Hace 8 años | Por Caramierder a irispress.es
Publicado hace 8 años por Caramierder a irispress.es

El dicho dice que cuando se practica el sexo entre amigos, adiós a la amistad. ¿Seguro?

Comentarios

D

#2 Maldito Estado opresor y sus regulaciones, eh...

Anikuni

#2 Las ardillas nunca te harian eso

D

#8 Normal, están muertas.

belfasus

#9 #8 y #9 me he logeado solo para votaros positivo por las risas que me he echado con vuestro comentario lol lol

D

#1 #2 #3 ¿Quien quiere ser mi amigo?

Simún

#7 Amén

Gandulfo86

#29 Si le añades eres un solete es una marca al rojo en la frente con la palabra FRIENDZONE

Varlak_

#53 pues con todo el cariño del mundo: A eso se le llama ser un capullo.

Varlak_

#96 Es mucho mejor pasarte los 15-16-17-18 años siendo el "amigo íntimo"

Es que lo que esta claro es que nunca quisiste ser el amigo de nadie, querias pinchar y ya esta. Hacer creer a alguien que eres su amigo cuando no es cierto, y cuando ves que no vas a pinchar pasar olimpicamente, es de ser un capullo. Ojo, que me parece genial, efectivamente la vida esta para vivirla, pero es que lo dices como si la tipa te hubiera hecho algo y se lo merecia o algo asi, cuando su unico crimen (por lo poco que cuentas) era ser amigo tuyo sin querer acostarse contigo. Sinceramente, me parece de ser bastante deshonesto y poco etico, en mi opinion.
Pero bueno, era solo un comentario, hoy me pillas cabreado, de hecho lo siento por meterme contigo, tampoco tengo derecho a ponerme a juzgar asi de gratuitamente.

D

#112 Pues mira, va más o menos así:

- "¿Quedamos a tomar unas cervezas?" - Vale.
- "Tío, necesito subir un sofá a casa y sola no puedo, ¿podrías ayudarme?" - Claro, sin problemas, ¿esta tarde cuando acabe de currar/estudiar te viene bien?
- "Oye, que te llamo desde Catarroja, he perdido el bus y no sale otro, ¿te viene mal hacerme el favor de pasar a por mí?" - No importa, claro, dime dónde estás.
- "Este viernes es el cumpleaños de Juanjo y vamos a hacerle una fiesta sorpresa. ¿Me ayudas a preparar unas cosas?" - De puta madre, ¿dónde quedamos?
- "He discutido con mi madre..." - ¿Qué te ha pasado?

- "Hace tiempo que no me lío con un tío" - Pues bien. Yo hace tiempo que no me lío con una tía y podría liarme contigo ahora mismo, pero a ti te importa una mierda.
- "Pues ayer se la chupé a mi novio" - No me interesa.
- "Yo creo que el sexo es muy importante" - Bien por ti. Cuéntaselo a la Patri.
- "Mira qué tatuaje me he hecho encima del coñito, me lo he afeitado entero para que se vea bien" - Enséñaselo al macarra ese de la moto que te lo chupa, a mí no me interesa tu potorro.
- "Vengo de hacerme un piercing en el pezón" - Enséñaselo a tus amigas, yo paso de verlo.

El sexo, si vas a hablarme de él y de lo bien que te lo montas, o me incluyes en el ajo y me haces protagonista o se lo cuentas a tu madre. Está claro que yo estoy por ti, así que no me jodas con tonterías de chiquilla para tenerme comiendo de tu mano.

Así es como va la cosa. ¿Mal amigo? ¿Hipócrita? ¿Falso? Los cojones de Mahoma, que eran de goma. Hipócrita ella, en todo caso.

Es algo que cualquier adolescente debería aprender en cuanto pisa el instituto. Se ahorrarían muchas depresiones adolescentes y muchas borracheras malas. Y mucha niña "diva" aprendería que no es la única y que los demás no tienen que beber los vientos por ella.

Cc #100

L

#96 Lo siento, yo opino como #100.

