Hace 4 años | Por escuzaillo a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por escuzaillo a elmundotoday.com

“Gracias, gracias, gracias. Y ahora, a trabajar”, ha dicho un eufórico Santiago Abascal ante los micrófonos en su primera comparecencia tras el escrutinio de las Elecciones Generales del 10-N. En su discurso no ha querido olvidarse ni de los tres millones de votantes, ni de los interventores y tampoco de Pedro Sánchez. “Gracias por la segunda oportunidad”, ha dicho, reconociéndole al líder socialista el gesto de convocar estas segundas elecciones

Comentarios

svencio

#1 he pensado lo mismo ...

pedrobz

#7 No lo digas muy alto...

D

#7 ¿Pedro Sánchez? Sí ha sacado los mismos resultados...

El problema lo tienen los dos con los que no consiguieron pactar y su electorado ha dado la espalda.

D

#38 No ha sacado los mismos resultados para nada. Ha perdido muchisimos votos y su situación para gobernar es ahora mucho más complicada.

G

#40 Votos ha perdido más bien pocos y escaños unos pocos, los otros dos Cs y UP directamente han dejado de contar

G

#43 Ves el árbol pero no el bosque

D

#44 No se que quieres decir con eso. El PSOE ha perdido muchos votos. Simple y claro.

pedrobz

#1 Y tan realista, me lo he tragado del todo hasta que he visto tu comentario.

Schrödinger_katze

#1 Había evitado la noticia porque no tenía ganas de leer sobre el partido de los diccionarios, hasta que vi tu comentario en el cajetín de destacados y me fijé en que es cierto, es de ElMundoToday. Pensé que era una noticia de verdad.

R

#1 como que pensaba que era en serio

Ako3

#1 No. El Elmundotoday, desde mi punto de vista, ya que trata con "humor" temas de actualidad (la actualidad del mañana) se puede permitir el inmenso placer de ofrecer su visión libre (o al menos con sólamente sus prejuicios y no prejuicios impuestos por una línea editorial definida y partidista). Te dije no no a que no sea su titular sea el más realista, sino a que puede que sea el titular más realista de toda la prensa. Realmente era un sí.

ElPerroDeLosCinco

#1 Yo me lo he tragado porque me parece perfectamente plausible. Sería un titular gracioso si no fuera una verdad tan grande y tan triste.

D

#9 ¿Qué la izquierda no ha sabido a hacer pedagogía? Los votantes no son niños pequeños, ni la izquierda superior.

D

#13 La izquierda española ha dado un discurso que solo lo entendian pijos universitarios. Cuando la derecha facha te vende todo de forma accesible para que lo entiendas, como progre universitario comes mierda en barrios obreros donde se la suda el nucleo irradiador.

Por eso el PNV deja la cosas claras en Euskadi: hablan como caballeros sin caer ni en el lado de la pedanteria ni se rebajan a chonismos como para que le entiendan TODOS y se lleva las cosas de calle, junto con gestiones que de no ser por el peso de Bildu en izquierda no realizaría obras sociales conjuntas, es lo que hay.
Pero claro, en Euskadi si no combinas infraestructuras con igualdad social las primeras no valen una mierda, eso lo saben bien los jeltzales, que sin industrial donde el pueblo las explote con garantias y solvencia economica solo consigues un erial y claro, eso significaria su desaparicion.

redscare

#18 Si lo que buscas es soluciones fáciles a problemas complejos, estas pidiendo a gritos que te engañen. Y ya si te informas por los medios generalistas ni te cuento.

IanCutris

#13 Los votantes no son niños pequeños, son personas que votan a un partido fascista, homofobo, anticonstitucionalista y misógino. Al menos aquí en Murcia ha sido así. A ver si hay que explicarlo todo.

oliver7

#9 tirando de metáfora, Ángel es el Joker.

KarmaBajoCero

#9 No ha faltado pedagogía, lo que pasa es que nadie ha hecho nada por Ángel, el paro subiendo y se avecina otro "crecimiento negativo".

