Hace 15 años | Por Tanatos a elpais.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a elpais.com

El 60% de los españoles aprobaría pagar un impuesto para proteger el medio ambiente. Así lo afirma un estudio para el que se ha entrevistado a más de 1.200 ciudadanos de toda España.Según los datos extraídos, más del 80% de los ciudadanos consultados se muestran "muy" o "bastante" preocupados por la situación del patrimonio natural en España. Un 73% opina que es necesario intervenir para evitar la desaparición de especies silvestres en determinadas zonas de nuestro país.

Comentarios

D

un impuesto voluntario?

tocameroque

Tome un impuesto para Usted...¿Seremos gilitos? ¿Os creéis que no pagamos más impuestos por motivos ecológicos?¿Os creéis que no pagamos más por los productos en aplicación de normativas de reciclado? Pues sí pagamos más por todo y si encima estas encuestas salen como salen, se lo ponemos a huevo.

DarthAcan

y una polla más impuestos... además para que acaben siempre en las manos de los mismos.

Encima tal y como dice #2 ya pagamos impuestos que deberían cubrirlo.

E

Con que dejasen de tirar mierda al suelo, al campo, a la playa... bastaría.

Pisculichis

Pera ya pagamos impuestos con los que se supone se debería protoeger el medio ambiente, no?

sleep_timer

#5 Yo. Dame el impuesto.

D

¿y el otro medio quien lo protege?

y

El problema no es si lo pagariamos o no, el problema es el IMPORTE de dicho impuesto. Por que si es un euro por español, pues vale, pero 100 euros, entonces ya seria otra cosa.

lumper

Mucha boca es lo que tiene la gente, pero a la hora de la verdad si el gobierno dice de subir los impuestos se lo comen, esta la cosa como para ir pidiendo dinero a la gente con el tema de la crisis...

r

ya estamos allanando el terreno,vamos las gallinas que entran por las que van saliendo

D

Los que roban los HDP de la Sgae.