A veces habría que preguntarse quién está engañando realmente a quién. Porque si vas de amigo del alma cuando no quieres ser amigo del alma, quien está siendo un mentiroso y quien está fallando y engañando al otro eres tú, y no la otra persona, que ya ha dejado claro que te quiere mucho, "pero como amigo".
Si vamos de amigos, luego no nos quejemos cuando la otra persona nos corresponde con amistad, que no es maldad por su parte, es estupidez de la nuestra si queríamos otra cosa.

En el otro lado están aquellos (normalmente mujeres) que andan llorando porque el tio al que se tiran no quiere nada más que sexo. Aunque él haya sido clarísimo en ese punto: no quiere nada más que sexo. Son ellas las que se autoengañan pensando que si se acuestan con él un número X de veces, ese chico terminará dándose cuenta de que en realidad es la perfecta futura madre de sus hijos o algo así.
Luego van quejándose de lo malvado que es el chaval, en lugar de quejarse de su sordera selectiva cuando se les dice "no quiero nada serio".


Que cada palo aguante su vela. Nadie es responsable de darte lo que tú quieres, de andar pendiente si una situación te perjudica o no o de si estás siendo sincero cuando poco menos que juras por lo más sagrado que estás cómodo con una situación que no deseas. Bebé se es una vez en la vida, y mamá hay una nada más.
Y si alguien te deja las cosas claras y tú decides desoír lo que dice, no puedes culpar a esa persona cuando te das el castañazo.


(Hablo en segunda persona, pero no me estoy refiriendo específicamente a ti. Es en general).

S

#53 Joe, que identificado me he sentido con tu mensaje. Eso si, no se tú pero yo no me callé cuando la chica en cuestión me preguntó qué me pasaba con ella. Se lo solté casi tal cual lo has puesto tú y no veas como se indignó. Eso si, a las dos semanas o menos cuando se dio cuenta que con el macarra de turno solo follaba y ya está (incluso la trataba mal), le faltó tiempo para venir a mi en plan "Vale, vale te cuento todas mis penas y follamos". Tarde, yo ya estaba con otra y que además estaba más buena. Además, me daba un poco de asquete entrar "ahí" después del macarra (soy así de raro).

Es curioso pero los 2-3 años siguientes siguió con insinuaciones hasta que perdimos el contacto definitivamente. De hecho se volvió pesada.

Ahí aprendí que les mola que las ignoren o las traten con cierto nivel de desprecio. Si no, no lo entiendo. Eso que dicen de que les gusta un hombre sensible y bla, bla, bla ... mentira. Al menos las que yo he conocido.

¿Alguna chica nos lo podría aclarar?

D

#53 bastante capullo

ailian

#53 O sea, que eres incapaz de tener una amistad con una chica.

Es lo que tiene pensar con la polla, supongo.

malganis

#37 Pues "eres un solete" me lo decía la que es ahora mi mujer, claro que me lo decía cuando ya zumbábamos

superjavisoft

#29 "Lo siento pero yo quiero a un hombre de verdad."

D

#54 Esa ya es más dura y directa. De tía que está asqueada de ti y quiere perderte de vista para siempre lol

D

#54 "Me gustan los hombres con más testosterona"

D

#7 Me encanta cuando me cuentan su vida sexual, pero nunca follaría conmigo porque le gusto como amigo

D

#38 Contraataca con cosas como "¿en serio te dejó así? ¿sin comerte el coño ni nada? pues vaya tipejo, yo así no te hubiera dejado".

Una de dos: acabas follando o no te vuelve a contar nada sexual porque detecta tío metiendo presión y definitivamente no le gustas, así que evitará hablarte del tema en el futuro.

thingoldedoriath

#62 En la adolescencia existe, sin duda, una diferencia entre las expectativas de las chicas y las de los chicos; y también, o más, en la forma de expresarlas. Y ahí naufragan no pocas relaciones que podrían haber sido de amistad o románticas.
Demasiadas inseguridades, demasiadas ilusiones... unos no saben decir que no y otros dicen no a todo. Lo que ya no es "normal" es que una vez pasada la adolescencia demasiada gente siga con las mismas inseguridades durante años. Pero ocurre.

z

#18 YO,YO!

