Hace 3 años | Por News333 a laultimahora.es
Publicado hace 3 años por News333 a laultimahora.es

El presidente de Vox defiende a Trump y dice que se pretende “imponer una primavera de la ira” en Estados Unidos

Comentarios

Lonnegan

#1 es tonto pa siempre

Wheresthebunny

#11 oblígame.

p

#11 Se ruega no insultar a las putas.

io1976

#1 Es tonto hasta almorzar y luego todo el día.

D

#1 Pues no parece que le vaya mal...de momento.

Ha pasado de ser un "paguitas" que tenia que buscarse la vida para no perderlas a cobrar una paguita como diputado.

frg

#18 ¿El abuelo no era un alcalde franquista? "De casta le viene al galgo"

D

#44 ¿Al hijo de un terorista tambien le aplicas "De casta le viene al galgo"?

frg

#58 Se te ha caído

averageUser

Venga, que si, ahora te damos la gominola.

#16 Han tocado techo, los disturbios en Cataluña por la sentencia, de los que nadie se acuerda ya, les subieron contextualmente. Van a bajar.

S

#24 No creo. Van a quitar más votos al PP y muchos de los que dejan C's .... pero esperemos que entre los tres en conjunto si pierdan votos. Supongo que habrá gente "normal" entre los que votan al PP Y C's que se den cuenta de las burradas que predican los de VOX.

p

#1 #1 es tonto a las 12

D

#1 el que paga manda (refrán irani)

D

#1 es tonto del todo, de una vez y de una pieza

comunerodecastilla

#1 Este es tonto a las tres, a las seis o a las nueve, vamos lo que viene a ser un tonto a tiempo completo.
PD A las doce no porque ejerce de fantasma.

quimera31

#1 no os dejeis engañar por este señor, parece tonto y se hace el tonto pero realmente es TONTO, muuuuu tonto

D

#3

“Un puto negro” puntualícenos.

delcarglo

#9

Stiller

#13 Es que exactamente sucede eso. Su patriotismo real es nulo. Venderían el país entero a cambio de que un empresario americano les hiciera un buen contrato a ellos y sus amigotes. Son una estafa de pies a cabeza hasta para los descerebrados patriotas que les votan.

frg

#17 ¿Mi patria/mi cartera llena?

arturios

#17 ¿Y sus amigotes que pintan en esto? demasiado a repartir.

mariKarmo

El subnormal al que solo le siguen subnormales.

Los gilipollas ya tienen su partido político.

roybatty

queréis por favor dejar de dar altavoces a estos personajes

Shotokax

Qué asco puede llegar a dar la derecha.

D

¿La mafia progre es Soros no? tinfoil

l

Este está muy trastornado

D

TONTOOOOOOOOO.

Mangus

No 'pa' un rato, no, 'pa' siempre.

Rojista

ALERTA SUBNORMAL!!!ALERTA SUBNORMAL!!!ALERTA SUBNORMAL!!!

jm22381

El aleteo de las alas de una mariposa causa un huracán al otro lado del mundo y por lo visto los policías de EEUU ahogan negros por culpa de Pablo Iglesias roll

KdL

FCK VOX

Fisionboy

A ver si pudiera ser él mismo el próximo en ver su cuello bajo la rodilla de un poli americano because potato... Igual cambiaba de parecer.

AubreyDG

#4 Además no sería raro, para un policía yankee Abascal es un moro random, posiblemente talibán.

Susej

A comer anos americanos lol lol lol a los vox trolls es lo que mas les gusta lol

Manat

Me genera un sentimiento muy tierno de ascopena ¿esto es lo mejor que tiene la ultraderecha en sus filas? Hace que Trump sea un estadista a su lado.

perrico

Gilipollas. No se puede decir más.

p

#23 Gilipollas no. Se puede decir más.

solucionalista

como borreguito este demente

vicus.

Dentro de lo malo, en España aun tenemos suerte de que los "cacerolos" no estén en el gobierno, porque sino, estaríamos como en EE.UU, Barsil, RU..

camvalf

Santi el paguitas en su minuto diario de autofelacion.

Qevmers

A este le sacas de la paguita, y tonto no sé si sera... pero lo parece un montón

frg

#8 ¿Alguien que no ha dado un palo al agua, y que siempre ha tenido buenos sueldos le llamas tonto? Estoy hasta los cojones de "tontos" que viven de parasitar a los demás.

D

Ya ni disimular que son una franquicia de la ultraderecha yanki.

urannio

Definitivamente VOX tiene un cacao ideológico cuando se adhiere a políticas anglosajonas y deterministas desde la cuna mundial del mestizaje y del libre albedrío.

R

Se han vuelto completamente idiotas

habitante5079

Ya ha dejado claro más de una vez que el aplicaría la solución 'final' de su idolatrado y exhumado ídolo de paletos, campos de concentración, reeducación mediante torturas y violaciones y limpieza del gen rojo.

A

El hecho es que el asesinato de debe a una policía fascista, en un país fascista, con un presidente fascista. Es normal que los fascistas se justifiquen entre ellos

D

Venga Santi. Ahora eso dilo en inglés para que tu amo Trump te entienda y de paso nos echamos unas risas.

D

Al menos ahora ya puede cambiar de profesión, en "el gran circo americano" seguro que lo aceptan.

frg

#6 No, allí sería "hispano", casi casi como un negro

quimera31

#45 a la altura de las cucarachas

wondering

Yo lo que creo que este es el resultado de llevar a cabo discursos identitarios.

YOYOMISMA

lol lol lol lol lol

Cuidado cómicos, que os quita el curro.

sr_pil

Una persona con éstos razonamientos no puede presidir ni una comunidad de propietarios.

U

A mí la mafia progre americana filoetarra chavista me preocupa especialmente.

D

Hay similitudes, como asaltar tiendas de ropa de marca y electrodomésticos, pero no son la misma cosa.