edición general
37 meneos
183 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Abandonan a un gato con su arenero bajo un puente de León capital

Abandonan a un gato con su arenero bajo un puente de León capital

A través del grupo 'Tu no eres de León si no...' se ha hecho pública una denuncia ante la imagen que un usuario se encontraba durante los últimos días. Con una gatera, su arenero y un saco con arroz, el felino llevaba varios días a la intemperie sin que nadie le atendiera. Tras diferentes gestiones, el gato pudo ser recogido y la Protectora de Animales, así como el Bosque de Sury y Huellitas del Esla, han colaborado para garantizar su seguridad y buscarle una segunda oportunidad.

| etiquetas: arenero , gatera , saco con arroz , puente , bosque de sury , huellitas del esla
Hij@ de la grandisima puta, sín más, tanto recibas como has dado.
#2 Suscribo todas tus palabras.
#2 viendo el detalle espero que en la celda tenga wc propio.
#5 Por mi... que no tenga... y le toque un compañero tóxico y frustrado
#2 No sabemos nada de la situación de quién lo ha hecho, es posible que si la conocieras sintieras vergüenza por tus palabras.

Y no, yo tampoco la conozco, por eso mantengo mi prudencia
#8 Se pueden hacer las cosas de otra manera.Ir a una protectora y decir queno puedes tener el gato. Dejarlo debajo de un puente sin más no es de recibo
#8 Lo prudente, en el peor de los casos, dadas circunstancias extraordinarias, existen cientos de protectoras... donde dejar a mejor recaudo al animal.
Está haciendo mucho mal, la equidistancia.
#6 Falso dilema. La denuncia que haces nunca está de más, pero estás incurriendo en él. O dicho de otro manera: qué culpa tendrá el pobre gato de que vivamos en un sistema de mierda. Está bien que creas que hay prioridades, pero no que creas que a quienes les preocupa o indigna la situación de ese gato o cualquier otro, no lo hacen también por las personas en situación de exclusión social.
Hay que acabar con los desahucios de gatos
Un exposito!

menéame