Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Está pasando relativamente desapercibido uno de los esfuerzos de manipulación jurídica más ingentes del Partido Popular. Seguir mandando es su empeño más evidente pero para ello deben dedicar esfuerzos a las cuestiones que podrían enturbiar aún más el escenario actual. Una de estos movimientos colaterales lo encontramos en la ingeniería jurídica desplegada en torno al procedimiento judicial sobre la destrucción de los discos duros de Bárcenas. El PP se juega aquí una cuestión decisiva y los movimientos que se aprecian en la superficie...

Comentarios

D

#15 que yo sepa el pp no ha asesinado a nadie. Negociar no es lo mismo que matar. El PSOE, partido de izquierda, también negociaba y además creó el GAL, que esos sí que asesinaban. Son verdugos de la muerte y encima ahora está izquierda rancia llegó a las instituciones en forma de podemos y bildu. Qué asco me dan

Y encima son incapaces de argumentar si no mencionan al PP. Miserables. Qué fácil es desmontar a esta escoria

Anikuni

#16 Pues por ahora lo que ha quedado desmontado es la tonteria de afirmacion:

"los únicos asesinatos los ha cometido la izquierda."

D

#17 todavía no me has puesto un ejemplo de asesinato de la derecha en los últimos 25 años

Anikuni

#18 Te hemos puesto varios ejemplos

El que no ha puesto ejemplos eres tu

D

#19 no he visto ninguno. Dime uno. Y yo ya te he puesto de ejemplos el GAL y eta. Mira arriba. No están puestos? Ni leer sabes

D

#18 subo la apuesta. Por que 25? Y 50?. Y 100? Y desde hace 500?. Callate bocazas!!!!

D

#30 Porque es lo que yo he visto, miserable. El resto me importa menos

D

#31 aqui no importa lo tu hayas visto. Lo importamte es el computo total. Y ahí tu derecha, gana por goleada. Asesinos, conspiradores, ladrones, genocidas y delincuentes
Lo de tu nick, es por ser un izquierdista frustrado, o por tocar los cojones?

D

#32 A seguir mamando otros 4 años más. Y te recuerdo que en los últimos 25 años los únicos que han matado han sido gente de izquierda, toda esa morralla y escoria repugnante de ETA, GAL y todos esos movimientos asquerosos

D

#33 eso ya lo has dicho. Espero que me rebatas lo otro.

D

#32 SOy de izquierda, pero no de esta izquierda que hay en España, podrida, rancia y asesina, sino de una izquierda coherente, responsable y que piensa en la gente.

D

#35 y te alegras de que gane un partido de delincuentes?.

D

#36 mejor eso que gane un partido de terroristas que tienen las manos manchadas de sangre

D

#37 a quien te refieres?

D

#38 Bildu, podemos, marea etc

D

#39 de que izquierda eres tu?. Partido.

D

#40 UPyD

D

#41 jaja, Rosa Diaz de izquierdas?. Eso es ultraderecha y acabada. Le toco los cojones a los que tienen el poder.

D

#42 Es Rosa Díez, so analfabeto. Y ya no es el secretario general del partido. Es un partido con buenas ideas, pero lamentablemente sin líderes

D

#43 perdon por la "A", ademas de comunista, eres correptor de escritos .
Y sin votantes, te olvidas de los votantes.
UPyD es tan de izquierdas como tu.

D

#44 Yo no soy comunista, no te equivoques y UPyD es de centro-izquierda, aunque sus dirigentes son unos inúttiles que no saben vender las ideas de su partido.

D

#45 conozco a Rosa Di"E"z, como si la hubiese parido. Y es de la ultraderecha. No es mala cosa, si lo que defiende es legitimo y sobre todo, legal. Su problema fue tocarle los cojones al pp y al psoe.

D

#46 Repito, Rosa Díez ya no es líder del partido, es Gorka Maneiro. Si no llegas ni siquiera a eso, difícilmente se puede dialogar contigo

D

#47 se de sobra la trayectoria de diez. La echaron como a escoria.
Cambia tu discurso, es un consejo, nadie te toma es serio, pareces un perro rabioso, que solo dice tonterias. Respetate a ti mismo.

D

#48 A ti te tengo entretenido media noche

D

#49 encantado mi amol.

