Hace 11 años | Por --44909-- a marketingdirecto.com
Publicado hace 11 años por --44909-- a marketingdirecto.com

Desde que saliera a bolsa el pasado mes de mayo, Facebook está viviendo su peor pesadilla y muchos aventuran que, cuando despierte por fin de este mal sueño, será para recoger los restos del naufragio. Así lo opina por los menos el periodista alemán Richard Gutjahr que enumera en su blog 7 razones por las que la famosa red social está a punto de hundirse

Comentarios

D

Otra web cutre que busca salir en la portada de meneame.
En realidad lo entiendo. Es tan tan facil si sabes que titular poner.

Er_Quejio

Casi todos los megalómanos, de una manera u otra acaban mal, y es que todas las buenas ideas las acaba pudriendo el cochino dinero...otro más al ostracismo

ermieldas

No creo que facebook por mucha mala imagen que tenga se hunda y acabe como el netscape o el myspace lol

A pesar de en menéame se descorcharía cava si eso pasara.

D

Yo voy a coger una silla. Prefiero esperar sentado...

D

Muy bien, Yo doy una por la que no, alternativas a Facebook:

....
...
..
.

Puede gustar o no gustar, pensar que la sobrevaloraron en bolsa o no, pero a día de hoy Facebook no tiene rival en lo que hace. Sólo Renren en China se le puede medir en número de usuarios, aunque no creo que a nadie fuera de China le interese usarla.

Ramanutha

#5 Facebook es una moda, Myspace lo hace igual de bien. En Brasil la red social más usada creo que se llama Orkut.

D

#7 No se donde estabas tú la década pasada pero te recuerdo que Facebook mató a Myspace. Da igual que lo haga bien, Myspace está tan muerta como Secondlife.

Facebook es el puto amo en su sector, te caiga bien o mal, eso es irrelevante y lo será hasta que no haya que los baje de ahí.

Ramanutha

#8 Me parece muy bien que lo sigas usando si te gusta, a mi me da bastante asco; y viendo las noticias relacionadas, cada día a más gente.

M

#5 Una cosa son alternativas a facebook y otra redes sociales tan usadas como facebook.

Como alternativa a facebook tenemos p.ej. Google+ que para gustos colores pero para mí es mejor que facebook. ¿cuál es el problema? que en google+ no tienes a tu gente, tú no estás porque no están tus amigos y al mismo tiempo tus amigos no están porque tú no estás, la pescadilla que se muerde la cola y por eso no está teniendo tanto éxito. Pero como alternativa si que existe y es totalmente viable, incluso más para mi.

¿cuál es la diferencia entre haber alternativas y redes sociales tan usadas? pues que si no hay alternativas, aunque no te guste facebook te tienes que fastidiar pero si no hay redes sociales tan usadas pero sí alternativas entonces sólo es cuestión de usar las alternativas y en ese punto está google+, sólo es cuestión de que la gente quiera.

Resumiendo, sí hay alternativas a facebook. Tú dices que no hay alternativas no porque no las haya sino porque confundes alternativas con competencia al mismo nivel, con redes sociales que se usen tanto como facebook y eso es muy diferente a haber alternativas, a existir redes sociales igual o mejores que facebook. Yo ya te puse una alternativa.