Hace 7 años | Por Jimboom a europapress.es
Publicado hace 7 años por Jimboom a europapress.es

Aproximadamente dos de cada tres hombres, mujeres, chicos y chicas de los países donde es común la práctica de la mutilación genital femenina se oponen a ella, según datos del Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF) publicados recientemente.

Comentarios

EvilPreacher

#4 En España el 86,60% del censo electoral no ha votado por Rajoy y mira como estamos

Estopero

#6 Bueno, más que silenciada, es que la mayoría no conocemos personalmente ningún caso ni situación donde se haya practicado, ni nadie que lo defienda. Así que no se debe practicar mucho.

Yo solo sé de la práctica del pañuelo lo que he visto en la tele hablando sobre bodas gitanas, y siempre planteándolo como una aberración.

voidcarlos

En el artículo vienen muchos datos, no sé por qué destacan precisamente ese en el titular.

Jimboom

#1 Pienso igual, el artículo no tiene desperdicio.

D

#1 Imagino que todos los datos no caben en el titular.

A mí este concretamente me parece muy significativo. Los hombres queremos que la mujer disfrute con el sexo. El cuento de que la mutilación genital femenina es para que las mujeres sean fieles vemos que no es verdad.

D

#3 la idea es que procreen menos

D

#3 Los motivos son los mismos que en la mutilación genital masculina de higiene moral y física. Incluso algunas mujeres, pues hay mujeres que lo defienden, dicen que es por estética y que ellas no pueden permitirse los cirujanos plásticos de occidente.

D

La razón real para esa practica es limitar o eliminar el placer sexual de la víctima. Así se mantiene la otra costumbre de esas sociedades de facilitar a compra/ venta de la mujer o limitar el placer sexual en el hombre para mantener la monogamia.