Hace 3 años | Por framirez8290 a elcapitalista.es
Publicado hace 3 años por framirez8290 a elcapitalista.es

En la próxima fase "post Covid 19", los expertos están dando gran importancia a la industria del turismo interno y a los destinos locales. Según más de 1.000 encuestados sobre sus intenciones de gasto, el 80% de ellos mantendría sus intenciones de viaje, mientras que la gran mayoría confirmó que se trasladaría dentro de España (77%).

Comentarios

mirav

publireportaje total, no se creen no ellos que el 80% mantienen sus intenciones de viaje con los que está cayendo, no ya solo a nivel sanitario si no económico.
estos artículos son tan descarados que dan hasta rabia

D

#5 Mucha gente cree que el día que esto se abra todo va a seguir igual. Y es una ventaja, porque la demanda va a estar ahí. Se que es una locura, pero hay opciones de que el plan de congelar/descongelar la economía puede funcionar. Sólo se necesita que la gente confíe en una vacuna próxima y le pierda el miedo a una segunda ola para que la gente quiera gastar y los negocios no cierren.

R

Y de ser ricos también.

D

Y eso no era así ya?

D

"Los expertos" sacándose conclusiones y cifras directamente del oviscapto. Menudo panfleto.

c

Yo vivo de esto y os aseguro que todas las reservas se cayeron más o menos por semana santa. Y así siguen . ( Que conste que lo entiendo, aunque me joda)

ElPerroDeLosCinco

#4 Yo creo que si siguen cayendo es por la incertidumbre. Si supiéramos a ciencia cierta que el 1 de julio van a estar abiertas las playas, los bares y las tiendas, aunque apliquen medidas de prevención, muchos nos animaríamos a reservar viajes dentro de España. Pero claro, si no sabes cuál va ser el panorama, no te atreves a reservar una estancia que finalmente podría ser una decepción.

Ánimo, creo que a lo largo de junio, a medida que completemos las fases, la gente se animará a reservar viajes. Hay muchas ganas de salir y disfrutar. Y el golpe económico ha sido grande, pero aún así mucha gente podrá y querrá hacer vacaciones dentro de España.

koe

bueno, que hay que hacer tendencia a que el dinero se mueva está claro...

no creo que se hagan encuestan para dar a entender que la gente no va a salir mucho porque no está el horno para bollos... ni por salud, ni por economía propia.

eso si, los primeros que salgan a hacer la prueba y tantear que tal está el percal sin vacuna aún perfect, por la economía! y si es gente del cacerolo del barrio de Salamanca pues mejor

Rojista

La intención es lo que cuenta .

D

Vaya nivel de experiencia, llegar a esa conclusión por algo obvio es de risa.