Hace 4 años | Por brv a elpais.com
Publicado hace 4 años por brv a elpais.com

La 'Operación Némesis' promovió docenas de etiquetas en Twitter con más de 240.000 mensajes entre 2014 y 2015

Comentarios

D

#1 Gracias Capitán Obvio lol

b

#1 Quiero pensar que se entiende así, a mí me parece que el titular lo deja claro.

lorips

#1 Enhorabuena por entender lo que pone. Y enhorabuena por formar parte de una idea que necesita 900 boots para hacerse visible.

Dravot

#14 te equivocas. no tengo nada que ver con lo de Budapest.

Dravot

#12 los tuyos... te pagan... formas parte de una idea de 900 boots en #14...

de verdad que necesitamos trenes cargados de psiquiatras.

D

#17 Tú estás flipao.

D

SCC en el epicentro de todo. El fascismo del unionismo retratándose. ¡Qué sorpresa! cc #1, #4

El análisis de sus más de 246.000 tuits revela una campaña perfectamente calibrada a lo largo de meses en contra del secesionismo en Cataluña, en la que la cuenta más retuiteada y mencionada era la de la asociación Societat Civil Catalana, contraria al independentismo y fundada en abril de 2014. El nombre interno de la campaña era Operación Némesis.

tiopio

Hacen campaña para lo que sea que les paguen. Como hizo Assange con el mismo tema.

M

#6 incluso podrían tener otras 900 cuentas falsas a favor del secesionismo. Mientras les paguen.

StuartMcNight

#6 Assange, los rusos y los sopapers. No te olvides.

b

#6 Me interesa lo que afirmas de Assange, ¿tienes más información?

Dravot

hombreee Piolín! ¿qué ha pasado? ¿que el Tsunami te ha dejado tirado (una vez más) y vuelves a Menéame? lol

de campañas de intoxicación va a dar lecciones el procesismo... madre de Dios... lol

b

#23 ¿Te refieres a mi? ¿No, no?

D

¿Y a mi qué me cuentas Papas? Es cosa vuestra.
Otro listo con ignores de quita y pon. Por ser incapaz de cerrar el boquino. lol

D

Menudo pollarro tenéis montao en Cataluña. Qué nivel.

StuartMcNight

#4 ¿Alguna información sobre quien los contrato para eso? A ver si el pollarro está en otra parte...

D

#9 ¿No está en Cataluña y entre catalanes? Parecía.

Robus

#4 Son los tuyos los que los han contratado... igual son los mismos que te pagan a ti...

¿O lo que dices lo piensas de verdad? (en ese caso, lo siento).

D

#11 Señor, dame paciencia.

D

#11 Y que esto lo digas tú. lol

Chorprecha