D

#9 Unidas se ha pasado toda la campaña diciendo unas mierdas que ya no convencen a nadie.

Hace menos de una semana salía Irene Montero diciendo que iban a bajar los dias trabajados a 4, subir el sueldo a 1200 euros, bajar las pensiones, la edad de nuevo a 65 años.... Cantos de sirena que no son más que fantasías.

La progremugre feminista ha sido derrotada con fuerza.

tableton
p

que sigan dando alas al feminismo, a la inmigración incontrolada y a la corrupción generalizada que en las próximas nos sale un Hitler con mayoría.

Acuantavese

Será realista, pero ni puta gracia lol lol

D

#3 Es que es una verdad incómoda 😔

squanchy

Me la coló elmundotoday.

D

Como mola el humor para esconder la cabeza como las avestruces y no hablar de lo importante.

D

Al PP le ha quedado un aliado muy incomodo...

Cantro

#4 Mi impresión es que la máquina de enfangar va a apuntar hacia cierto partido emergente que usa y abusa de la bandera de España.

pedrobz

#8 La maquina de enfangar ya tiene tantos frentes que la van a cambiar por un aspersor omnidireccional.

arsuceno

Me lo he tragado entero. Suena totalmente real.

D

Sánchez ha resucitado a Franco, primero en el Valle de los caídos y después en las urnas.

p

#25 Mas bien Rivera por ser un maricomplejines y no dar la talla como lider de ultraderecha. Todo el voto ultra que tenia el PP se lo llevó CS y ahora VOX se lo ha arrebatado. Ciudadanos está condenado a desaparecer.

D

#29 No puede ser, Ciudadanos decía que era de centro

Jakeukalane

#30 y jamás lo fue.

averageUser

Abascal ha tenido suerte con la coincidencia de la sentencia y las protestas, de otra forma hubiera conseguido lo que pronosticaba el CIS, nada.

Y es lo que pasará en las próximas elecciones, caerán a plomo hasta la desaparición. Los cincuenta orangutanes que van a jalear a Abascal en el Congreso cavarán su propia tumba en la próxima legislatura.

D

#17 Ahora se verá si solo van a Jalear.

Junto con el de Errejon ha sido el mejor discurso.

ruinanamas

#17 Pues lo mismo he leído otras tantas veces, de que se van a ostiar, que esos pocos escaños no dan para más y mira tu, 52 escaños.

Y ojo, porque estos ahora tienen seis meses para echar mierda al resto de partidos de derechas y desvalijarle escaños para crecer aún mas, haciendo que votarles sea lo mas normal del mundo.

Ya saldrán noticias de inmigrantes, independentistas y servicios públicos ineficientes en los medios afines, caldeando el terreno para tal fin.

averageUser

#24 El motivo de los 52 escaños lo explico más arriba, si las elecciones hubieran sido hace un mes habrían obtenido lo pronosticado por el CIS. Sin la mecha de los disturbios se quedarán en nada.

No basta con noticias afines, semejantes infraseres necesitan un conflicto en toda regla para triunfar. No olvidemos que son simple y llanamente fachas.

sotanez

#17 De momento, esos escaños dan un porrón de dinero y recursos de todo tipo. Igual si no se hubiera llegado a estas elecciones pues en cuatro años se hubieran desinflado sus expectativas. Se han forzado elecciones cuando estaban en su mejor momento, y ahora va a costar mucho más sacarlos del Congreso, si es que se consigue.

D

#abascaleame para rato

chu

Sé de varias personas que en las anteriores elecciones votaron al PSOE por el miedo a la extrema derecha, gracias a ellos se han repetido las elecciones y tenemos esto.
Aunque a mi personalmente no me parece tan preocupante, vox es en la práctica casi igual a cs pero menos hipócritas y más idiotas.

D

#22 Increíble lo mal que vota todo el mundo

chu

#28 Cuando tienen una ideología o unos intereses concretos y votan algo contrario sí. A mi votar mal me preocupa siempre en elecciones, tal vez el resto creáis que siempre votáis bien.

Aryvandaar

Me la han colao...