Hace 11 años | Por franull a todate.es
Publicado hace 11 años por franull a todate.es

Según una reciente encuesta, la inmensa mayoría de los desarrolladores prefieren HTML5. El dato sirve de respuesta a las declaraciones de Mark Zuckerberg en TechCrunch Disrupt: "usar HTML5 ha sido malgastar 2 años".

Comentarios

t

#2 Qué tontería, Zuckerberg dijo que era un error usar HTML5 para la aplicación en vez de hacer una App nativa para iOS. Cosa totalmente lógica y natural. Luego hay gente que tergiversa para sacar titulares sensacionalistas. En ningún caso se refería a que HTML5 no fuese válido o que prefiriese HTML4.

angelitoMagno

#3 De hecho el Doctype de Facebook es el de HTML5:

Xtampa2

#2 Que tendrá que ver "la gente de Java" en esta noticia

#3 Típico comentario (el que criticas, no el tuyo ) del que oye campanas pero no sabe donde, o se queda con el titular. El mayor problema del HTML5 en iOS, aunque en realidad es de cualquier cosa que lleve Javascript, es que el contenedor Web que proporciona Apple en el SDK no utiliza el mismo intérprete de Javascript que Safari. Para Safari hay una versión acelerada y para el resto de programadores no. Así que si haces una aplicación que haga algo con Javascript tienes muchas posibilidades de que se arrastre miserablemente a poco que sea un poco complicada. Y es eso lo que le pasaba a la aplicación de Facebook.

berzasnon

Hoy entrevistamos a los hijoputas del 6% que prefieren HTML4.

Jiraiya

#1 Entre ellos Mark Zuckerberg o la gente de Java.

Carusso

¿Entonces se puede decir que he hecho bien escogiendo html5 como PFC?