Hace 12 años | Por UtahNutria a twitpic.com
Publicado hace 12 años por UtahNutria a twitpic.com

Puerta del Sol tomada una vez más por la policía a 20 minutos de que empiece una concentración en contra de la reforma laboral y en solidaridad con las personas detenidas ayer.

Comentarios

Razorworks

#11 Si la función de la policia es defender a la población (entre la cual se encuentran incluidos), ellos deberian de ser los primeros en entrar al Parlamento a repartir leña contra aquellos que estan atacando y esclavizando a los ciudadanos.

D

#31 Vuelvo a repetir, no mezclemos churras con merinas.

La policía debería defender al pueblo, no "entrar al parlamento a repartir leña".

Los que deberíamos entrar SOMOS NOSOTROS, y la policía debería DEFENDERNOS en esa situación, pero no atacar. La policía es un ente defensivo, de protección.

Me parece increíble tener que comentar estas obviedadas.

Policía = Organismo defensivo.
Ejército = Organismo ofensivo/defensivo.

Esas atribuciones de atacar a los que nos están jodiendo vivos, además de a nosotros mismos, puedes pasárselas al ejército.

halcoul

#31 Qué te molaría a ti un golpe de estado, eh?

Razorworks

#35 Ufff si, que diera uno Napoleón, para imponer los ideales de la Revolución.

D

#28 Vi ese documental y está promovido por la CIA. Alguien podría aportar más sobre esto.
#39 Sí, ideales burgueses.

UtahNutria

#44 Claro hombre, por la CIA, y la matanza Tiananmen, y la liberación de Aung San Suu Kyi también, no te jode lol

#53 Creo que no me has entendido bien, yo no justifico a nadie. La violencia no está justificada, ni la de la policía, ni la del estado, ni la nuestra. ¿Sensiblería? ¿Qué hay más sensiblero e infantil que recoger el testigo de "me has hecho daño" y "Me llamo Iñigo Montoya"?

Demasiada gente a probado ya la respuesta violenta y siempre llevan las de perder. Es más difícil hacerlo por métodos pacíficos, quizá más lento, pero aquí en España estamos en mejores condiciones que en otros países donde la represión es muchísimo mayor.

Shotokax

#35 a mí no me "molaría", pero ya que se dedican a dar palos a gente inocente, puestos a pegar, que peguen a los culpables o, mejor aún, ojalá se pegaran entre ellos.

p

#11 Esa es la teoría, que es muy bonita, pero en la práctica están al servicio del político de turno, ademas infiltrando policías secreta en las manifestaciones para ellos mismos crear los disturbios, y justificar la represión.

p

#11 la policia actua como ejercito de ocupación

e

#5 Llama a la policía. Oh wait¡

tonirodriguez

los que vayais tened cuidado que están que muerden

D

No os acerqueis que llevan mucha gasolina, a ver si hay una desgracia.

e

#27 La policía en Caracas disparan a matar y luego preguntan, a parte de la gran corrupción que hay. Recuerdo un caso curioso, cuando los del CTPJ (Judicial del Estado) tuvieron un tiroteo con unos de Distrito (Municipales) por que 9 de estos últimos, con furgón y todo, estaban atracando un banco. Épico. Pero vamos, que aquel país da miedo por su criminalidad y por sus policías más

milkarri

Portada en Meneame por 8 furgonetas, como se nota que no venís mucho por euskadi

D

Los perros amaestrados afilan los colmillos. A ellos les tiran abundante comida y no pasan calamidades.

UtahNutria

Aprovechen que aún no han cerrado las floristerías, y les plantan una rosa roja a cada furgón kiss

D

La risa y la sensación de seguridad terminan donde empiezan los gases y las porras.

jonolulu

Ignoradles, si sólo os centráis en la policía van a conseguir lo que quieren, anularnos

D

Aquí se va a montar la marimorena como en Grecia, me lo estoy holiendo. Tanto recortar derechos a los trabajadores y los golfos cada vez cobrando más millones de euros no puede acabar bien.

e

#19 ¿Holiendo? Cierto es hediondo

Brufux

Españoles!! Franco... ha vuelto!

D

#8 Hablas de dios, ¿no?

e

#14 Españoles.... Dios.....NO existe

D

#16 Dios existe, sale en la wikipedia, sabes tu mas que la wikipedia?

