Hace 3 años | Por PaulDurden a eldiario.es
Publicado hace 3 años por PaulDurden a eldiario.es

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha sido fotografiado en Tenerife, en una de las salas de reunión del Hotel Escuela de la capital, burlando casi todas las medidas de seguridad para prevenir el contagio por COVID-19.

Comentarios

tiopio

Porque yo lo valgo.

elGude

#9 Ortega Smith, creo

f

#18 Pues le han quedado secuelas circulatorias a Ortega.

D

#56 Entonces no eran tan españoles sus anticuerpos como alardeaba

D

#69 Apellidándose "Smith" roll

D

#9 no me lo creo. Es imposible que lguien sea tan rematadamente imbécil

Pichaflauta

#82 los imbéciles son aquellos a los que se les saltan las lágrimas de orgullo al escuchar semejante soplapollez

elGude

#23 Gracias, se me pasaron.

tdgwho

#25 a mucha gente, porque esas no interesan, se tumban en segundos.

Y claro, dejan de salir

elkaladin

#26 Hombre la de Illa no sé si será cierta, la de la ministra de yolanda diaz ya se vio que era un bulo con fotos modificadas para parecer que los de la mesa contigua estaban sentados juntos; en algunas de las fotos de libertad digital incluso se veía claramente que solo habia 6 personas en la mesa y a pesar de ello lo publicaron.
Salió justo el mismo día que la noticia también sobre la ministra de que hacia la compra sin mascarilla; luego resulto que eso tambien era mentira y que las fotos de abril cuando no habia recomendacion ni obligatoriedad de uso de la mascarilla. Igual es que los bulos muy muy obvios la gente los tumba, vete tu a saber por que razón.

D

#26 Menuda panda de hipócritas y sucios mentirosos son los rojipardos y SJW.

parrita710

#25 Normal la 2ª es un bulo de Alfonso Rojo Subnormal. Yo le he reportado por volver a circular el bulo a sabiendas.

madalin

#25 Mal por parte de Illa, si es cierto. Aunque esto me hace dudar: Un encuentro al que, según el PP, asistieron once comensales "sin que se tuvieran en cuenta" las restricciones que están en vigor actualmente en la comunidad autónoma, un hecho que para el portavoz del PP, Íñigo Fernández, "reviste una enorme gravedad".

También hay que estar atentos a dar veracidad a las noticias de bulodigital o como se llame ese pamfleto... https://jotapov.com/2020/12/04/64295/

D

#60 Creo que todos conocemos la respuesta.

krogan

#106 que? no puedes explicarlo supongo, sera por censura entonces como infiere #70

parrita710

#60 Difundir bulos. Y ya van varias veces, suerte tiene de que no le han baneado.

D

#60 Una vez más, flipo

D

#60 Es alucinante la censura que se aplica por estos lares... el comentario solo cita dos envios que a cierto fachilla no debe de gustar


Nitzen

#122 Hablo del comentario al que se refiere este minidebate, el #23 que es al que se refiere #120 en su comentario #60.

Ese comentario #23 está "oculto" o descolocado en gris a pesar de tener positivos, por tanto lo ha descolocado o tapado la administración de menéame. Y en el perfil de ese usuario (#23) se puede ver el contenido del mensaje que no se puede ver en este hilo. Y eran básicamente un par de links a menéame.

editado:
Y veo que al citarlo, se puede ver el contenido de #23 al pasar el ratón por mi comentario, aunque al ir allí directamente no se vea.

D

#17 Una mascarilla no, "la mascarilla", que la compraron nueva y le cambian el aceite cada mil kilometros.

Joice

#17 Se puede decir más alto pero no más claro.

pichorro

#17 ¿Has visto las fotos de uno y otro evento? Equiparar es hacer el juego al fascismo.

Urasandi

#17 Yo he estado en esas fiestas y no son ninguna fiesta, todo trabajo.

r

#17 ¿Qué esperas de Menéame? Defendiendo los descuidos de la izquierda y denigrando los de la derecha.

Pareces nuevo.

c

#84 Total 35 votos negativos. De izquierdas si, de izquierdas MNM. Menudo tropa

tdgwho

#123 #108 #100 Si hubieseis leido mi enlace veríais que no hablo de la noticia del mercadona, que sé perfectamente que es de hace meses. En la foto, me da igual si había 6 10 o 20 personas, la ministra sale claramente sin mascarilla en un restaurante, sin la comida delante, por lo que no tiene excusa. Si habia 6 o 10, es irrelevante, ya que la noticia en este caso habla de que abascal no la lleva.

