Hace 4 años | Por Thornton a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Thornton a 20minutos.es

Los máximos jefes operativos de la Policía Nacional y la Guardia Civil han valorado este jueves la normalidad generalizada en cuanto a incidentes por incumplir el confinamiento en las casas por el estado de alarma, razón por la que en las últimas 24 horas se han realizado 60 detenciones.

Comentarios

R

#2 Esta gente son como los políticos, o los políticos como ellos, van a lo suyo sin consecuencias, y los demás a aguantarlos y pagarles el sueldo.

l

#2 por eso que dices es de todos sabido que no hay ningún gitano en la cárcel. No?

manosflojeras

#1 #3 Paco, ¿eres tú?
Primero te sacan del Valle de los Caídos y ahora te creas dos cuentas en Menéame para hacer astroturfing de los militares imponiendo mano dura.

D

#7 Otra idea seria apuntar sus nombres y de tener una lista, asi si les pasa algo, ponerlos en quarentena en otro lugar alejado de toda ciudad y de pueblos pero sin assistencia medical.

Nova6K0

#6 Es que precisamente el Estado de Alarma se declaró por el grupo "sólo es una gripe". Así que no veo tanta mano dura.

Salu2

pepel

Necesito más detenidos.

El_Repartidor

Pues ya verán éstos con lo agustito que estaban en su casa el que los metan en celdas con gente que no conocen y tengan que comer por huevos con otros 200 del módulo . Contagiados seguro.

Veremos si todavía no le aprietan los cagaos a alguno.

PedroMateu

#4 Vamos que lo que esta haciendo la policía es propagar el virus a toda velocidad.

painful

Yo he notado hoy en mi pueblo más relajación en las calles, pese a ser festivo. Bastantes coches circulando; gente de aquí para allá; un corro de 6 personas hablando, aunque cada uno a 3 metros del otro, etc.

Me da a mí que va a que la buena voluntad de algunos se va a resquebrajar pronto. Espero que no.

GeneWilder

#11 Para eso estará el ejército al final.

z

Esto sin juicios rápidos en el juzgado de guardia no vale para nada, además la pena es multa O LOCALIZACIÓN PERMANENTE, es decir permanecer sin salir de tu casa, lo que parece poco intimidante.