edición general
11 meneos
12 clics
Abascal quiere una macrocausa judicial sobre los incendios, de los que culpa al Gobierno y al "seguidismo" de PP

Abascal quiere una macrocausa judicial sobre los incendios, de los que culpa al Gobierno y al "seguidismo" de PP

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha anunciado este martes que su partido está estudiando acciones judiciales con idea de que se abra una macrocausa sobre los incendios forestales de este verano, de los que no sólo culpa al Gobierno de coalición, sino también al PP por su "seguidismo" con las políticas de cambio climático.

| etiquetas: abascal , vox , pp , psoe
Las políticas del cambio climático han hecho que España arda... Pero el cambio climático no. Es que tratan a sus votantes como si fueran imbéciles, y lo mejor es que cuela.
#1 Los tratan como lo que son.
#6 Exacto, como subhumanos
Bueno, podría haber sido peor. Siendo Abascal podria haber propuesto crear un chiringuito antiincendios con él como único bombero.
Que su chaletaco no se paga solo.
Que yo sepa, los voxtrencos están en las CCAA que están secuestradas por los pepetarras.
“La estafa climática ya va demasiado lejos”, ha dicho. “No solo destruye nuestra economía, lo teníamos muy claro, sino que además destruye el medio ambiente y destruye las propiedades y toda la vida de muchísimas personas”.

¿Se puede ser más lerdo? solo hay que esperar a sus próximas declaraciones. >:-(
#7 “La estafa climática”

Me parece tan increíble que un político pueda soltar algo así y que la mayoría de medios pase de largo sin señalar lo profundamente imbécil que ha de ser quien dice eso. Luego se llena todo de anormales soltando "han detenido un cambio climático", porque desconocen la relación entre la temperatura y la probabilidad de que algo arda, así como deben pensar que cuesta lo mismo prender fuego a leña húmeda que a leña seca.

Menuda época que nos ha tocado vivir,…   » ver todo el comentario
No sabe ni lo que dice.
#3 Como siempre
Entonces, van a denunciarse a ellos mismos por recortar los gastos en emergencias allí donde son parte del gobierno?
En mi entorno, este monstruo es ya imparable. No se cual sera la estrategia de los populares, pero si no acaban siendo la muleta casi que habra que estar agradecido.

menéame