#118 No hace falta faltar anda.

dark_soul

Mientras pueda vivir de las paguitas del estado "que-más-le-da"...

D

#10 ¿Y el resto de políticos de qué vive?, ¿de la beneficencia?

dark_soul

#14 de montar chiringuitos para llevarse subvenciones... no. Que es para lo único que ha trabajado ese en su vida

D

#16 ¿Político no es un trabajo?.

nereira

#0 ¿Birlando?

PaulDurden

#1 JAJAAJ Corregido!

D

#2 si solo fuera no llevar mascarillas...

Blackspartak

#94 había orgía?

x

Verás los que rabiaban por la supuesta fiesta cómo se ponen roll

Aguirre_el_loco

Este señor siempre ha sido así: exigir normas para los demás, pero luego "usted no sabe quién soy yo" y la gente discute poco con chulos con pistola. El día que se recopilen sus escenitas y salidas de tono cuando estaba por mi tierra da para libro gordo...

D

#49 Es exactamente lo mismo que le pasa con las paguitas

a

#49 ¿Tienes algún enlace?

currahee

No soporto a Abascal. Es más, se trata probablemente del "político" más vomitivo de la historia parlamentaria española.
Pero esto resulta ya muy cansino y muy aburrido.

Y si se me apura, bastante sensacionalista. Quizás se quitaron la mascarilla sólo para sacarse la foto.
Quizás ni siquiera la llevaban puesta durante esa reunión porque a todos se la sopla el coronavirus y lo dicen públicamente. Así que no se le puede acusar de hipócrita en este caso.
Es delito lo que hace? Lo dudo mucho.
Es reprobable? Sí, pero a sus votantes se la pela por lo que digo más arriba.

Todos los días, a todas horas. A todas horas "minutos y resultados" de ciudades y países. A todas horas anuncios de científicos con ganas de vender el fin del mundo y tener sus 15 minutos de fama mientras los científicos de verdad están trabajando en sus laboratorios. A todas horas noticias de alguien que hizo algo que no debía en tiempos de Covid. A todas horas noticias "que no te creerás" porque les van a dar muchos clicks a quienes las publican.

Qué aburrimiento por dios.

Qué ganas tengo de ver un hundimiento global de los medios de comunicación en 2021. Están ganando un dineral a costa de la sed de malas noticias y tragedias entorno a la Covid por parte de la población. TODOS. Sin excepción.

sixbillion

#51 Y si buscas algo de información de la foto aparece que la colgó Jaime Canomanuel pero buscando no se encuentra nada, por lo que podría tratarse de una foto no actual, ya que contrastando la información solo aparece esta como única fuente...

pichorro

#51 ¡Pero que se están tocando en la foto! Pasándose el brazo por encima, en plan compadreo. No sé si será legal o no, ni me corresponde a mí decidirlo, pero criticable al tratarse de un representante público sin duda lo es.

#55 Eso sería otra cosa. Por supuesto si la foto no es del evento, patinazo (o manipulación intencionada) y grande de ElDiario.es.

sixbillion

#75 Ojo, ni confirmo ni desmiento, lo único que no he podido ver la fuente original de la foto ...

currahee

#75 Por mí como si están en plena orgía. Vox ha votado en contra de todo lo aprobado para la lucha contra la Covid. Así que se le podrá criticar todo lo que se quiera, pero no está siendo hipócrita.
Y desde luego, como representante público se debe a sus electores. Y sus electores (la mayoría al menos) aprueban que se pase por el forro las medidas de distanciación social.

Pero lo más importante de todo. Esto no es noticia. Como no lo son el 99% de los envíos relativos al puto coronavirus que inundan los medios, Menéame incluido, desde hace ya demasiados meses.

pichorro

#87 Creo que nadie les ha llamado hipócritas. Desde luego, coherentes en saltarse las normas siempre ha sido esta gente.

fugaz

#51 "Quizás se quitaron la mascarilla sólo para sacarse la foto"
Pero entonces son doblemente imbéciles. No solo se la sacan, sino que además justamente se sacan una foto.
Es como el que graba un crimen que ha hecho y lo publica en facebook.

currahee

#85 Sólo que quitarse la mascarilla no es un crimen. Critícalo todo lo que te apetezca, estás en tu derecho. Pero ni es delito ni es noticia.

powernergia

El tema es que no parece que simplemente se hayan quitado la mascarilla para hacerse la foto, porque no aparecen las mascarillas por ningún sitio, mas bien es que como buenos trumpistas reniegan de su uso.

