Hace 16 años | Por juanjopetazeta a eliax.com
Publicado hace 16 años por juanjopetazeta a eliax.com

Existe una isla al noroeste de Australia llamada Christmas Island, la cual durante el mes de diciembre recibe 150 millones de cangrejos listos para aparearse, y como cada hembra de la especie deposita 100,000 huevos (sí, cien-mil), eso significa que al final de la temporada de apareamiento hay en la isla unos 75,000,000,000,000 (75 millones de millones) de bebé cangrejos por todos lados.

Comentarios

everman

seguro que no son comestibles. De cosas comestibles no hay plagas, o lo aseguro, si no seria comida gratis hipereproductiva!!! y al dia siguiente estaria eso lleno de cargueros llenando las bodegas de comida gratis... y al siguiente estaria la especie el peligro de extincion lol

D

El que diga que tiene un trabajo basura miente. O me vais a decir que el que contó los cangrejos no es para darle un premio. lol

araujo

#5 Es por si lo lee algún estadounidense.

b

#9 en realidad no contó los cangrejos... contó las patas y luego dividió entre 8

D

Según la AVT... uff, mejor no pensarlo....

D

#17 Según la COPE: Diecisiete mil trillones de cangrejos se manifiestan en contra de Zapatero

P.D: Y a mi que no me gusta el cangrejo cry cry

mezvan

28 de Enero de 2007 Cuando los cangrejos invaden

Hace 17 años | Por mezvan a youtube.com
... cumplió un año en estos días

matacca

750.015.000.000 de posibles paellas (a 10 cangrejos la paella)

Shagrath92

con el calentamiento global cuando entren al agua esa isla olerá de chuparse los dedos

OnekO

Normal que se llene la isla. ¿Os imaginais que 75000000 millones de mujeres se fueran a una isla para ser apareadas por el primero que pasara? Joe, habria golpes por llegar a la isla el primero...

GabberMan

Es como Mallorca en verano con los alemanes requemados del sol pero en menor cantidad lol

Guapo_S_Guay

Pues que no se enteren en Hollywood, por que ya tenemos saga: "Cangrejo: El terror tiene pinzas"

t

Y algunos como el que aparece en 00:58 han aprendido a volar para evitar los coches!

e

molaria que fuesen como estos cangrejos
Cangrejo de los cocoteros [IMG]

Hace 16 años | Por --1011-- a bayimg.com

ronko

#37 ¿Insinúas que puede haber 4 cangrejos cornudos?. "Que mala pinza 75,000,000,000,000 que somos y va, y nos tocan a nosotros cuatro los cuernos" lol .

masde120

Una hembra de cualquier especie no deposita 100.000 huevos por casualidad. Un porcentaje ínfimo llegarán a cangrejitos.

s

Tengo un documental en DVD sobre esto y es realmente espectacular. Los cangrejos andan por todas partes, incluso llegan a entrar en las casa, en los colegios...

J
Nirgal

Me encanta el modo como incluyen a los cangrejos en las reglas del golf.

ronko

#14 Tienes paranoia cangrejoide o que lol. ¡nos atacan! ¡estan en todas partes!

D

#13 Con que solo salgan al final tres docenas de cangrejillos por puesta, ya estamos hablando un número enorme de bichos correteando por esa isla lol

D

Siempre que vuelves a casa, me pillas en la cocina, embadurnada de harina con las manos en la masa. Papeo pa' to'l mundo

slack0

#19 lol

pacoss

Como para quedarse dormido en bolas en esa playa.

a

Pues yo me iba a hacer unas ensaladas de puta madre...

payo2

Tiene que ser de un agradable vivir en un sitio así....

rielo

mucho cangrejo veo... y mucha SOPA!

Hari

La isla es de los cangrejos no de los humanos, reino animal 1 humanos 0

asturdany

¿Una vida sin sexo o una rapido y efimero climax? Mmm...

michaelknight

Tenacitas?? Tenacitaaaas!!!

c

AHHHHHH! MARISCADAAAAAA! Que hambre coño... Con un Ribeiro entran que te cagas.

victorhpi

Sal, cangrejitooo, que quiero verte la tenazaaa

D

Digo yo que la gente ya estará acostumbrada a semejante plaga... eso de levantarte con un cangrejo en la frente, ducharte con 3 cangrejos colgando de la esponja de baño, ir a comer con 4 cangrejos sentados a la mesa, eso si, el tema... sexual.. debe ser complicado lol

Xardas

Muy simpático el documental ^-^

Gry

¿a que sabrán las crías de cangrejo?

Waterlord

¿No estaremos ante la tipica traducción de la palabra inglesa "billion" como la española "billón"? En inglés, cuando se dice "billion", se dice "mil millones", es decir, un uno y 9 ceros. En español, cuando dices billón, dices "un millón de millones, es decir, un uno y 12 ceros. Esta es de esas noticias que sacan en la tele cada cierto tiempo cuando no tienen nada de qué hablar, ¿no?

Xal

#40 me lo quitaste!!

Ahora entiendo de donde sale tanto "palito de cangrejo" (kanikamaboko)

Edught

impresionante. ya lo habia visto en un documental. y es una pasada.

Laro

y cómo es posible que luego esté tan caro el marisco? lol

Toranks

¿Qué especie de cangrejo es, y qué comen? De algo tendrán que vivir, ¿no?
Tampoco cuentan qué ocurre con los cangrejitos después de varios días

wassab5

Impresionante... hacia mucho tiempo que no veia una cosa tan espectacular!!!

Cyberlarry

Estos como para extinguirse... por cierto se comen o no?? Seguro que si mandan 2 autobuses del inserso no dejan ni uno lol

G

La verdad, con tanto cero no me hago una idea de cuantos son... Habrá que ver el vídeo...

elac

¿Cómo huele un cangrejo recién nacido? Si huelen medianamente mal, debe ser muy poco agradable estar en la isla en este mes

C

#37 si te sale un ornitorrinco entonces es un meneo para aberron

D

Este video le pusieron en el intermedio hace unas semanas no? en el espacio ese que meten de vez en cuando sobre animales, es interesante! bump

Aguarrás

#19 Y según el obispado "La mayorías son unos rojos de cuidado". lol

temu

eso son muchas patitas de cangrejo