Hace 17 años | Por dolorcillo a lefigaro.fr
Publicado hace 17 años por dolorcillo a lefigaro.fr

Según el artículo II de la ONU, el espacio extra-atmosferico que comprende la luna y otros cuerpos celestes no pertenecen a nadie, sin embargo hay un figura estadounidense, Dennis M. Hope, (se autoproclamó presidente del gobierno galáctico) que, a través de su sociedad " Lunar Embassy", vende parcelas de la luna. Que listos hay por el mundo.

Comentarios

Waves

hay que ser gilipollas para comprar una "parcelita"

RockOJohnes

Hay un judio en la lunaa lunaa... hay un judio en la lunaa que ha venido de Israel... ("Tractor Amarillo Mix MCXIII").

davidhdz

Vendo una parcela de 150 m² en la luna, cerca del mar de la tranquilidad, excelente vista, interesados comunicarse conmigo. Oferta válida por poco tiempo.

H

¿algún traductor frances-vietnamita?

D

¿A quién pertenece la luna?
Por Dios, todo saben que pertenecen a los selenitas. Sí, esos seres que visten corbata, traje y se dedican a la política. Sí, esos que están siempre en la luna.

Toranks

¿En francés?

kreativ

Eso mismo iba a decir, cuando la NASA envió su primera nave a la luna, pidieron una autorización al supuesto dueño chileno de la luna, obviamente iban a ir si o si, pero fue por formalidad, eso escuché...

s

#11: tengo que contarte una cosa sobre ricky martin, una niña y su perro

D

La luna será propiedad de aquel que la colonice, no hay más que echar un vistazo a Locke, que sigue siendo válido (revisando un poco el argumento eso sí).

PD: The Moon is a Hard Mistress

j

esto es como FON, el negocio existe, vende aire, y cuando se hayan sacado una pasta a costa de vender parcelas, se disoldra, adios al dinero y adios a las parcelas.

jesuslopez
D

#2 sí, concretamente creo que el 10% de las parcelas vendidas han sido a judíos

D

Me pido Jupiter, asi que me autoproclamo dueño de Jupiter. Alguien quiere que le venda una parcelita????

Saltodelangel

El mundo está lleno de gilipollas, tanto de "listos" que venderían a su madre, como de "tontos" que comprarian cualquier cosa que llevase un papel impreso diciendo que es su "propiedad", así va el mundo

D

#13 Entiendo lo de los votos negativos a tu comentario, aunque no me parecen bien(él solo pregunta). Prefiero contestarte con mi opinión. Haces bien preguntando e intentando aportar lo que sabes sobre el tema.

Te puedo asegurar que EEUU pisó la luna, todos esos "aspectos raros" quedan explicados perfectamente( http://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_principal.htm ) también puedes buscar por internet más información. Es cierto que la teoría del montaje está extendida sobre los poco entendidos con el tema o sobre los más sensacionalistas. Pero esta teoría es lo que su propio nombre indica, un montaje...

D

Sobre este tema, Hernán Casciari escribió hace un tiempo un bonito post en Orsai.es:

http://orsai.es/2006/08/la_luna_a_retazos_y_en_liquidacion.php

jesuslopez

Dificil dificil, no tiene oxigeno. OLvidense de hacerse una casa o instalar un centro comercial...

D

#9 exactamente, a cuantos metros de la playa? Cuantas horas en coche desde España? Enviame un mensaje conel precio y legamos a un acuerdo que seguro que es mas barato que un piso de protecion de 30m²...

D

#23, ¿por que?, yo SÍ entiendo el Catalán. Es una lengua de mi zona (Valenciano, Valencia) y, bueno, tu mismo te pones el ejemplo del inglés. ¿Qué 'gilipollas' votaría una noticia con un idioma extranjero aun sabiendo lo mal que va toda la educación EJJJJJJJJpañola?
Aun hay más, tu, mi general. Calificas el Ingles con menos categoría por tener "mayores" hablantes que otro idioma de tu País, ese donde vives: EJPAÑA. Además, es claro, que en mi opinión es mucho más bello, tanto como el Ejpañol

s

La Luna pertenece a la SGAE

v

Pues al que llegue a ese terreno digo yo.
Si quieres un terreno en la luna, vas alli y si no hay nadie ya, es tuyo.

m

#13 ¿Caían las V2 en Londres 25 años antes? Pues eso ...

jesuslopez

???? q honda este si que anda perdido jajaja Como q se equivoco de post

Gustavoang

Hay que ser demasiado idiota para mandar a Meneame una noticia en Frances, pero mucho mas idiota para menearla.

Hace algun tiempo salio en portada una en Catalan... Lo cual tiene mas sentido por ser una lengua espanola, aunque no tanto porque TODO EL MUNDO SABE que casi todos los que estamos aqui nos interesa el castellano.

Lo siento por los que mandan estas noticias; afrontenlo: Si no quieren mandar noticias en castellano, que sea en el idioma mundial, el ingles.

Apostaria mi portatil a que llego a portada gracias a que la mayoria voto la noticia antes de verla, como es usual en meneame.

La meneo solo porque me interesa y leo un poco en frances...

jesuslopez

Realmente EEUU piso la luna?? hay por ahi un documental en el que me parece que se cuestiona eso mostrando diversos aspectos raros acerca de las fotos y filamaciones de ese primer descenso del hombre en la luna.