THX1138
ochoceros

#20 Coño, pues tráelo esta noche a cenar, que os invito a los dos. Tengo muchas ganas de preguntarle para qué necesitan tanto dinero sus acólitos, si él es omnipotente. Y cómo no puede hacer algo por evitar todas las catástrofes y demás que pasan, preguntarle por los curas pederastas, etc...

Es que además de la entrada en la wikipedia, se ha abierto cuenta en el FB y no hace ni puto caso a los mensajes de nadie.

cc/ #24

milkarri

Cuando aparquen esto en la plaza del Sol entonces, meneare la noticia y también me acojonare.

e

El falaz y absurdo eres tú.
1º Nuestro carácter es mucho más parecido al de los Venezolanos que al de los Fineses o Canadienses. De hecho en Venezuela se habla castellano y eso te da una idea de lo que hemos influido en ellos.
2º La densidad de población en Canadá es de 3,4 hab/km² cuando en España es 93,51 hab/km², a todas luces incomparable.
3ºEn Finlandia son 5 millones de habitantes y una densidad de 17 hab/km, en Caracas la población es de 5.900.000 con una densidad 3.895 hab./km². ¿Tú sabes lo diferente que es gobernar y dirigir un país tan pequeño?
En esos dos países que citas, la gente en invierno esta en sus casas a las 4 de la tarde. Los vecinos de las granjas ni se ven en invierno. La gente no hace vida en la calle. En los ranchos de Caracas (como las favelas brasileñas) se calcula que viven dos millones de personas no censadas lo que eleva la población de Caracas a 8 millones ¡¡¡. Un cuarto de la población canadiense en una sola ciudad, y tú aún te atreves a comparar. Como se dice por Cádiz "te quis ir"

krollian

Hola. Vengo a mostrar mi indignación por la política del Gobierno y Sistema Electoral actual por injusto.
Policía: Ya se que tienes razón. A mi me han dicho que zurre. Y si no, me sancionan. Pregunta por la Delegada de Gobierno. Una tal Cifuentes.

D

#50 Eso es una falacia. Si quieres algo comparable en población entonces mira hacia Canadá. Hay ejemplos para que esa excusa quede como algo absurdo.

En Finlandia se permiten las armas de fuego. Te digo yo que si las permiten igual mas de un banquero se pensaba dos veces desahuciar a alguien, después de haberle vendido una hipoteca que sabía que no podría pagar.

r

Charla debate con el Alcalde de Marinaleda Juan Manuel Sanchez Gordillo Ricardo Sixto. Juanjo Llorente y Nicolas Leon Moreno. Video en 6 partes

UtahNutria

#60 Yo estuve organizando las manifestaciones del 15M y las siguientes en Tenerife, o al menos participé durante la manifestación en echar un vistazo por si ocurría algo, y sólo tuvimos un medio enfrentamiento durante la primera de ellas, que luego nos valió para las siguientes.

Para resumir, casi al final del trayecto pillaron a uno que estaba haciendo pintadas y lo llevaron a parte para tomarle los datos, varios compañeros nos acercamos en plan disimulado para tomar fotos por si pasaba algo, y la gente nos vió. Rápidamente rodearon el furgón de la nacional, y un tipo con un megáfono, que no sé de dónde coño salió, no hacía más que caldear los ánimos diciendo que no respondiéramos a su violencia, cuando hasta el momento no había habido tal violencia.

En un momento nos planteamos si entrar o no, vimos claramente que iba a terminar en hostias, pero sin saber ninguno de nosotros que había dos compañeros más pensando lo mismo, nos metimos en primera línea. Yo, un compañero y otra chica, justo al lado de los policías, dándoles la espalda a los policías, separando a la gente, y explicando que sólo le estaban tomando los datos.

Pero el círculo cada vez se cerraba más... y el tipo del megáfono dando caña, de repente cayó una botella de alguna parte dentro del círculo, y los nacionales empezaron a ponerse los cascos, y coger las porras. Nosotros presionamos hacia fuera y comenzamos a gritar ya no recuerdo qué dijimos, pero explicamos la situación, y mantuvimos la distancia. En menos de un minuto, los nacionales se quitaron los cascos, dejaron las porras, sacaron al chaval del furgón, y lo dejaron ir, pero con la confusión del momento nadie se dió cuenta, así que la presión seguía.

