Hace 4 años | Por Karskicom a milenioweb.es
Publicado hace 4 años por Karskicom a milenioweb.es

Pocos anuncios han causado tanta indignación en Francia como uno de McDonald’s en 2010. El cartel mostraba a Astérix, Obélix y sus amigos celebrando una gran fiesta en el interior de una hamburguesería de la franquicia estadounidense. Los franceses no entendieron que su héroe cambiara el suculento jabalí por un vulgar Big Mac con Coca-Cola y expresaron su ira en las redes sociales, hasta que la editorial tuvo que aclarar que aquello era una iniciativa puntual y que el héroe de la Galia no volvería a anunciar comida rápida. Al margen del chauvin

Comentarios

mikeoptiko

Hay Asterix hay meneo

Q_uiop

Estos romanos están locos.

Poner a Astérix a venderte mierda de los romanos...

Q_uiop

#4 Por cierto, la imagen del anuncio:

Skidz

Los franceses para quejarse simplemente tuvieron que rellenar la forma A-38

cadgz

#8 Qué brillante es Asterix. Es increible cómo las 12 pruebas me encantaban de pequeño pero ahora, 30 años más tarde, al ser capaz de entender aún mejor las cosas (esta prueba es el ejemplo perfecto) aún me gusta más.

Cada vez que me acuerdo del "funcionario" en el columpio me desorino, por tutatis!

treu

Por Tutatis!

Kamillerix

¿Mc Donald's? ¡ le ciel tombe sur nos têtes !

LeDYoM

Asterix era solo un supremacista egoista que no queria compartir sus riquezas con el resto del pobre imperio romano,
que era de hecho, una de las democracias mas fuertes de la epoca, todo esto lo se por meneame.

patxi_pues

Pues fíjese usted que yo, que odio el chovinismo, en este caso concreto resucitaría a Chauvin, y mandaría a todos los comemierdas (léase marketin de la franquicia) a las mazmorras. ¡Por Tutatis!