#19 Yo madrina no pero a mi boda invité a alguno

#28 No eres conservador, eres desconfiado. A mi no me preocupa dejar solo a mi marido con alguien con quien se ha liado porque sé que no va a hacer nada. Y al revés igual.

#32 En mi caso no es una alternativa a la monogamia. Soy monógama, pero cuando alguien me gusta tanto como para ser mi pareja. Pero si no tengo pareja la monogamia no tiene sentido. Tengo bastantes amigas como yo, por cierto.

D

#69 porque sé que no va a hacer nada. Y al revés igual.

A mí no me preocupa en absoluto que mi mujer vaya a hacer nada. Y yo puedo estar seguro de que tampoco haré nada, porque de hecho desde que estoy con ella he sentido atracción hacia otras personas un par de veces y mi respuesta inmediata ha sido poner distancia de por medio entre esa persona y yo, sin decir ni mu y callándomelo. Sólo por fidelidad hacia mi señora

Pero, con todo eso, me sentiría incómodo. No es que "vayan a hacer algo", es que me parece una situación de invasión de mi intimidad con ella que haya ahí con nosotros un tío que se la ha estado cepillando, y yo lo sé, y ella lo sabe. Es algo que no me gusta pensar ni tener en frente, así que prefiero que no. Y no quiero tener que hacerla pasar a ella por la misma situación de tener que compartir piso/vacaciones/celebraciones con una tía a la que me he estado zumbado durante años. Es desagradable y es incómodo. Para mí, al menos.

D

#19 #32 #69 #104 Me sumo a vuestro sentir y experiencias.

Ya hace muchos años (pero muchos) que compruebo con gozo que no restringir el sexo a las relaciones de pareja es una tendencia social y no algo excepcional.

Nada sorprendentemente, las relaciones de amistad íntimas son las que suelen durar para siempre, por encima de las de pareja.

JoePerkins

#69 Pues yo considero la monogamia una imbecilidad y una hipocresía, una dinámica posesiva de pareja que no es buena para nadie.

1º: A cualquiera le va a seguir atrayendo otra gente, si alguien se piensa que su pareja no fantasea con tirarse a otra gente es que vive en una película de Disney.
2º: ¿Por querer tirarte a una tercera persona vas a querer menos a tu pareja? Menuda tontería.
3º: ¿Qué pasa si te acuestas con otra persona? ¿Por qué debería afectar eso a una relación estable? Siempre hay un tufo de inseguridad de fondo.
4º: Es más, ¿por qué no vas a poder querer a varias personas a la vez? ¿Si no hubieses conocido a tu pareja no estarías, probablemente, con otra persona ahora?

No sé, yo creo que cualquiera se puede acostar con cualquiera y no pasa nada, es un constructo social muy conservador negar esos impulsos. Lo que la gente se piensa que si su pareja se empieza a tirar a otra persona se van a quedar más solos que la una, como si lo contrario fuese garantía de que una relación va a durar para siempre. Vamos, un sinsentido.

D

#18 Pues qué poca gente debes conocer, y qué tonticos los que conoces.

Hay que ser muy tonto para confundir una cosa con la otra sólo por tener sexo. Si crees que por acostarte con alguien de pronto te vuelves un animal posesivo y celoso, es evidente que el problema lo tienes tú.

#28 Demostración de que tu matrimonio reside en la punta de la polla, y no en una relación personal.

Es leerte y ver a alguien que cree que su mujer llegó virgen al matrimonio y no se relaciona con nadie más que contigo.

Por cierto, ser celoso, posesivo y paranoico con el seco no es de conservador, es ser un vestigio casposo del pasado.

Die_Spinne

#18 yo fui madrina de boda de un follamigo que lo fue 2 años. Y este año el, su mujer su hija y yo hemos pasado una semana de vacaciones juntos. Te vale?

S

#20 La clave es que tu follamiga no esté muy buena. Que sea más por necesidad que deseo. Por muy buena amiga que sea, si no la deseas no te vas a enamorar. Y si se lía con otro te dará igual, incluso la puedes apoyar por que es buena amiga.