Yo me adelanté, le pregunté al del megáfono si me lo prestaba, me dijo que sí y con él me fuí al centro, expliqué lo que había hecho el chaval, que le habían tomado los datos y que el chico ya había salido y que no lo habían visto, pero que el chico ya no estaba allí... la gente estaba como loca, pero se calmaron poco a poco, les dijimos que la manifestación continuaba en la plaza donde se leía el manifiesto, y poco a poco fuímos para allá, leyeron el manifiesto para los que estábamos con la policía, y listo.

Antes de ir para allá, la policía nos dió las gracias, desde entonces el ambiente con la policía mejoró durante las siguientes manifestaciones. También hablé con el chaval, le pregunté si le hicieron daño, y me dijo que nada, los datos y a esperar la multa a casa, aunque le jodía que le hubieran pillado.

En fin, la cosa podía haber sido mucho peor, yo personalmente me quedé con un mal cuerpo que me cerró el estómago, y los otros dos compañeros también se quedaron con esa impresión de... casi!

No sé quién tiró la maldita botella, pero estuvo a punto de cagarla él sólo, sin necesidad de la policía, o infiltrados como en Barcelona y en Valencia. Creo que durante las manifestaciones debe haber gente de la organización en comunicación con los que van a la cabeza, con la policía y vigilando a los manifestantes, siempre se puede colar algún violento que nos ponga en peligro a todos. Desde entonces miro las manifestaciones con otros ojos.

D

Hola. Ayer mismo estuve en Madrid en una fería de temática jaonesa y decidi pasarme a Sol. Solo deciros que había mas policías allí que en los disturbios más bestias del casco viejo de Bilbao .Hasta yo me acojoné y eso que ya estoy bastante curtido.

He de decir que incluso antes de ayer y ayer a la mañana, se podían ver helicopteros patrullando desde cualquier pùnto de Madrid.

D

Esto no es microblogging...

kncer

Increíble noticia, hay policías en una manifestación (¿se nota el sarcasmo?)

D

Había leído "8 fragonetas..."

m

#58 dejar la lucha?? que te crees que esto es el foro del PCE??

r

Solo nos queda una salida pronto llegara la PRIMAVERA espero que sea a lo ARABE

e

#34 Pues por mi no.Prefiero que no haya una revolución liderada por los hooligans y los hermanos musulmanes

J

Todavía no ha empezado la concentración y ya hay fuerzas del "orden preparadas". Qué vergonzoso, ya nos están quitando hasta el derecho a la palabra.
La policía debería recordar que trabaja para el pueblo, y no para los asquerosos políticos.

d

yo les pago para eso...para que estén y actuen si se producen incidentes a si que bien...

PussyLover

Como creo recordar antes de entrar al PP en el Gobierno ya dijo que no permitiría este tipo de acciones.
Ahí está el resultado... espero que no haya bajas por parte de los manifestantes NO violentos.

tenerifesur45

No entiendo los negativos a ésta noticia ...

Razorworks

¿Y que hace la gente allí manifestandose? ¿es que no saben que esta jugando el Barcelona?.

Lastima de pais, esto tendria que ser Venezuela, donde mucha gente posee armas. Seguro que asi la policia se andaria con mas cuidado, solo "por si acaso" a un loco le da por sacar un arma y cargarse a algun madero.

Razorworks

#25 No estoy diciendo que aquello sea la situación ideal, ni mucho menos, pero cuando la policia de aquí se dedica a apalearte, ¿que otra cosa nos queda?, dimelo sinceramente, porque levantar las manos o tirarles adoquines no sirve para mucho... A situaciones desesperadas medidas desesperadas, desgraciadamente es asi

D

#25 También te puedes ir al extremo bueno igual que te vas al malo y pensar en el bienestar de los países nórdicos donde la gente nunca tiene problemas con la policia porque sus necesidades están sobradamente cubiertas.

e

#48 Es él el que suspira por que este país sea Venezuela y todos tengamos un arma de fuego. Yo solo cuento lo que viví allá respecto de las armas.
Por cierto, la población y extensión de los países nórdicos hace que toda comparación con España sea inútil.

angelitoMagno

#18 ¿Y que hace la gente allí manifestandose? ¿es que no saben que esta jugando el Barcelona?
Están dejando en evidencia a los cansinos de "con el fútbol la gente no sale a manifestarse"

D

Pena que no exploten, así, de repente. Justicia divina "como dios manda".

e

#4 Terrorista de mierda

THX1138

#4 Odiaría eternamente a quien hiciera un acto tan execrable, pero en este caso no lo lamentaría por las victimas.