Anikuni

#41 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Asi que te consideras de izquierdas y por eso votas a UPyD lol lol lol pobrecico

Y esta es la razon por la cual llevas un par de años cabreado y la razon por la que odias de forma tan irracional a PODEMOS... ahora encaja todo

cc #42

Novelder

#18 te suena algo del tratamiento de la hepatitis c, sus consecuencias y la derecha detrás del asunto en Galicia, no querías ejemplos de asesinatos de la derecha.

D

#52 Sí, son iguales esos que el asesinato por la nuca o con coches bombas. Eres un miserable por comparar eso con las víctimas de ETA

Novelder

#53 primero eres tú el que compara no yo, tu has pedido ejemplos de asesinatos de la derecha y ahí los tienes con quien compares es cosa tuya.

Seguro que a los familiares muertos de los gallegos les hace mucha gracia que ningunees a sus fallecidos y quites responsabilidad a los causantes de estas muertes.

D

#54 No fueron asesinatos, fueron homicidios, muy pocos, producidos por una negligencia. Hay que ser muy miserable para comparar fallecimientos de ese tipo con asesinatos a sangre fría en los que te pegan un tiro en la cabeza y por la espalda

Novelder

#55 te estás llamando a ti mismo miserable y van dos veces eres tú el que está comparando, no yo.

Llama a un #admin y dile que tu mismo te estás insultando, yo no lo llamo porque no me doy por aludido.

D

#56 Yo no los estoy comparando. Te falta comprensión lectora

Novelder

#57 Debes llevar muchas conversaciones a la vez y no das una

*18 *17 todavía no me has puesto un ejemplo de asesinato de la derecha en los últimos 25 años

Y yo te puesto más de un asesinato, yo no comparó ninguna muerte eres tú el que se empeña en comparar con los asesinatos de eta.

Descansa que mañana será otro día.

D

#59 No has puesto todavía ningún asesinato cometido por la derecha, ningún enlace de noticia, nada. Mugre

D

#21 podemos está negociando con bildu, que es lo mismo que eta. Así que mientes

http://www.efe.com/efe/espana/politica/el-supremo-procesa-a-senador-de-eh-bildu-inaki-goioaga-por-integracion-en-eta/10002-2904690

Lo de Isabel Carrasco fue un crimen pasional y puntual. Ignorante

D

#22 El asesinato de Isabel Carrasco fue pasional y puntual cuándo se supo que la asesinó otra del PP. Antes era un asesisinato político y la derecha se lanzó en tromba a culpar a la izquierda y a hacerse la víctima, que es lo que mejor se le da. Y luego tuvieron que callar como putas.

D

#13 Que yo sepa ningún movimiento de extrema derecha ha asesinado a nadie tanto como estos perros en los últimos años.

Y todavía hay morralla asquerosa que vota a partidos como podemos, que está negociando con terroristas y con delincuentes. Yo flipo con la sociedad ignorante de este país

Anikuni

#10 Es que como no pones ejemplos y te estamos demostrando que tu afirmacion categorica no coincide con la realidad...

Que ya me estoy liando un poco

D

#11 Si quieres te pongo de ejemplo las cientos de víctimas perpetradas por ETA

D

Para que este país se arregle debe desaparecer el PP, cada día es más cierto.
Todos preferíamos que fuera distinto, pero la realidad es tozuda.

Robus

#29 O convertirlo en un partido residual... como en Catalunya...

Noeschachi

#51 Coño, pero porque tienen su versión local ocupando su nicho de mercado como en Euskadi o Andalucia.

D

Se llenan la boca de palabras como franquismo, represión y muerte, pero desde que yo he nacido los únicos asesinatos los ha cometido la izquierda.

omegapoint

#4 ¿lo dices por Isabel Carrasco?

Anikuni

#5 Eso es un caso aislado

D

#4 Lo digo por los cientos de muertos asesinados por la izquierda en los últimos 25 años

D

#9 Estoy hablando de España, o tú ves que los ucranianos hablen algo de Franco. Menudo ignorante

D

#9 No te olvides del atentado de Breivik en Utøya.

D

#4 Tío, ¿ya te banearon la cuenta anterior? Cada día te duran menos.

D

LO que creoi que era una vergüenza panfletaria era la instrucción del caso por la juez cercana al PSOE o a Podemos, no me acuerdo ahora. Eso si que en ámbitos jurídicos totalmente reconocido.

D

#2 otra, otra....No te cansas de decir estupideces!!!!

Anikuni

#3 mejor negativo y a otra cosa. Dont feed the trol

Lo malo es que con tantos troles que pululan si les votas a todos te quedas sin karma, tienes que seleccionar muy mucho y en este caso se lo merece.