Hace 15 años | Por arg a loslocostambientienenblog.com
Publicado hace 15 años por arg a loslocostambientienenblog.com

La Estación Central de Michigan (Detroit, EEUU), un imponente edificio de 70 metros de altura y 46.000 metros cuadrados, fue construida en 1913. Después de muchas idas y venidas la estación cerró definitivamente en 1988. Hoy en día, después de 20 años abandonada, la estación se ha convertido en el lugar ideal para grafiteros, mendigos, yonkis y fotógrafos... [Enlace alternativo: http://seedetroit.com/pictures/mcsweb/]

Comentarios

holiveira

Ja, si un hosting no soporta 30 ó 40 personas al mismo tiempo más que hosting es silla de plástico (debe haber otro motivo)

editado:
tal vez lo que dice #17

holiveira

#8 perdón, es que la resaca de domingo me impide entender chistes malos

D

Cambiado el enlace porque al parecer la cuenta del original ha sido suspendida.

http://delta.fastbighost.com/suspended.page/

andresrguez

In Soviet Russia, las estaciones se abandonan...oh wait.

Por cierto, es preciosa la estación.

andresrguez

#6 Y usted tiene que leer el ...oh wait, que hay al final de la frase

Carme

#33 arreglado enlace

P

Bueno, no he podido ver el enlace, pero sobre detroit hace tiempo que leí un artículo muy interesante en una revista Domus. Lo que más me impactó fue el teatro Michigan, abandonado y convertido en un parking.

http://www.bifurcaciones.cl/004/ChananSteinmetz.htm

En ese enlace hay una foto del interior del teatro en cuestión.

KirO

Pues creo que el diseño de la estación no está hecho con mucha cabeza...

¿Por qué una estación de ferrocarril con tantas alturas, si además la playa de vías está fuera del edificio y con todos los cruces a nivel?

Salu2!!

alexwing

habéis visto los puntos de pintura en las columnas en http://seedetroit.com/pictures/mcsweb/images/seedetroitmcs25.jpg es de PaintBall que pasada echar una partidilla allí, es como un escenario de un videojuego.

D

#1 todo cultura urbana.

pensar_cansa_mucho

#10 Efecto Meneame!!! Tocada y hundida...

asturdany

Jugar al escondite de noche en esta estacion debe ser la ostia! Bueno, y para hechar un quiqui con la novia... roll

MindPaniC

Problema con el blog solucionado, he instalado un plugin llamado WP Super-cache y he eliminado scripts que resultaban pesados. Podéis visitarlo y creo que debería soportar el efecto meneame, la pagina que enlaza con este post esta ahora guardada como estática y no debería sobrecargar el servidor.

Si algún administrador lee esto me gustaría que esta noticia volviese a apuntar hacia mi blog.

Saludos y perdonar las molestias.

D

#2 Hombre, mendigos y yonkis como cultura urbana.... yo lo llamaría cultura general

MindPaniC

Ya se el problema:

Your script caused overload of the server, so, we've suspended your account to stop it.

En resumidas cuentas: menuda mierda de hosting

D

Que pena de imágenes.

Deberían apostar más en EEUU por el ferrocarril para el transporte de viajeros. De costa a costa el tren no es muy competitivo con el avión, pero entre grandes ciudades cercanas deberían de construir lineas de alta velocidad.

j4v1

#33 El enlace no me funciona, parece que tu blog no soporta "el efecto meneame"...

MindPaniC

ufffff me la habéis mataooo!!!! Bueno, no hay mal que por bien no venga, ahora ya se que mi hosting no es gran cosa...

D

#22 Eso pasa por no usar squid... y/o por usar páginas dinámicas para contenido estático.

GotMilk

Parece que el movimiento okupa no tiene mucho tirón en EEUU.

RebelScum333

Me recuerda al principio de 12 Monos =O

Peliculón para el que no lo haya visto!

m

"This Account Has Been Suspended"

Jur,eso me dice al intentar entrar.

sorrillo

Cuando se supera el ancho de banda contratado suspenden la cuenta de forma temporal, hasta que se amplíe el contrato o bien empiece el próximo periodo de facturación (fin de mes?)

bac

#27

En Barcelona en su momento recuperaron la Estación de Francia, al lado del Born, para que cada día salgan 3 ó 4 trenes de allí.

No sé cómo no la conviertieron en cualquier otra cosa en vez de una estación, visto el éxito. ¿Un polideportivo con varias pistas quizás? Un teatro.. no sé...

tocameroque

Debido a los costes y la reducción del tráfico cerró en 1974, pero aquí en España cogería un político listillo y la rehabilitaría gastándose 1.000 millones de euros...y enriqueciendo a toda la camarilla. Allí prefieren abandonarla y hacer una nueva en otros terrenos, no os creáis que en Michigan no "aman" el ferrocarril: http://www.michiganrailroads.com/MichRRs/Pictures/PhotoIndex.htm

D

Es una ciudad horrible, pero una de mis favoritas, debido a toda la música que salió de ahí. Desde la Motown y los Stooges hasta el (Detroit) Techno, y de ahí en adelante. Pocas ciudades pueden competir con Detroit en ese aspecto.

acidotu

#7 No creo que sea eso, más bien que en Detroit te pelas de frio.

s

¿Petado?... mas bien cuenta suspendida, dice el servidor... :-?

cathan

#10 iba a preguntar ahora mismo si era a mi al unico que no se le abria la web, parece ser que si que ha petado

D

#27: Si en España se hiciera lo de abandonarla y construir otra, se seguiría repartiendo los 1.000 millones de euros entre toda la camarilla.

Es más, dudo que cueste más rehabilitar el edificio que construir uno nuevo similar. Lo que hay que hacer es que el dinero invertido vaya a la obra, no a los amigos.

D

Que increible las cosas que abandona el ser humano.

Andres133

Googleando he encontrado estas fotos http://www.forgottendetroit.com/mcs/photos.html.
No sé si las del enlace serían mejores, pero menos da una piedra...

editado:
vaya, no había visto #21, gracias.

Andres133

¿Meneame ha colapsado la web? No me va ni en Chrome lol

f

LOL Account suspended

Han "abandonado" el blog lol

MindPaniC

#38 Cierto me lo han bloqueado ya 2 veces por que dicen que causa sobrecarga en el servidor, lo veo normal por que dicha compañía de hosting mete demasiados dominios en un solo server y además es pésima, hoy mismo y gracias al enfado que me ha causado ver que mi hosting es basura he decidido contratar un nuevo hosting en otra empresa con bastante renombre en el mundo del hosting. En breve volverá a funcionar correctamente y espero que pueda soportar en un futuro próximo los envites del efecto meneame.

Saludos

MindPaniC

Ya funcionaaaa!!!! nuevo hosting working on!

holiveira

#4 ¿Soviet Russia? pero si la estación es de Michigan, Detroit. Las entradillas son para leerlas