Hace 4 años | Por doctoragridulce a amp.antena3.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a amp.antena3.com

El Móstoles Balompié ha cambiado su nombre y ahora es el primer equipo del mundo dedicado a expandir la filosofía de la Tierra Plana. Quieren evangelizar y explicar a todo el mundo la verdad sobre la gran mentira de la verdad y la mentira en la que vivimos por culpa del sistema que quiere que traguemos con todo. Y NOS VAN A CALLAR. Dejadme que os explique lo que está pasando 1. La Tierra ES plana. Es que lo es. Mirad por la ventana. ¿Véis que sea redonda? PUES ESO LO PRIMERO.

Comentarios

D

#6 Pues yo creo que no existe gente que lo crea realmente. Me parecen simples trols echándose unas risas.

nitsuga.blisset

#9 Efectivamente, el terraplanismo es un experimento social para ver cómo de gilipollas puede ser la gente.

Yosemite

Por todos es conocido que para hablar de ciencia y agujeros negros, nada mejor que un furbolista, con sus estudios y sus títulos.
¿Y hay algo más inteligente que un futbolista? Pues claro, un equipo de fútbol lol lol

#9 En serio, sí existe. No los que dan simposios y venden libros, sino los ultra religiosos que viven en la pobreza y el único libro que han leído es la biblia, y de hecho se apoyan en la biblia para confirmar el geocentrismo.
Ya sabes, cuanto más bajo es el nivel cultural de un país, más religión y más fútbol.

Noctuar

El movimiento terraplanista me hace reflexionar sobre lo poderosos que son los prejuicios, ya que todos de manera intuitiva tenderíamos a pensar en la Tierra como un plano. Nuestra percepción subjetiva es que nos movemos en un plano. Esto es un apoyo para su creencia. Sólo la investigación y la reflexión nos revela que vivimos en un mundo esférico. Si bien es cierto que el movimiento terraplanista tiene una fuerte motivación religiosa, combinada además con una profunda desconfianza en el gobierno y las instituciones. En los artículos y entrevistas que he visto, me ha llamado la atención que todos los terraplanistas están convencidos de que hay un dios y que la humanidad es una entidad especial en el universo. Una creencia que consideran atacada por el actual modelo astrónomico.

RamonMercader

#8 no sé que motivaciones religiosas pueden ser, la iglesia tuvo controversias sobre el modelo heliocéntrico, pero que la tierra es redonda se sabe desde hace milenios y la iglesia nunca ha defendido lo contrario.

Noctuar

#26 Pues si no lo sabes será que no te has molestado en escuchar a los terraplanistas. Muchos creyentes evangélicos afirman que en la Biblia se señala que la Tierra es plana y consideran que la Biblia es la palabra de Dios. Hay otras religiones aparte del catolicismo.

dreierfahrer

Los satelites no existen, son drones.

(En serio, lo dicen)

d

#2 ¡NUEVE pruebas!

D

Si en vez de dedicar el tiempo a tonterías se estudiase física, eso que ganaban todos.

M

Lo dice el Móstoles Balompié, que se fije en los campos de fútbol de Oliver y Benji.

Arzak_

Y además de plana, también es hueca. tinfoil

D

#7 Eso ya lo demostró el francés ese, el tal Verne

D

Con lo de que Malasia no existe me han convencido

a69

#11 Mas convencido que el terraplanismo se cura viajando.

d

Muy LOL todo:

7. Malasia no existe

En serio. ¿Conoces a alguien que haya estado allí? Raro de narices

Pointman

#1 Jo, pues a mi me gustaba el GP de Fomula 1 que celebraban allí...

i

#1 Yo si he estado. Lo siento, pero no has puesto un sitio muy raro lol
Meneo por las risas. Lo del equipo es para nota. lol

RamonMercader

#23 espero que la CIA y el MOSSAD te paguen bien...

i

#25 a mi? Porqué?

RamonMercader

#28 por mentir diciendo que si has estado en Malasia.

(solo estaba siguiendo la broma)

i

#30 viendo las Petronas, que además salen en muchas pelis.
Perdona la espesez. No cogí la broma.

D

#1 Y este vídeo es falso:

porculizador

#24 falso como un duro de madera... lol No ves que lo del fondo es un chroma.... (sarcastic mode on).

lentulo_spinther

Vamos a ver una cosa: es imposible que sea plana, porque si lo fuera, los gatos ya habrían tirado todo por el borde

o

Esto es absurdo, todo el mundo sabe que la tierra tiene forma de Donut.

cocolisto

Aquí la explicación musicada 😁

D

Es patético ver a todo el mundo creyéndose muy listo porque puede refutar la tierra plana

HimiTsü

La tierra es plana para cientos de millones de personas, entre las que probablemente nos encontremos muchos más de los que nos gusta reconocer. Y.. no es troleada.

c

#10 lol lol lol

D

#10 y la luna gira instantáneamente para que la vean invertida los que caminan invertidos pegados al dorso del plano. Porque el plano es infinito y por eso no hay gente viviendo cerca del borde para ver la luna invertirse instantáneamente, aunque la luna hace magia para atravesar el plano, la misma que le permite invertirse instantáneamente a medida que atraviesa el plano. Además el plano corta el universo entero, por eso no hay un borde desde el que se pueda asomar la gente para contemplar al menos un poco de las estrellas que sí pueden ver los habitantes de la otra cara del plano terrestre. Aunque quizá no hay una luna, hay 2 lunas, y 2 universos idénticos arriba y debajo del plano. Y las comunicaciones por internet son imposibles con los habitantes de la otra cara del plano para verificar estas cosas.

aupaatu

Plana plana no es, es mas bien como las lentejas de su finca ....pero en grande.

HimiTsü

#13 Ahí le has dado.!

Pedro.JRC

No sé si es plana o esférica, lo que sé es que la humanidad no tiene ni puta idea de quienes somos, nuestro lugar en el universo ni qué diablos es el universo, a la cuántica me remito....

F

La tierra es plana hasta que deja de serlo. Cuando vas a comprar el pan es plana pero cuando viajas en avión de un continente a otro entonces es esférica*.

Zapa

#19 Terraplanismo (o Terraesfericismo) de Schrödinger, como concepto...