español es bazofia, unos chupaculos y otros troles, si no hay noticia se meten a pitonisas. Pero vaya que mientras mi equipo gane, me da igual comer o no comer. Circo para todos.

D

Alguien mucho más gordo esta detrás de todo esto. Abellan solo es la punta de lanza. La cabeza visible del descabezamiento de Floren.

D

Con los de Rossell había menos dudas. Que cosas.

D

Creía que todavía seguía en los 40 Principales

j

#15 Cuando le echaron de Cope estuvo perdido y se montó supropia radio. "4G" se llamaba. Le quitaron la frecuencia y todo y ya solo emitía por internet.

Con todo esto, es como si fuesen los últimos coleteos de alguien desesperado.