D

#15 Yo estoy hasta los huevos de que haya que ser políticamente correcto. Pues no, señores. Esa GENTUZA está HOSTIANDO a gente pacífica. Pues no, si vuelan por los aires lo siento, pero no lo iba a lamentar. Desde luego yo no iba a apoyar a nadie y probablemente al verlo me diera hasta pena y todo, pero es que ya se acabó.
Esto pasa de castaño oscuro y luego a los lumbreras sólo se les ocurre poner ¿rosas en las furgonetas? Es que me imagino descojonándose a Rajoy/Rubalcaba/Botín/Urdangarín/Quienqueráisponer mirando las imágenes de los esclavos que están haciendo poniéndoles flores a los polis y pensando que encima de patéticos nos hemos vuelto locos.
Las revoluciones pacíficas ya no valen para nada, porque antes había personas (buenas, malas o más malas) y ahora hay MERCADOS. DINERO. Y se están riendo de nosotros, pero a mandíbula batiente.
Y no, probablemente ya la poli esté investigando todas mis ip para buscarme amonal o dinamita. No os molestéis que tengo demasiada humanidad en este cuerpo serrano mío. Me estoy limitando a prepararme para largarme y mearme de la risa cuando os den de palos a vosotros mismos (UIP), salga una banda armada que esté bien harta y tenga pocos escrúpulos o se monte una guerra civil II. Espero estar bien lejos.

THX1138

#15 Para que quede claro lo que quiero decir -> #28
La pena tiene que ver con la empatía y nunca empatizaré con un violento, y menos si va de uniforme y su salario sale de mis impuestos. ¿Apoyar yo la violencia? Ni de coña.

D

#28 Perdona, no pretendía meterme contigo en concreto, era un ejemplo de todo lo buenos y majísimos que somos en contraposición a còmo nos están pisoteando.

m

#28 tienen padres? vaya curioso como todos los asesinos y psicópatas del mundo... y como el resto de personas!!!! (ahorrarse el ejemplo de los huérfanos, ya que en el momento de la concepción se necesitan 2 padres biológicos)

Excusar el comportamiento de cualquier persona basándose en un hecho biológico aplicable a todo bicho viviente, pues como que no es muy lógico, pero claro si tu objetivo era usar un argumento sensiblero.... pues....

Mira yo deseo con todas mis fuerzas que me toque euromillones, y no me toca nunca. EL que alguien deseé algo no importa nada, los hechos son los que cuentan. Si vas a juzgar a alguien que sea el que usa la violencia gratuitamente, y te puedes ahorrar la monserga sensiblera al que ya no le queda más recurso que esperar algo malo a quien abusa de su posición.

e

#53 "Mira yo deseo con todas mis fuerzas que me toque euromillones..." Y entonces dejarías la lucha jajaja. Lo único que quieres es ser un rico más, me encabrono con el sistema por que no soy rico. Si lo fuera, a tomar por culo todo, islas, yates, tías, farla...eso es lo que te gusta ¿cierto?

D

#23 La apología de la violencia es motivo para la anulación de cuenta en Menéame.

D

#52 dejad de colgaros medallitas a mi costa, que yo no estoy haciendo apología de nada.
Se nota que no habéis visto en primera persona a los robocops trabajando y partiendo los dientes a gente que no ha hecho nada. Ese es el problema, que vas a una manifestación y ya das por hecho que se va a liar. Curioso detalle, las manifestaciones son EXTREMADAMENTE pacíficas hasta que llegan esos hijos de puta a abrir cabezas literalmente. Vamos, los disturbios aparecen cuando llegan los antidisturbios.
Y yo hago apología de la violencia por decir que ojalá revienten. JA!
Seguid así. Yo ya te digo que esto no tiene solución y que espero ver el final de la peli lejos, por ejemplo desde Australia, comiendo palomitas en un cuenco Made in Spain comprado en un Todo a 100 de la esquina.

e

#23 Si hubiese una revolución en España, ¿crees que el nuevo sistema no tendría policías? JAJAJA

D

#59 te recomiendo un libro: Comprensión lectora. Ediciones Soymazoguayyvengodevueltadetodoadaroslecciones.