Hace 10 años | Por SamSeaborn a buzzfeed.com
Publicado hace 10 años por SamSeaborn a buzzfeed.com

Material con el que HBO podría hacer grandes series.

Comentarios

ummon

#6 Pues Ilion tambien podria ser impresionante.

Campechano

#12 Cojones es una palabra que ya se ha incorporado al habla yanki. Como muestra una campaña publicitaria de Wolkswagen

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/21/comunicacion/1142941073.html

#14 Coincido. Las batallas en el monte olimpo de Marte podrían ser épicas

B

Me flipan la mayoría, pero destacaría World War Z; tiene el formato perfecto para la TV.

L

#1 ¿Pero como lo harías? Entrevistas a pelo o intentarías recrear lo descrito. El problema para lo segundo (que sería impresionante) es que no se puede hacer bien y rentabilizar en televisión. El presupuesto de las 3 temporadas de Juego de Tronos es menos que el de WWZ la peli, y en tres temporadas de la serie querríamos que se contaran muchas más cosas caras de producir (se que hay historias más baratas) que en la maldita peli (que si la miramos como un aparte, no está mal).

B

#7 Lo suyo sería entrevistas + flashbacks de lo que pasó. A capítulo por entrevista.

El mayor problema es que es complicado una serie con actores rotando (sólo habría uno fijo), y ciertamente hay escenas que serían muy caras de producir. Pero por soñar...

L

#8 Pues eso, como decía, difícil de llevar a la televisión.

Es una historia muy difícil de llevar a la pantalla tal cual es. Lo más fácil, pensando en conseguir espectacularidad y suficiente comercialidad para hacer el proyecto rentable y por tanto viable, es hacer una saga de películas como se estaba pensando. Pero mucho mejor y más fiel en la historia (aunque se cuente de un modo diferente) de lo que ha sido WWZ, una película del montón que no tenía nada que ver.

#18 La hostia pero jodidísima de adaptar. ¿Una serie que cambia de personajes?¿Una trilogía de películas ambientada en la época de El Mulo y con flashbacks más un epílogo?.

Dene

me qeudo con Dune..podrian hacer una gran serie

D

#2 Ya hay una adaptación televisiva: http://www.imdb.com/title/tt0142032/?ref_=sr_3

D

#4 pues otra

CTprovincia

#4 Sin estar mal del todo, es un poco cutre y no respeta la esencia del libro.

Para recrear Dune hay que tener los huevos como dos cabezas de enano. Pero es sencillo: solo hay que respetar lo que pone en el libro, así saldría bien.

SamSeaborn

A mí me encantaría La torre oscura _

B

Me he sacado un buen listado de libros gracias a este meneo lol

Kobardo

Acabó de leer esto en el artículo:

Go back and re-read the above paragraph. I'll wait. Yeah. Only HBO would have the cojones to do this series justice and even they backed out on the deal. Pansies.

El spanglish está haciendo mella lol

alexwing

¿Nadie tiene huevos de hacer las Fundaciones de Asimov? eso si que sería la hostia.

AlphaFreak

#18 Esta la vería más estilo BBC, rollo Yo Claudio y tal...

Kobardo

Hace años se hablaba de que Darren Aronofski iba a hacer la peli de Predicador, una serie de HBO sería muy bienvenida

D

Battletech en imagen real. Los libros del Stackpole, concretamente. Orgasmo continuado.

Ikitonet

#13 :))

Karmarada

Añadiría "la compañía negra" http://es.wikipedia.org/wiki/Glen_Cook
De lo mejor del fantasy aunque la traducción de los primeros libros es muy mala.

Ikitonet

Battletech. Ahí si que hay materia.

j

Deberían hacer El libro del sol nuevo de Gene Wolfe.