Hace 10 años | Por asfaltopo a cuartopoder.es
Publicado hace 10 años por asfaltopo a cuartopoder.es

Un total de 651.200 hogares españoles no tienen ingreso alguno, según los datos oficiales remitidos por el Gobierno al diputado socialista Miguel Ángel Heredia Díaz. La cifra ha sido obtenida de las últimas encuestas realizadas por el Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre la población activa y la situación económica de los españoles y corresponden al tercer trimestre de 2013. En 222.300 de esos hogares sin ingresos hay al menos un menor de 16 años.

Comentarios

asfaltopo

#5 Dinero y futuros muy negros.

asfaltopo

#1 Yo tampoco me lo creo, pero cambiar el titular es microblogging. Pienso que esta es la razón por la que no haya estallado todavía la cosa, porque hay mucha economía sumergida.

kampanita

#2 Efectivamente. No ha estallado todavía porque todavía se puede uno buscar la subsistencia como puede...

D

#1 yo sí me lo creo. El que haya cuatro fontaneros trabajando en negro no significa que la mayoria de los parados tengamos posibilidad de hacer trabajos en negro.
#3 No estoy de acuerdo. La comida no es barata, y sin trabajo dificil se saca para comer si no te ayuda un familiar, o Caritas

u

#1 Sí, pero ¿crees que recoger cartones o hacer un arreglo ilegal da para vivir? Estoy seguro de que si hicieran un estudio de en cuçantos hogares entran más de 800 euros/mes (mínimo para vivir hoy día) saldría bastantes más

D

Me parece que no se tiene en cuenta, que muchos subsisten gracias a las pensiones de sus padres/abuelos.

D

Y que sigan creciendo y votando.

arambol

Tiene cojones que haya gente -me refiero a algunos comentarios- que es capaz de poner matices a la miseria.

ludi_al

Vayan a Cáritas, Cruz Roja, los bancos de alimentos --incluidos los caducados-- y observen la indignación, los gamonales, ante las obras inútiles de los especuladores de siempre y los ediles y gobernantes corruptos a costa del dinero público. Necesario es ya instaurar el salario de pobreza en una entidad pública que recogiera y recabara los patrimonios incautados en suiza y otros lugares a los corruptos.