Hace 16 años | Por aberron a elmundo.es
Publicado hace 16 años por aberron a elmundo.es

El PSOE ganó las elecciones gracias a los 650.000 sufragios que recibió de los nuevos electores que no pudieron votar en las generales de 2004 al no tener los 18 años de edad. Así se desprende de un análisis sobre la transferencia de voto realizado por la empresa Sigma Dos basado en 25.000 encuestas.

Comentarios

jotape

No me creo una cifra de esa encuesta... contar las papeletas de un partido es una cosa, pero contar las que ha dejado de recibir es otra muy diferente, y no hablemos de además pretender adivinar de quién vienen esas papeletas...

D

Por ejemplo. O de las mujeres que han tenido niños en este año. O de los hombres que se llaman Manolo y que tienen un sobrino haciendo teleco. O de las personas que votaron al PSOE en vez de votar a otra cosa.

D

Está claro que el PP está muy mal visto en un sector muy amplio de la juventud. Si logran arreglar eso medianamente y Cataluña, podrian volver a ganar las elecciones.

D

¡Pero si el voto es secreto! No sé yo si eso es muy fiable... las encuestas de este año se han pegado un batacazo alucinante. No previeron ni el descalabro nacionalista ni el de IU.

Jaja, #2, como las estadísticas de la Sexta en fútbol (ej. El Espanyol necesita 6 pases para hacer un gol, uno menos que el año pasado).

U

hey, venga! que tenían derecho a voto! No sé por qué consideráis tan humillante que hayan votado al PSOE en masa nuestra sensata juventud.

pinar

Aquí el único sondeo que vale es el del mago félix.
El mago Felix del programa del follonero acertó!

Hace 16 años | Por --50838-- a es.youtube.com

UnMatiz

#4 Pero si arreglan lo de Cataluña, lo mismo no arrastran masas en el barrio de Salamanca (Madrid).

D

Y esos 650.000 votantes habian nacido en Cataluña, claro...

M

son pocos... eso puede cambiar rapidito... Ups!

draconte

al pp lo unico que le hace falta es juvilar a la cupula y evolucionar un mucho

D

Con 25.000 encuestas saben a quien votan 650.000 votantes! WTF!! Hacen magia estos del Sigma???

mondoxibaro

#4 y si dejan de mentir...