Mister_Lala

#31 Eso de follar sin desear a la persona con la que estás dale que te pego, es lo más horrible que he oído en mucho tiempo.

Varlak_

#31

RobertNeville

#19 Joder, seguro que sois todos votantes de Podemos.

Die_Spinne

#21 Sinceramente: NO. Lo que si soy es catalana será el "fet diferencial"

yemeth

#23 Del País Vasco no eras, eso seguro lol

Coñas aparte, lo entiendo perfectamente, he vivido cosas así y conozco gente que las vive igualmente. Parece que empieza a asomar la patita esto de que hay maneras alternativas de vivir a la monogamia estricta.

Varlak_

#32 por suerte, ya iba siendo hora

D

#21 lol

A

#19 ¿y ella sabe que tú y él érais follamigos? ¿o lo seguís siendo?

Die_Spinne

#60 si.

LuisPas

#66 SI A QUE!!!!!?????

Die_Spinne

#60 no seguimos siendo lo. Yo me case (ahora soy viuda) el se caso y ambos estamos profundamente enamorados de nuestras parejas

A

#75 pues genial, excepto lo de que seas viuda, claro

PasaPollo

#18 Uno aquí. Cuatro años con una follamiga, a razón de dos visitas a su casa semanales (polvos etílicos aparte). Cuando se volvía a su ciudad el fin de semana, yo quedaba con otra que tenía aquí y ella se tiraba a alguno si le apetecía. Al vernos comentábamos qué tal, y si habíamos aprendido algo lo probábamos entre nosotros. También nos reíamos de lo mal que lo hacían otros.

Cuando empecé con mi actual novia, se lo dije y no volvimos a quedar para el mambo; pero hablamos de vez en cuando. No veo el problema. Y hasta ahora que estoy emparejado, siempre dije que mi mejor relación fue esta no-relación.

Varlak_

#78 coño, eso no me lo habias contado!

Varlak_

#18 pues yo lo he hecho varias veces y sigo manteniendo la amistad con todas las tias con las que lo he hecho.

maria1988

#36 Es que el artículo habla de amigos que se gustan y acaban siendo pareja. Eso es muy distinto a lo de tener relaciones esporádicas (pero durante un tiempo) con un amigo e intercalarlas con otras personas. En esos casos, muchas veces uno acaba queriendo más y sufriendo.

Varlak_

#36 Es que que te importe si la persona con la que estas se va con otro no tiene nada que ver con que te importe esa persona. Yo estoy profundamente enamorado de mi pareja con la que vivo, y si yo estoy en una ciudad y ella en otra me da igual con quien se lie, es mas, si encuentra alguien especial me alegro por ella (al igual que si me lo cuenta algun amigo, vamos)

Mister_Lala

#25 Ah no, eso sí que no. A mí si no me la aspira, que se olvide de ser follamigos.

Varlak_

#25 joder que no, es tan facil como hablar como si fuerais adultos. Lo dificil es mantener una relacion (ya sea de amistad, romantica, laboral o de cualquier tipo) cuando ambas personas no tienen claro lo que hay.

pedrobz

#14 Declarar que eres mujer en una pagina llena de foroveralones es un poco peligroso, te van a llover todo tipo de comentarios...

Por cierto ¿Quieres salir conmigo?

Die_Spinne

#47 mas de 10 años. Los últimos 12 (hasta 2014) los pase "retirada" del mundo porque me case con el hombre más maravilloso del mundo (DEP) y ahora ni me planteó nada.. #42

Mister_Lala

#57 Mira, #42 te hace ojitos, y es el segundo hombre más maravilloso del mundo. Y si no te convence, también tenemos a@JavierB, que no es tan maravilloso pero tiene mucho sentido del humor (y en realidad no es tan feo como Tamariz).

Mister_Lala

#14 ¿Más de 10 años, o más de 10 personas? Eso es lo que no me ha quedado claro.

Anikuni

A ver si consigo que se entere de esto una compañera del curro

D

Naturalmente. El sexo con amigos fortalece la relación de amistad con el resto de amigos.