"Libertad, libertad..."

r

#0 Preparate para la lluvia de negativos solo por ser la noticia de quien es.

PaulDurden

#36 JajJAJAJA Ya lo estoy viendo, y me estoy descojonando...

hazardum

#58 Si, lógicamente debería dar ejemplo y tener cuidado con estas cosas.

D

¿Quien le sujetaba el cubata? ¿Ortega Smith?

hazardum

El problema de saltarse las normas es cuando afecta a los demás, y en este caso si alguien de esa foto contagia al resto esta ayudando a la dispersión del virus.

A nadie nos gusta llevar mascarilla, pero es lo que toca cuando se esta en grupo.

f

#15 Peor aun cuando eres un representante publico elegido por millones de españoles.

maquingo

Ojalá lo siga haciendo

Yomisma123

Estos jóvenes, cómo son, siempre saltándose las normas

ipanies

Las normas son las que no se adaptan a Abascal, no al revés...

toshiro

Haber si le da un trompo

D

el coronavirus chino no ataca a los patriotas, lo combaten con bandera y brazo en alto, el virus huele el sobaco y muere.

Dr.PepitoGrillo

Lo más inteligente que se puede hacer con los políticos es no creerse una palabra de lo que digan y juzgar cada cosa que hacen.

trasier

#86 Fíjate, hablamos de cosas distintas. Yo hablo de medidas, tomadas por iniciativa propia, sin que tengan que ser impuestas mediante normas. Tú, parece, ya buscas cualquier vía para evitar incluso cumplir las medidas que son norma.

Insisto, ¿te sorprende no salir de la casilla de inicio con esta mentalidad?

D

#91 Ahora mismo en Tenerife estamos en zona roja y sale el consejero de sanidad diciendo que no se contemplan confinamientos y que hay que ser más coherentes,nada más, eso es cuando lo económico gana a la vida de la gente o eliges un camino o el otro no puedes hacer que la gente se quede en casa y tener todo abierto como si no pasara nada.

Spirito

Tratándose de Fachascal, no pasa nada.

comadrejo

Eso es una reunión familiar de auténticos Españoles con una genética contra la que el virus chino no tiene nada que hacer. No se a que viene tanto revuelo si no son mas de 10.

https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/tenerife-toque-de-queda-limita-agrupaciones-personas-canarias_18_3053670378.html

Le_Mat

Rent free.

D

Venga todos!! PAGUITAAAAS
A mi izquierda los sin pelo a mi derecha con pelo y en el centro yo

J

Tampoco me sorprende, me parece la clase de persona que no se toma muy en serio este tipo de cosas, a la altura de Bolsonaro o Trump.

ahoraquelodices

¿En serio es necesario publicar una noticia con cada estupidez que hace este ser reotrcido y mentiroso?

fugaz

Es imposible cumplir siempre las normas. Pero es posible intentar cumplirlas.

- Sin mascarilla https://static.eldiario.es/clip/82cef9e8-8916-4c7e-847e-b1aed6ca6887_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
- Con mascarilla https://www.lavozdelsur.es/uploads/s1/63/73/74/sin-nombre_4_1000x574.png

Aunque pueden haberse incumplido en ambos casos, en uno de ellos no había ni intención de cumplirlas.

D

#74 perdona, pensaba que ibas de otro palo.

No volverá a pasar

G

Haber si pilla el "bicho" y sirve de ejemplo para las ordas de Orcos que le siguen con los ojos cerrados.
Y que se recupere en el 2022.

D

#35 Haber, habido y habiendo...

G

#40 Gracias

c

Abascal y todos los chorra boba que aparecen con él en la foto. Que igual no tendrán cargo político (no lo sé), pero que a estas alturas salgan todos así es para hacérselo mirar.
Está claro que se creen superiores al resto.

A

Jesús por Dios! Abascal sin máscarilla es motivo de noticia! Así los traterrestres pueden ladrar de algo.

