Hace 3 años | Por Ze7eN a mallorcadiario.com
Publicado hace 3 años por Ze7eN a mallorcadiario.com

Casi el 80 por ciento de los españoles admite que no sustituye la mascarilla tras exceder su tiempo de uso, según un análisis de 'Tendencias Cofares', que ha realizado una encuesta sobre hábitos de protección frente a la Covid 19.

Comentarios

sleep_timer

Y para eso han necesitado una himbestigacion, ¿no?

D

Que le bajen el iva putos carniceros

mecheroconluz

#1 Que bajen el IVA y luego que controlen que el precio baja en consecuencia.

D

#1 Deben ser mascarillas con azucar

ﻞαʋιҽɾαẞ

El otro 20% no las usa.

A

#2 El otro 20% les da la vuelta

f

#11 Hay cuatro posiciones distintas posibles.

A

#15 Si la desdoblas, como es doble capa, salen ocho posiciones pero no quiero entrar en éso ahora... Lo importante es que sólo un 20% de la población usa el cerebro. Un 80% de monguers tiran las mascarillas cuando todavía les queda un 75% de uso. Cómo se nota que España está en el primer mundo...

wachington

¿Y el otro 20%?

Se sobreentiende que el 20% restante debe usar mascarillas de tela, porque no me creo que unos 9 millones se cambien la mascarilla cada 4 horas.

D

#5 en casa no la uso, en el trabajo me dan una al día para media jornada, lo que salgo a la calle a comprar.. hasta que la mascarilla tiene 4/5h de uso son varios días de compra, y si salgo a tomar algo a una terraza/teatro/similar saco una nueva de casa.
Creo que gasto 2/3€ de mascarillas al mes

D

#8 aún así debería tener un precio de 10/20cent unidad, de ahí para arriba me parece estafa

Narmer

#9 Deberían tener el precio pre-pandemia: 5 céntimos/unidad. Todo lo que suba de ese precio es abusar.

D

#12 si de verdad tenían ese precio es una puta vergüenza

D

#16 Esta mañana he comprado en Portugal 100 mascarillas quirúrgicas por 8,58€.

https://lojaonline.minipreco.pt/produtos/higiene-beleza-e-bem-estar/parafarmacia/primeiros-socorros/p/9480

Xergi

roll El 80% dice estos.... , no se como, pero me da, que son mas raros estos que las denuncias falsas.

No pongo % por que ya sabemos todos como va esto.

andran

Que prueben a regalar las máscarillas y dos dias después que hagan el mismo estudio y comparamos los resultados.
Para que el estudio sea fiable tiene que haber SIEMPRE mascarillas a disposición de la gente.

D

Las mascarillas quirúrgicas resultan bastante usuales en los tendederos , junto a calcetines ropa interior etc ..

Tengo la suerte de poder desecharlas , pero mucha gente las porta a pesar de su ineficacia para no llevarse una multa o que algun "policía" de balcón le toque los cojones o ovarios ,,

Narmer

#7 De todas maneras, el llevarla por la calle es más hacer el paripé que otra cosa, ya que los contagios al aire libre son anecdóticos. Más nos valía usarlas bien y cuando realmente toca.

c

Yo diria que ese 80% se queda muy corto