D

Fíjate si la fortaleció que todos acabaron casados con ese amigo o amiga con el que estaban teniendo sexo.

Mister_Lala

#3 Y los que no lo hicieron y dejaron que se casara con otra persona, ahora se lamentan.

Varlak_

#3 yo no me he casado con ninguna de mis amistades con las que me he acostado, pero si que ha fortalecido nuestra relacion en todos los casos.

ExIgnatiusJReilly

¿A quién estás intentando convencer/engañar #0?

D

#11 Lo mismo he pensado yo, el autor debe tener un calenton del 16 y esta intentando utilizar el último recurso para resucitar a Philae. A ver si sugestiona a su amiga buenorra a la que le lleva pagadas algunas fantas. (A mi tambien me ha ocurrido )

conversador

Esta noticia ya fue publicada anteriormente (29/09/2014) es DUPE y antigua

Tener sexo con un amigo fortalece la amistad

Hace 9 años | Por --423339-- a radiomacondo.fm

Mister_Lala

#55 Es que en ese año y pico ha dado tiempo a hacer nuevos amigos.

z

Dos de mis mejores amigas. Con la tercera se me fue un poco de las manos y me casé con ella, pero si... Doy fe

Patrañator

Encuesta patrocinada por Badoo y Bangwithfriends.

Sofrito

Los amigos son muy apañaos. Es como el aperitivo antes de que llegue tu príncipe azul.

Mister_Lala

#24 Así andan muchas en meetic, con 40 años y el príncipe azul que no llega lol Y al loro: diciendo que quieren tener 3 hijos.

robustiano

#71 Así está la cosa, entre la infantería que no llega y la caballería que se pasa...

Arzak_

Con amigos no lo sé, ni me interesa. Pero con amigas si que funciona

demostenes

Las mujeres consideran amigos a todos los tíos que tienen en la recámara por si algún día dejan de ser atractivas a los hombres que si les interesan.

D

Soy del 25%. 3 veces.

D

#67 Hay que esforzarse un poco, si tienes una mala noche pero se te ve que pones interés todavía puedes repetir.

Pero si es un desastre absoluto, sin aptitud y si actitud es normal.

acarbon

Paco, ojalá no leas esto. Nuestra amistad ya es bastante sólida. No pienso apretarte el tracas, ni que me lo aprietes tu a mi, claro.

D

Yo soy más de tener sexo con mis enemigos. Se suelen ir todos satisfechos.

D

Las mujeres son las únicas que dicen que entre un hombre y una mujer puede existir un vinculo de amistad únicamente.

Los hombres sabemos que eso es imposible.

Patrañator

#34 Si ella es frígida y un cardo puede ser real.

Varlak_

#34 la mayoria de mis amistades son hembras. Joder como os gusta generalizar, colega...

¿El artículo está completo? Termina así:

Pero volvamos a lo sociológico, a lo de las tendencias. De acuerdo con la encuesta, el 20% de los hombres y las mujeres dijeron que habían tenido relaciones sexuales con un amigo.

D

#39 A mi me ha parecido igual de raro: o sea, una mierda pincha en un palo.

D

El 67% restante dice que eso es mentira

E

#4 Es verdad siempre y cuando el sexo sea consentido.

D

#49 No, si me refería a las estadísticas, que en éstas cosas son como el parchís

E

#68 Yo sólo quería hacer la gracia también. Soy el meneante medio, ni me he leído el artículo.

jacm

Hola, ¿ y si follamos y así nos vamos conociendo ?

D

Que interesante, se lo voy a enviar a mis amigos, ... eh, espera mejor no..

Chumberable

El 100% de los que lo hacen con desconocidos afirma que fortaleció su relación de desconocidos del alma

D

El dicho dice que cuando se practica el sexo entre amigos, adiós a la amistad. ¿Seguro?

Depende....

Pegar un polvo con un amigo quizás si fortalece la amistad.
Pegar un polvo con una persona que acabas de conocer... olvídate de la amistad lol.

D

A ver si me llevo 0,2 de karma.

Que Ruiz soy.

D

No lo se porque con todos mis amigos he tenido sexo.