Stormshur

Siguen sin aprender desde vistalegre

D

#43 Deberías saber que solo se dieron infecciones en el 8M , en el resto de eventos no!! y mucho menos en Vista alegre , futbol, misas y/o puticlubs ;

A los malos Españoles se os ve a la legua

D

Normal, es un fascista, y no un fascista de fuera que son fascistas por que aman su país de manera enfermiza sino un fascista español, osea un fascista que se corre viendo morir a sus congéneres, y es que en España hasta los fascistas son diferentes.

D

#c-67" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3427548/order/67">#67 No era por darle sensacionalismo, es lo irrelevante que me parece. Estas noticias solo están para darle bombo a comentarios como los de #61 . Fíjate como # 51 te lo explica bien
#76 También se hace notica semanal con la muerte de alguna mujer, si le metes dinero y ganas sale. Ahora hay que poner lo que le interesa al gobierno que es el que te da las subvenciones y en borregame se vota lo que interese a Podemos

D

Gente suicidándose porque no llega a fin de mes, miles de personas muriendo, gente perdiendo sus negocios donde pusieron sus salud y esfuerzos, ...

Menéame: ¡¡SUPER NOTICIA!! ¡ABASCAL SIN MASCARILLA!

f

#53 Las cosas que dices estan relacionadas, es el comportamiento humano.

D

#53 Te has olvidado de “y niñitos africanos muriéndose de hambre”

D

#53 el problema es que lo de la gente suicidándose y los negocios perdidos se ha vuelto algo tan habitual desde 2008 que ya no es que sea portada, es que no ocupa ni una esquina a pie de página en el diario más socialmente consciente que puedas encontrar.

Es una mierda, pero parece que los seres humanos somos así.

D

Como el 99,9% de la población estamos hasta los cojones,de estar siempre el la casilla de inicio.

elGude

#13¿ tienes por ahí esa noticia?

Urasandi

#11 #19 Pequeño detalle: lo de "la de trabajo" fue antes de que fuesen obligatorias.

Verdaderofalso

#13 también lo hice...
aquí o remamos todos juntos o nos vamos a la mierda

tdgwho

#29 tu lo hiciste, pero aqui esta noticia tiene un 16-0 de positivos-negativos, y las otras dos, mejor no mirar.

Y luego me dicen que meneame no es de izquierdas lol

D

#11 Una frase,«la actitud del subordinado es el reflejo del liderazgo»,un Gobierno o Comunidades que dan bandazos solo da a lugar a que el populacho no haga caso.

D

#37 Claro igual es por que los protocolos de las distintas Comunidades Autonomas son eficientes ,no fluctúan dependiendo de los intereses políticos,y son regidos por el mismo grupo de expertos de Marzo que el Gobierno central consultaba.

Tumbadito

#7 y 15 estamos teniendo un problema con las personas y tiempos verbales

Pero sobre todo el "a nadie nos gusta"

A nadie le gusta
Nadie quiere

Y #7 con el de la población estámos...

El 99,9 % de la población está...

A no ser que formes parte de un grupo que se refiere a un hecho entonces si, pero el comentario en menéame no da esa sensación

D

#7 Yo lo estoy y llevo la mascarilla. Aunque sea para proteger a chulitos como tú

Urasandi

#62 Mis dieses por cada parte de la frase.

D

#62 Me alegro cuando estés agonizando en un hospital puedes echarme la culpa de que veas a la parca.Que la clase política no ejecute planes viables no tiene nada que ver y que lo económico prime sobre las personas tampoco.

jonolulu

#7 De lo que estamos hasta los cojones es de los que se la bufa todo y nos llevan a la casilla de salida

D

#63 Estas hablando del populacho o de la clase politica? Por que,si se legisla con eficiencia se acata,cuando se impone a criterio de (los expertos del Gobierno) y vez su ejemplo ,pues anarquía pura.

yemeth

#7 Dices el 99,9% de la población pero a la vista de los votos en Meneame vais a ser tú y el paguitas de Abascal.

D

#90 Bueno yo soy honesto no con los demás que me la pelan ,si no conmigo mismo,el que diga que no se quita la mascarilla a veces y que no se salta alguna norma, pues miente pero bueno,hoy en día,es mejor vivir con mentiras y ser aceptado que ser honesto y ser repudiado.

1 2