Hace 6 años | Por Melodious a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por Melodious a actualidad.rt.com

A pesar de que el turismo existe en Corea del Norte, este país asiático es de hecho un Estado 'cerrado' para los ojos extranjeros. Con la presencia de muchos mitos y hechos reales sobre la cultura norcoreana, su vida cotidiana sigue atrayendo mucha atención. Hemos recopilado varios datos sobre las acciones calificadas de "ilegales" o poco deseadas en el país. Como con cualquier regla, en algunos casos hay excepciones.

Comentarios

D

Comentar en mnm.

ramsey9000

#1 comentar, sin mas

eithy

Ya me gustaría viajar a diario

D

Un país, un gobierno, una sociedad que supedita la libertad a los sagrados intereses nacionales: la patria y sus representantes están por encima de los derechos individuales. Una filosofía que empezó con la lectura hegeliana de Marx y que terminó integrándose en el ideario nacionalista

D

#6 lol, pero es que el marxismo supedita la libertad y los derechos individuales al Estado, en pro de la revolución, porque según Lenin, la clase obrera está alineada, por lo que es necesario hacer uso de la maquinaria ideológica y represora del estado para la concienciación del proletariado.

oso_69

#8 ¿Alineada o alienada? roll

D

#9 alienada, errata por el autocorrector del móvil.

S

#8 hombre, el marxismo no "supedita la libertad y los derechos individuales al Estado, en pro de la revolución" entre otras cosas porque la finalidad de la revolución es la supresión final del Estado. Otra cosa es cuando confundimos marxismo (filosofía política) con tiranías de países sin desarrollo capitalista suficiente

D

Aquí criticamos el gobierno todos los días. Y lo volvemos a votar cada cuatro años.

Jotafox

"La élite política en Corea del Norte lleva una vida virtual bastante común. Los 'elegidos' sí pueden navegar por Facebook, Google, Instagram e incluso hacer compras en Amazon y Alibaba." Nada nuevo cara al sol.

D

#4 lol, que habilidad de

Éstos más que cara al sol, son de puño en alto.