D

#48 El nick te queda genial.

Mister_Lala

#48 Muy bueno

D

En realidad no fortalece la relacion para nada, todo lo contrario, surgen emociones que a lo mejor uno quiere y el otro no, por lo tanto la relacion ya se rompe.

Lo que pasa es que la juventud esta tan salida como los mandriles, y como lo mas cerca son los amigos, pues follan entre ellos.
Que no digo que sea malo, pero eso de que fortalece una relacion, ya digo yo no que no. Esto lo he comprobado a lo largo del tiempo, y es completamente veridico que no fortalece nada.

Un colega se tira a una amiga nuestra del grupo. Bien, bien, alla ellos ¿no? El problema viene luego cuando ella dice que en realidad le gustaba otro y lo que hizo fue un error. Ya ahi nos dimos cuenta enseguida de lo puta que era.
Alto el carro que os veo venir.
Si, uno comete errores a diario y errar es humano. Lo que no podeis negar es que esto pasa en la mayoria de los grupo de amigos, que siempre hay dos que acaban el la cama y luego traen problemas a los demas. Que luego tenemos que andar consolando a ambos por meter la pata... Ainss... Cuando aprendera el hombre a que llevar a una mujer a la cama no es su meta...

Patrañator

#45 Apostar que las personas que quieres se van a comportar cómo tú quieres es muy arriesgado.
Sí la buenorra es desconocida ya es otro tema.

D

#84 El problema es eso. Cuando dos "amigos" se acuestan, luego no se miran de la misma manera, porque al mirarse a los ojos empiezan las dudas:
"¿le gustare?"
"¿le habra gustado?"
"¿le pido de salir?"
"¿estara enfadad@?"

Entonces es cuando empiezan las discusiones de no me llamaste, no te llame. Y claro, luego uno llora por el otro, el otro pasa, y los amigos somos quienes nos comemos los marrones e intentar que hagan las paces entre ellos.

Si, tengo por encima que no todos los amigos son iguales, no tergiversemos. Yo he dicho la mayoria, y esto no incluye el campo "todos".


Y es por esto que prefiero no tirarme a mis amigas y mantener las distancias. Al menos tengo mujeres con las que hablar sin compromiso.

Varlak_

#90 sabes como responder a todas esas preguntas? preguntandoselas. Si la cosa se rompe despues no es por culpa de las preguntas, es por falta de comunicacion.

superjavisoft

Lo cuelgo en Facebook y a ver si alguna amiga se anima.

liso815

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe el 74% de la gente

#56 te equivocas, sólo lo sabe el 14% de la gente...

D

Normalmente eso ocurre mas bien dentro del mismo sexo...

D

Esto ya lo vi hace tiempo no se si aquí o en otro lado, igualmente meneo

o

Le he mandado esto a mis 1200 amigas en Facebook pero no ha colado, de hecho varios cientos me han borrado

mangrar

Hace siglos que se lo digo a mis amigas, pero ni puto caso

Patrañator

#99 Has pensado que quizá lo que está fallando es la presentación? lol

D

Decid lo que queráis, pero las tías os meten a la primera de cambio en la friendzone para que le arregléis la computadora, amigos linuxeros.

Luego, mientras le cambiáis la ram, fortalecen lazos de amistad con cualquier otra persona no friki.

mitocondriaco

La amistad trasciende a todo. El problema es llamar amistad a "yo me quiero arrimar más". Ahí está el problema.

a

Lo que hay que leer...si la amistad se refuerza es porque uno de los dos tiene un mayor interes en seguir así...

Javi-_Nux

hasta que se entera su pareja y no volveis a hablaros

Patrañator

El mito del sexo libre es muy guay y, además, a nadie le amarga un dulce pero recordad... la mayoría de las mujeres heterosexuales quieren casarse al menos una vez.

Varlak_

#79 porque lo llamas mito?

NapalMe

Doy fe.

D

Y el que lo hace con primos que consigue?

Varlak_

#50 una cena de nochebuena bien divertida

Kanano

Leer esto no nos hará menos #foreveralone

1 2