Hace 5 años | Por --349396-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por --349396-- a vertele.eldiario.es

Sin embargo, cuando se le ha preguntado por esto al presidente de RTVE en las sesiones de control en el Parlamento, José Antonio Sánchez ha respondido que es "lógico" que los directos se emitan "por el 24 horas" porque es el canal de "información continua" y el que "siempre se emplea en RTVE para ofrecer en directo los hechos más destacados". Esa fue su explicación para justificar que La 1 no emitiera la declaración de Rajoy como testigo en el juicio de la trama Gürtel.

Comentarios

osmarco

#2 Por desgracias si, unos (ya cada vez menos) millones de votantes del partido CorruPPto y que se desinforman viendo otras patrañas como Salvame, Supervivientes y demas escoria televisiva que aunque sea de otros canales, siguen la misma pauta que desinformar y desentretener.

Autarca

#2 Y no solo eso, también piensan que el resto de cadenas informa en lugar de anestesiar a la opinión publica.

Por eso hay que darle toda la difusión que se pueda a artículos como este.

D

#4 Ser el jefe de la principal organización criminal de España, por ejemplo?

bienhecho000

#6 Calderta si tienes pruebas de eso y ves que la fiscalía no ha hecho nada lo que puedes hacer, lo que debes hacer, es recoger todas las pruebas que tengas e ir al juzgado a presentar la denuncia. Si nos las tienes o crees que todavía son incmpletas espera a tenerlas. Si no tienes nada te pueden decir que eres un bocachancla.

D

#8 Lo que no soy es un necio. Si en los papeles del tal Bárcenas, donde estaban todos los compañeros de partido a los que daba sobres, aparece un tal M.Rajoy, para mí no hay duda de que es el actual presidente del gobierno.

Si llevamos ya numerosos casos de corrupción, entre otras cosas por financiación ilegal del partido con gente muy cercana a ese tal M.Rajoy, y si esos casos estaban relacionados siempre con unas empresas de amiguetes del partido a nivel nacional, para mí no hay duda de que es una corrupción dirigida y conocida por los principales órganos del partido incluidos presidente y tesoreros.

Estamos hablando de un partido que destruye pruebas de delitos graves, cuya sede ya quedó acreditado que se reformó con dinero negro, un dinero que no viene de otro sitio que de empresarios como Villar Mir.

El juez, por algún motivo, se tragó la declaración del tal M.Rajoy de que él, como máximo responsable del partido, no tiene ni idea de las cuentas de la empresa! PERO QUÉ EMPRESA ES ESA!

Qué empresa va a ser. Como dijo ya una jueza, una organización criminal cuyo máximo responsable ahora mismo es M. Rajoy.

Y si no están todavía en la cárcel es porque obviamente tienen mucho poder, y entre otras cosas, manipulan el sistema judicial que es poco independiente.

Aquí le llaman sistema garantista,y lo entiendo, antes de meter a un tío en la cárcel hay que asegurarse. Pero para votar no hace falta tener tanta certeza. Y desde luego yo puedo tener la opinión que me de la gana, y si veo que en un partido pasan todas esas cosas (y más!), pues lo entiendo como cuando veo que a otro político del PP le toca la lotería cada 2 por 3: pienso que me están engañando, me están robando. A pesar de que el juez "todavía no lo vea claro".

Batko

Manipulación criminal y contínua, y encima hay cínicos y miserables que tratan de lavar la cara a esta mafia.

Dais arcadas, a ver si con un poco de sentido común os independizáis todos juntos y nos dejáis vivir en paz al resto.

D

En un par de minutos, esta noticia ya lleva 3 negativos! Joer, qué malo soy eligiendo noticias.... no doy con una que le guste a los bots del PP.

bienhecho000

Sabe alguien si para el chaletazo de los señores Iglesias se cortó la emisión?

D

#1 Lo que pasa es que lo del chalé de PI no es delito (al menos que se sepa de momento), y lo de Rajoy, la gürtel, Cifuentes, Gallardón, ........... sí.

bienhecho000

#3 Que delito es el de Rajoy?

Se corto para decir lo de Echenique?